Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana ace problema grave

Al señor Concesionario:
Sin dudar de la profesionalidad de nadie, creo que no es de recibo que se justifiquen una serie de hongos por las circunstancias climatologicas de este invierno. Una cv, la que sea, no deberia inmutarse por un invierno de lluvias. Muchísimas caravanas sobreviven, pasando un invierno tras otro en campings a pie de pistas (de esqui) soportando heladas y nevadas un dia si y otro tambien, sin pensar en todos los paises que tenemos mas al norte y que de echo son los que tienen mas cultura del caravaning. Si eso fuese un problema habitual seriamos muchos los que no tendríamos caravanas.
Saludos
 
Y me parece Gazules que todos hemos intentado echarte una mano, pero ya se sabe, en un foro donde hay 19.000 registrado, pues es posible que alguien no haya comprendido tu problema o haya pensado que detrás había algo mas, piensa que en los foros detrás de las pantallas nadie sabe quien hay.
Lo que también me extraña es que el compañero Jucepa, registrado desde el 2007 y con solo 8 post se haya tomado así el tema. ¿Porque será?.
Saludos y suerte en tu batalla con los impresentables de ACE.
muy agudo si señor yo pienso lo que tu
 
Buenas noches:

A continuación les adjunto varias fotografias en las que vais o observar el problema en cuestión:

Punto 1: Fotos de la posible averia que la cliente "nos adjudica":
Punto 2: Fotos del "supuesto" escampado (concesionario) al que se refiere la cliente:
Punto 3: Foto de la carta dirigida el día 9/4/2010 a la clienta
Punto 4: Informe del "hombre" que no "sabe" nada:
Pues decirle que llevo 21 años dedicándome a la compra,venta y reparación de caravanas, siempre ejerciendo en mi propia empresa y siempre dando la cara (los que me conocen lo saben) y me siento un profesional de la caravana al 100%. La honradez es mi bandera.
Punto 5: Fotos del estado "higiénico" interior exterior de la posible causa de la infección interior:
Como verán el estado higiénico interior y exterior de la caravana ha podido ser el objeto de inicio de infección por parte del hongo.En el interior del fregadero observaran restos de comida putrefacta y zonas de oxido, amen de otros restos líquidos derramados sobre el cojín fortuitamente.... y esto junto a la falta de ventilación, la humedad de la sierra de Cadiz(donde hiberna la caravana) y las circunstancias meteorológicas dadas este año han podido provocar la formación de una colonia de hongos que se ha extendido por la parte central de la pared de la caravana como podrán observar en las fotografías adjuntas y descartando categóricamente por nuestra parte cualquier infiltración de agua en la caravana.
señor concesionario ¿es cierto que usted le dijo al cliente que si presentaba una reclamacion le sacaba la cv a la calle?
 
hola foreros alto grado de humedad pues yo la guardo a la interperie al lado de la playa y no tienes hongos y la cojo solo en verano... amigo forero reclamacion al canto y que la averia quede constancia con la reclamacion y sino llama al programa de jesus bigorra para que todo el mundo sepa el servicio que te estan dando.... suerte y aqui estamos para lo que necesites......
 
Respuesta al Concesionario.

Respuesta al Concesionario.

Antes que nada indicarle que no creo que usted esté capacitado legalmente para colgar en internet unas fotos de una caravana de mi propiedad. Además de una carta privada diriga de Ace hacia mí....Sepa usted que tomaré las medidas oportunas al efecto.

En el momento que mi caravana llegó dé fábrica usted arrancó el enganche de 13 polos sin preguntarme pensando que el coche, al ser antiguo tendría bolga de enganche de 7 polos. Ni esa era el coche que iba a tirar de la caravana ni la bola tenía 7 sino 13 polos. Por supuesto, al no tener recambio no tuvo más remedio que arreglarme de mala forma el enganche para que pudiera llevarme la caravana. Enganche que después de mucho protestar me arregló al año de comprar la caravana.

En segundo lugar me instaló una antena que nunca sirvió. Al año también, cuando llevé la caravana a revisión, me la tuviste que arreglar. Y a pesar de estar en garantía me cobraste el arreglo.

Por esos dos motivos, la caravana estuvo allí hace justo un año. Año que no le viste nada a la caravana y que todo estaba en perfectas condiciones.

Su primera frase al entrar allí fue...no se preocupe con la caravana tiene 2 años de garantía, pero si usted la compra aquí tendrá garantía de por vida, por que yo estaré siempre aquí para cualquier cosa que le suceda. He comprobado la veracidad de sus palabras...........

Con respecto al estado higiénico de mi caravana...usted sabía que veníamos directamente de Córdoba, que habíamos estado 4 días en ella. A pesar de ello, aseguro que la caravana se encuentra impecable.

Es falso los restos de líquido del cojín y las zonas de oxido, totalmente falso. Es una caravana que limpié perfectamente 4 días antes de haberla llevado a su concesionario. Tanto limpié que las manchas de humedad se vieron reducidas a la mitad. Es una caravana perfectamente cuidada, con fundas, cortinas nuevas como todos pueden comprobar, moquetas en el suelo para no arañarlo, protector en el suelo del cuarto de baño, etc...

La caravana no hiberna en la Sierra de Cádiz, se encuentra a 1 minuto del centro de Alcalá de los Gazules. En una zona al aire libre, sin techar, con el suelo de cemento y con dos caravanas más al lado. Con respecto a la falta de ventilación, además de ventilarla a menudo esa caravana ha sido usada durante el puente de la Constitución y la Inmaculada en Diciembre....Durante todo el año ha tenido puesto un aparato receptor de la humedad.

Y con respecto a las circunstancias metereológicas de este año, ¿que quieres decir? ¿Qué nadie del norte compre una caravana Ace ,no? Porque la metereología de Cádiz de este año puede ser la metereologia normal del norte, ni más ni menos.

Un saludo
 
Una última cosa que se me ha olvidado resaltar..
Las fotos que usted ha puesto no reflejan la totalidad de zonas afectadas por la humedad. Dentro del armario ni se aprecia la humedad en la foto, en la litera tampoco, bueno en fin, entiendo que si ese es el informe que se ha mandado a fábrica.....
 
Señor concesionario, ha usado este foro para dfenderse y encima la ha cagado mas, no tiene ningún derecho a publicar fotos de esa caravana sin la autorización del propietario e intentar desacreditarle.
Yo creo que si quiere quedar como una persona seria mejor sería que se remangara y se pusiera a resolver los problemas, que aquí somos muchos y tomamos buena cuenta de los concesionarios que son serios y de los "cacabandurrias".
Que tenga un buen día.
 
Creo, personalmente que este tema debería cerrarse de inmediato. Hemos pasado de una pregunta de cómo actuar ante un problema a una denuncia y por último a un enfrentamiento directo entre dos partes que defienden lo suyo.
En este momento y para esta cuestión, el foro no tiene sentido.
Estamos siendo observadores de un enfrentamiento público.
 
Pienso lo mismo. De todas formas ya leída la carta ya está todo en manos de consumo. Así que ya conoceis el asunto que es lo importante. Únicamente, aunque sé que tardará, cuando todo se solucione, para bien o para mal, pondré aquí lo que ha ocurrido.
Un saludo
 
Animo Gazules y hasta el final!!!!
No se si has oido estos dias que Lexus está cambiando una serie entera de coches (de los que valen mas de 60.000 eurazos) por otros nuevos por un problema de diseño. Supongo que para Lexus eso es un mazazo enorme a su imagen de marca de calidad. Pero por otro lado demuestran que son una empresa sería, capaz de reconocer sus errores y subsanarlos hasta donde sea necesario.
A ver si ACE demuestra algo parecido. Ya nos contaras.
Saludos!!!!
 
Independientemente de que tengas o no razón, puedes y debes denunciar al concesionario ante la agencia de protección de datos por publicar datos privados y sin tu consentimiento en la red.

Seguro que le sale mas a cuenta regalarte una caravana nueva que pagar el paquete que le van a meter.
 
No entiendo como pueden aparecer unas fotos que el interesado no ha autorizado, ni una carta en la que aparecen los datos (nombre, apellido, domicilio, ...) que cuaquier persona puede usar con fines poco correctos. Existe una ley de protección de datos que aquí alguien se ha pasado por el forro. Puede ser muy peligroso.
 
te garantizo que la multa que le caera por la agencia de protecion de datos supera el precio de 4 caravanas com minimo la multa minima oscila entorno a los 100.000 euros minimos pues es una violacion de un derecho costitucional
 
Cuando he escrito mi post, no había leido el de jraya que viene a decir lo mismo. (Lo siento). Aunque repito lo que ha ocurrido ES MUY PELIGROSO.
 
Pienso lo mismo. De todas formas ya leída la carta ya está todo en manos de consumo. Así que ya conoceis el asunto que es lo importante. Únicamente, aunque sé que tardará, cuando todo se solucione, para bien o para mal, pondré aquí lo que ha ocurrido.
Un saludo


Todo mi apoyo y a por él, Un Saludo y que todo se soluciones a tu favor que creo que es en un 99,99%.
 
En un princicpio me ha parecido interesante escuchar las palabras del concesionario, pero cuando aporta fotos del interior de una caravana que no es de su propiedad, carta privada de un comprados (no hacia el mismo), publica datos privados del comprador y en las fotos adeamas no se aprecia nada de lo que trata el asunto y por si fuera poco le hecha las culpas a la climatologia....

Me parece que este concesionario está muy mal asesorado.
 
Hola lo que esta claro es que ellos tienen un problema que tienen que solucionar ella reclama y el contesta no veo tan mal que ponga foto a si te puedes acer una idea de lo que tienen un saludo
 
Hombre yo creo que las fotos las deberia colgar ella y nadie mas, que para eso es la propietaria.Es como si tu conserje cuelga fotos de tu vivienda , saludos
 
OK y por que no las ponia la persona interesada para ratificar su problema un saludo

Lo ha dicho muy clarito mas arriba, no le habia echo fotos antes de llevarla al concesionario.

Que el concesionario publique unas fotos que no son suyas me parece una pasada, pero que publique la carta me parece un delito contra la intimidad de las personas, eso no tiene defensa alguna.
 
No pasa nada asiher, en lo único que tienes que pensar es en disfrutar de ella, caravanas defectuosas salen en todas las marcas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com