Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana ace problema grave

En la empresa en la que trabajo, y concretamente en el departamento en el que estoy tenemos un gabinete juridico que trabaja exclusivamente el tema de la Ley de Proteccion de datos (LOPD). Y por lo que he visto no se vulnera la ley por exponer las fotos de la caravana ni el contenido de la carta, pero si que el concesionario se puede ver con una denuncia consistente porque no ha borrado los datos personales de la destinataria de la carta, el problema está en publicar datos personales (entre otros)
 
Hola yo creo que el hombre del concesionario tendra derecho a hablar y tendremos que escuchar las dos partes y que cada uno piense lo que quiera un saludo
 
En la empresa en la que trabajo, y concretamente en el departamento en el que estoy tenemos un gabinete juridico que trabaja exclusivamente el tema de la Ley de Proteccion de datos (LOPD). Y por lo que he visto no se vulnera la ley por exponer las fotos de la caravana ni el contenido de la carta, pero si que el concesionario se puede ver con una denuncia consistente porque no ha borrado los datos personales de la destinataria de la carta, el problema está en publicar datos personales (entre otros)
Y que las sanciones son "ligeritas":
300.000 euros de multa por publicar datos personales en Internet | Proteccion de Datos - Blog sobre Proteccion de datos
 
Hola yo creo que el hombre del concesionario tendra derecho a hablar y tendremos que escuchar las dos partes y que cada uno piense lo que quiera un saludo

Estoy de acuerdo contigo en que hay que escuchar a las dos partes David, pero eso se puede hacer sin publicar datos personales, eso es un delito.
 
En las fotos de la caravana no veo ningun problema en publicarlas (podría ser otra igual) ya que no se ven datos personales de nadie, pero en la carta está el nombre y dirección de la "cliente" y esoooooo...... De todos formas creo que el dueño del concesionario lo ha hecho sin mala fe (pienso yo) y sin pensar en las posibles consecuencias de publicar datos de alguien en "internette".Pero siempre es posible llegar a un acuerdo amistoso entre las partes, será mejor un mal acuerdo que un buen juicio.
Saludos y espero que se arregle este entuerto de manera amistosa.
 
Hola estoy de acuerdo que el concesionario no tenia que publicar los datos personales de nadie, y si leemos bien el hombre le dice que eso con limpiarlo tiene bastante y ella insiste de que no yo creo que ella podia limpiarlo y probar por que el no se niega en ningun momento a solucionarlo si en un futuro salieran de nuebo las manchas entonces si tendria el concesionario buscar soluciones un saludo
 
Hola estoy de acuerdo que el concesionario no tenia que publicar los datos personales de nadie, y si leemos bien el hombre le dice que eso con limpiarlo tiene bastante y ella insiste de que no yo creo que ella podia limpiarlo y probar por que el no se niega en ningun momento a solucionarlo si en un futuro salieran de nuebo las manchas entonces si tendria el concesionario buscar soluciones un saludo

Ponte en la piel de Gazules, si a ti se te acabara la garantia ¿esperarías a hacer pruebas o querrias soluciones? Yo lo tengo claro.
Igual que tengo claro que no es normal que en una cv con menos de dos años haya humedades. Como dice el concesionario puede que no haya entradas de agua,pero puede que la cv tenga un problema de diseño que implique una mala circulacion del aire y sea eso lo que provoque el problema. Siendo así tambien es un problema de garantia... Así que lqas pruebas las haga el concesionario, o el fabricante, pero en garantía.
 
Estos hilos me recuerdan el porque apenas participo en este foro que hubo un tiempo en que daba gusto entrar......

Solo un comentario, estoy esperando los post de los que se me lanzaron al cuello hace ya algunos meses cuando a la pregunta de un forero sobre esta marca, dije (y mantengo) que cualitativamente eran inferiores a la mayoria de lo que hay en el mercado.... pero con argumentos ¿eh?.....
 
Ace

Ace

Aqui estoy para lo que necesites, estoy contentisimo de haber devuelto mi ACE excentric y recuperar mi dinero. No hay mal que por bien no venga. Ánimo y denuncia, que no es la unica denuncia que tienen.
 
Estos hilos me recuerdan el porque apenas participo en este foro que hubo un tiempo en que daba gusto entrar......

Solo un comentario, estoy esperando los post de los que se me lanzaron al cuello hace ya algunos meses cuando a la pregunta de un forero sobre esta marca, dije (y mantengo) que cualitativamente eran inferiores a la mayoria de lo que hay en el mercado.... pero con argumentos ¿eh?.....

No te enfades chaval...que el enfado no te sienta nada bien...no va contigo, que eres un buen tío...

¡¡Es que no te he visto todavía mosqueao!!
 
Primero quiero decir,todos los profesionales se le deben un respeto.
Segun las fotos, la humedad empieza por los cojines y desde ahi, salta a las paredes.
Yo soy usuario de una ACE 380 ET,comprada en CADIZ CARAVANA, el Sr. Manolo me ha parecido un hombre muy cordial y muy atento,
se ofrece para solucionar cualquier duda o problema. Yo tengo un problema con la luces de posicion del lado derecho,y dicho señor a comprobado de que es de la piña de la caravana, me lo va ha cambiar. Ademas me ha puesto la antena de la TV. y el amplificador, a la fecha de hoy estoy contento con su trabajo.
Es muy facil de atacar a una persona sin conocerlo. Yo trabajo cara al publico y habeces tengo que aguantar cosas que no es de mi trabajo, y por respeto al usuario me tengo que callar.
Yo si recomiendo a mis amigo una Caravana Ace, que por cierto un compañero de trabajo va comprar una el dia 4 de Junio.
Un saludo a todos.
 
acoj... estoy ,sale un señor publicando datos particulares de una señora y en vez de ponerse en lugar de ella sale otro y dice que es muy atento y que se ofrece para solucionarle cualquier problema que tenga por cierto con cuatro post,que tiene un fallo en las luces que ya comprobo y que se lo va ha arreglar y que encima es de la piña o sea que sabe donde es con esos datos lo sabria cualquiera,y no se lo soluciono de inmediato o sea que no sabemos porque dice que es muy atento si fuera asi ya se lo habria solucionado en fin lo mejor es no menearlo,y encima recomienda a un amigo la compra de una caravana de la misma marca claro con ese vendedor tan atento no me extraña,glub me he quedado sin palabras.saludos
 
Hola BRAVO, primero un cordial saludo.Que quiere saber exactamente, muy gustosamente te contestare.No se si es sobre el problema que ha tenido una persona con una ACE; o que tal es una Ace.
Un cordial saludo
 
parece ser que varios usuarios de ace han tenido problemas por falta de calidad asesorate bien antes de dar el paso hay problemas al querer reclamar algo en garantia o al menos es lo que dicen bastantes usuarios.saludos alfonsinp
 
Hola BRAVO, primero un cordial saludo.Que quiere saber exactamente, muy gustosamente te contestare.No se si es sobre el problema que ha tenido una persona con una ACE; o que tal es una Ace.
Un cordial saludo

Por que me da la nariz Ramiro que tu tienes mucho que ver con ACE.
No ha sido solo una persona la que ha tenido problemas, han sido muchas.
No arrimes el ascua a tu sardina, yo ni aconsejo ni me compraría nunca una ACE.
 
Te aconsejo que por las zonas que has notado la humedad presiones con el dedo pulgar y observa si te se unde el dedo. Si es asi tiene probablemente entrada de agua por alguna parte. En cuato al trato que te esta dando el distribuidor y el fabricante ponte en contacto con la oficina del consumidor y si puedes pon un articulo en un periodico de la Comunidad. Insiste.
 
Hola de nuevo,
la verdad es que se me han quitado las ganas de Ace, no es en este foro sino en otros muchos los usuarios han tenido problemas con sus caravanas y además la empresa no parece ser muy formal.

Buscando en internet he encontrado un link del Borme (Boletín Oficial de Registro Mercantil) en el que parece que la empresa va a cerrar:

Boletín Oficial del Registro Mercantil. Documento BORME-C-2010-16828 de 25/05/2010

Buf! Menos mal, he estado a punto de caer.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!! ya tuve un problema en una tienda de muebles por no mirar las críticas en internet.
 
Pues yo por lo visto cai y me compre una ka,tner que la fabrica ACE y estoy muy contento de haber caido, tiene 3 años y hasta hoy disfrutandola con gusto. Asi que cada uno que se compre lo que quiera.
por cierto yo tengo nada que ver con ace.
venga un saludo a todos
 
Hola a tod@s,
yo tengo una ACE y también estoy contento, pero la mia es de este Abril 2010 y no puedo hablar mucho.

Si que al principio salio de fábrica con una puerta que no cierra, pues esta doblada y también he notado que la puerta del armario se abre en ruta. Creo que son pequeñas cosas que espero solicitar su reparación en breves.

Lo malo es que he leido que cierra????
 
Un consejo si tienes que ponerte serio, la denuncia hazla con la policia tambien, que quede constancia de cuando comenzaste los tramites, con una tonteria asi me paso a mi con una Renault Espace, y para cuando el taller decidio pillarla, la garantioa hacia 15 dias que habia expirado, y no veas la de discursiones que me costo el tema.Si encima te amenazan con dejarla en la calle, mas aun.La ley ahora te cubre todo desperfecto/robo ocurrido en talleres y parkings privados, asi que si les apetece dejarla fuera, que sepan que su seguro se hara cargo de lo que le pase.
 
Conozco bien ACE. Y quisiera añadir a esos comentarios, lo siguiente:
Los puntos del día de la Reunión del Consejo de Administración, nada tiene que ver con los temas comerciales, o del cierre de la Empresa.
Son temas societarios, por los que un accionista, ante la crisis, quiere devincularse de la Empresa.
ACE continúa su actividad. Esta trabajando inclusive los sábados y horas extras, para cumplir con los autocaravanas y caravanas a entregar antes de las vacaciones.
En el mercado francés, ACE con su pequeña cifra de ventas, ha superado a otras marcas teutonas, tales como TEC, Knaus, ... Datos estos de las matricuylaciones a Junio.2010.
Estará presente con su tercera asistencia, en la feria de Le Bourget, de Paris con 18 caravanas y 3 plegables.
Por tanto si sus amigos de España , han de coger un tiempo sabático. No es problema.
Les paso esta nota informativa a la Empresa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com