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Caravana ace problema grave

yo particularmente estoy pensando en ponerme en contacto con t e c y comunicarles que me gustaba la marca hasta hoy que e descubierto como funcionan y que si esperan que yo compre o recomiende una de sus cv que esperen sentados quiza eso sea una medida de fuerza que les haga hacer las cosas con honradez
COTE , creo que estas confundido se esta ablando de ACE no de TEC Salu2 y perdona la aclaraciòn
 
Hola, bueno yo creo que lo que nacesitamos son unas fotos las cuales no sacarian de toda duda y se te podria asesorar mucho mejor del tema ya que si no las vemos no podemos asesorar nada
yo creo que poniendolas todo estaria mas claro un saludo
 
que triste que en los tiempos que estamos ,tengan la poca verguenza de comportarse como nos comentas, por este caso,seguro que muchos posibles clientes de ace cuando vean como se comportan buscaran otras marcas,es lo que se merecen.haz el acta notarial y que cumplan con su obligacion.un saludo y que tengas suerte.
 
Problema caravana Ace

Problema caravana Ace

Hola a todos:

En primer lugar, quiero hacer constar que no estoy de parte de nadie, ni vengo a impartir justicia. Dios me libre.

He estado leyendo el tema y las contestaciones y recomendaciones de todos los que han entrado en este asunto, pero observo que hasta el momento, solo existe una versión. La del denunciante. Falta escuchar a la otra parte que por lo que la denunciante indica, asegura que el agua ha entrado por una ventana en cuyo caso y si esta no estaba bien cerrada se exime de culpa y no atiende a la reparación en garantía.

Con buena voluntad, se arregla todo. Yo tuve un caso similar y reclamaba por la misma razón y al final resulto que efectivamente el agua había entrado por una ventana a la que yo sin darme cuenta al cerrar, deje una cortina cogida. Antes, nunca había entrado ni una gota de agua. Si ahora entro, alguna razón habría

No digo que este sea el caso, pero tampoco que no lo sea. Lo que si esta claro es que si en cerca de 2 años no ha entrado, ¿Porque ahora si? Y por otra parte, para quitar el apulgarado la única solución es paño, legia y a frotar.

Una vez hecho esto, o antes de hacerlo, la comprobación de mutuo acuerdo y por las buenas, seria:

Llevar la caravana a un elefante azul, en presencia del distribuidor. Asegurar todos los cierres y lanzarle agua a presión por todas partes. Luego comprobar si hay agua en el interior y si la hay que lo solucione. Seguro que no se opone a la evidencia.

Visto esto y si no atiende, si se quiere pedir la hoja de reclamaciones, no creo que se oponga a entregarla, solo hay que solicitarla sin mas. Esta en la obligación de entregarla y si no, ahí esta la Policía Local, pero muchas veces por posturas encontradas, cabezas calientes, desesperación y falta de razonamiento, se llega a unos tonos o formas que no son de recibo y salta la discusión y los malos modos por ambas partes. !Ya no hay manera de solucionar por las buenas!

Indudablemente lo de sacar la caravana del parking y dejarla en la calle, no lo puede hacer, puesto que llevaría las de perder en todos los sentidos. Para eso esta la Ley. Lo que pasa es que también habría que analizar en que estado de nervios podría estar el Sr. para llegar a esa contestación.

Por ultimo, no considero que por el echo de ser compradores los que estamos opinando en este foro, tengamos que formar frente común contra cualquier vendedor por lo que diga un comprador, (Al que no le van las cosas bien en una operacion), sin tener las suficientes pruebas de que lo que dice esta definitivamente probado al 100%.

No se puede condenar sin un criterio claro a una empresa y hacer mala prensa de la misma, por lo que dice una sola persona, sin contrastar las razones de ambas partes.

¿Se imaginan si se hiciera la prueba del agua a presión y se comprobara que no hay entradas por ninguna parte, después de haber creado un ambiente hostil contra la persona y la empresa, con la consiguiente perdida de clientes del Parking y ventas de caravanas?

No se puede amenazar con quemar todas las caravanas del parking si saca la de esta Sra., como dice uno de los contertulios.

En fin no se puede juzgar sin saber de la misa la mitad.

Yo por mi parte, trataría volver a la solución amigable si aun es posible, mediante la prueba del agua a presión y en caso contrario, tomaría las medidas legales pertinentes.

Un saludo a todos.
 
Totalmente de acuerdo con Jucepa , ahora con un matiz manda lo primero el borufax al concesionario y a ACE España, asi tendras "garantizado" el tema garantìa su fuera necesario, el resto 100 % de acuerdo con Jucepa.
Saludos
 
Hola estoy empezando a dudar ya que no pones fotos del problema siento decirtelo pero es lo que yo pienso un saludo
 
....

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Bueno...en primer lugar decir que mi intención al escribir en este foro únicamente era escuchar opiniones, consejos y ver si alguien se había encontrado en un caso parecido y cómo lo había solucionado. En ningún momento mi intención ha sido desprestigiar a una marca (soy consumidora de ella, y como ya dije excepto esto no he tenido ningún problema) ni desprestigiar a ningún concesionario.

También he contado lo que me ha pasado por si a alguien le puede servir de ayuda, que en fin, para eso estamos. No desprestigio, pero si alguien ha comprado una caravana en un concesionario donde no le han dado buen trato me hubiera gustado saberlo para yo no cometer ese fallo.

Con respecto a que haya determinadas personas en el foro que se crean o no lo que estoy diciendo no es de mi importancia. Quien no se lo crea que no conteste o no me preste su opinión y no habrá ningún problema. No tengo motivo alguno para inventar cosas de este tipo..pero en fin. No he colgado fotos porque la caravana se encuentra en el concesionario de Chiclana de la Frontera, y yo vivo en Alcalá de los Gazules, casi a una hora de camino. No le hice fotos a la caravana con anterioridad. Error grave, lo sé, pero con las prisas de llevarla cuanto antes por lo poco que me quedaba de garantía me despisté.

Con respecto a intentar hablar las cosas con el concesionario y con Ace España no es muy inteligente por tu parte pensar que no lo he hecho. En junio me dan el título en Licenciada en Derecho, y como buena abogada sé que más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Pero no han entrado en razones.
La única persona que ha mirado esa caravana es el dueño del concesionario donde la compré (por instrucciones de Ace tuve que llevarla a ese concesionario y no a otro). Y no estoy de acuerdo con los conocimientos de dicha persona. Si conoceis el concesionario es un simple descampado que utiliza de parking para caravanas sin ninguna herramienta ni máquina con que comprobar nada. Le he ofrecido a la fábrica llevarla a otro concesionario, que se lleven la caravana a Alicante para comprobar ellos mismos lo que está pasando (yo no puedo costear llevarla yo) o que manden los peritos que sean necesarios para la comprobación de la humedad.
Sin embargo, (y cuando mande las fotos lo comprobareis) es imposible que el agua haya entrado por la ventana, precisamente alrededor de las mismas no hay humedad, y por otra parte la parte más afectada es la parte de arriba, de la litera (no creo que el agua pueda deslizarse hacia arriba).
También os digo que si yo supiera que el agua ha entrado por la ventana le daría con un paño con lejía (que ya sé que es la única forma de quitar la humedad) y me quedaría tranquila. Sabría que a mi caravana no le iba a volver a pasar porque ha sido un descuido mio y que no tendría ningún problema más con ella. Sin embargo, yo lo que pido no es que me quiten la mancha (no se me caen los anillos por hacerlo yo) sino que me solucionen el problema para que no vuelva a salir y me digan la razón de por qué ha salido. Pienso que si esto le pasa año tras año al final el habitáculo quedará afectado.

Bueno, en fin, he llamado hoy a fábrica y me han dicho que el viernes enviaron una carta. Esperaré la respuesta y ya decidiré.
Colgaré las fotos en cuanto las tenga.
Gracias a todas las personas que me han aconsejado.
 
En principio decir que las medidas de queja son las expuestas.
lo de la ventana abierta,,,hay ventanas, la mayoria que tiene dos posiciones de cierre, una es para ventilacion, aparentemente esta cerrada, pero deja un hueco, debajo esta la goma del marco de la ventana, teoricamente no deberia de entrar agua, si llueve racheado es posible.
Para mi el problema y solo me aventuro un poco ya que habria que verlo,,,esta en la union de los dos ´´tableros ´´del lateral de la cv, no es una sola pieza, son dos. Se hace asi por si hay un golpe y hay se sustituye el de arriba o el de abajo y no la ´´pared entera´´.
Quizas es ahí donde esta el fallo.
He visto alguna que otra ACE con cinta americana a todo lo largo de la union.
Si esta en garantia que se las compongan en el taller, evidentemente.
No tiene porque filtrar agua por ahi, aunque si se da el caso en algunas por falta de estanqueidad suficiente.
ya nos contaras, mucha suerte.
 
Problema grav caravana ace

Problema grav caravana ace

Estimada futura licenciada en derecho:

Me molesta bastante que me diga "QUE SOY CORTO DE INTELIGENCIA", por el hecho de aportar una posibilidad de solucion a su problema, mediante el dialogo y las buenas maneras. Ya he supuesto que se habra empezado de esa forma, pero por la razon que sea y por culpa de no se quien, al final se ha llegado a la situacion actual.

En ocasiones, este puede ser el momento de retomar el asunto con humildad y ganas de solucionar por ambas partes y posiblemente conseguir mas que con las "notitas y las descalificaciones en los foros", donde todo el mundo opina y aporta sus particulares ideas, a veces, tan aberrantes como la de incendiar las caravanas que queden dentro del parking si le sacan la suya, (Como dice uno) o, como hacer la vida imposible a este Sr. con difusion de propaganda negativa, para que nadie negocie con el, (Como dice otro). Ambos sin conocer al 100% la verdad del problema.

Si esta Vd. tan abesada en Leyes, ¿Por que pregunta?. Utilice sus conocimientos y solucione Vd. misma su problema.

Por ultimo, tengo ya unos años, soy padre de 5 hijos, y abuelo de 6 nietos y ademas estoy en posesion de un "TITULO UNIVERSITARIO DE LOS DE 5 AÑOS". Para lo primero, he tenido que tener paciencia y habiliad para sacarlos adelante en los tiempos que corren (2 abogados y ejerciendo con 2 bufetes propios hace ya 10 años) y para lo segundo, creo que sin "INTELIGENCIA" no se saca esa carrera.

Por cierto en mis cuarenta años de vida laboral, he tenido varias abogadas de secretaria.

No sea Vd. tan prepotente y le ira mejor en la vida.

Saludos. Jucepa.
 
A David

A David

Estimado David:

Dices que no entiendes nada. Ni yo tampoco, pues en mi intervencion sobre el tema del problema de "Ace", solo trate de mediar para que se buscaran soluciones amistosas (Si es que aun se podia) y si no pues las de siempre pero por lo legal, sin descalificar a nadie y sin destruir el trabajo o negocio de nadie y mucho menos sin tener las dos versiones y resulta que he salido "Escaldado y tachado de poco inteligente"

Pues hala... a vivir, que son dos dias.

En fin, creo que esta sera mi ultima intervencion en el tema, eso si; deseando que el asunto se solucione satisfactoriamente para las dos partes.

Un saludo. Jucepa.
 
Hola lo as entendido mal, yo me refiero a que no entiendo como no pone fotos a qui en el foro se puede faborecer mucho y perjudicar mucho en tonces siempre se tendria que escuchar las dos partes, es mas este verano pensamos pasar las vacaciones cerca y pasaremos a saludor al dueño ese concesionario para saludar, y no para meter mas leña si no para conocer a ver que impresion me da un saludo y que nadie se ofenda por mi intervencion que no es mi intencion un saludo buenas noches.
 
A POR ELLOS Y NO TE DESMORALICES, yo conozco un caso que les dieron una ac nueva, por un fallo de fabricacion, y ami en concreto me cambiaron mandado una claraboya por que la tenia rajada un saludo y suerte
 
Mira sinceramente Jucepa no te voy a seguir el juego. Entiendo que estés aburrido y que no tengas otra cosa mejor que hacer. Espero que sí, que sea la última vez que aportas en este foro.
Te has dignado a opinar despectivamente sobre mi caso e incluso sobré mí sin saber nada con respecto a ninguna de las dos cosas.
Sólo te contesté con el mismo ánimo que tú me contestaste a mi.
Sobre tu vida familiar, hijos, nietos, estudios, abogados...mmmm...¿por qué me cuentas todo eso? No sé....no creo que sea un aspecto importante.............
Y con respecto a mi inteligencia, o a ser abogada secretaria..¿crees sinceramente que me interesa lo que pienses?
Espero que toda tu vida llena de experiencia te vaya bien.
Un saludo y por favor, como tu mismo dices, arreglemos las cosas civilizadamente y dejemos correr el tema.........QUE TE SABES MUY BIEN LA TEORÍA PERO MUY MAL LA PRÁCTICA
 
En ocasiones, este puede ser el momento de retomar el asunto con humildad y ganas de solucionar por ambas partes y posiblemente conseguir mas que con las "notitas y las descalificaciones en los foros", donde todo el mundo opina y aporta sus particulares ideas, a veces, tan aberrantes como la de incendiar las caravanas que queden dentro del parking si le sacan la suya, (Como dice uno) o, como hacer la vida imposible a este Sr. con difusion de propaganda negativa, para que nadie negocie con el, (Como dice otro). Ambos sin conocer al 100% la verdad del problema.

Párrafo íntegro tuyo...............Jucepa....pues una última cosa. Si este foro te parece un conjunto de notitas y descalificaciones.........y las participaciones de los demás te parecen tan aberrantes...no deberías buscar otro entretenimiento?????????????????
Digo yo vamos......................
 
Ace problema grave

Ace problema grave

Estimada Gazules:

Dije que no entraria mas en el tema, pero por supuesto siempre que no se me ataque.

El indicar familia, carrera y vida laboral, aunque a Vd. no le interese, es por lo de "Poco inteligente". A mi particularmente me importa menos aun que Vd. este a punto de conseguir su titulo de abogada. Es Vd. quien empieza a descalificar. Yo solo le contesto.

Si le molesta que alguien no este de acuerdo con dictar sentencia a su favor, sin saber lo que dice la otra parte, no entre en el foro.

Los parrafos que me atribuye "Quemar caravanas", "Poner a la gente contra la empresa", aparecen en el foro provocados por sus declaraciones. Esos si estan a su favor. ¿Esos le gustan?

Vd. no busca soluciones. Busca venganza.

Si buscara soluciones y con su "Inteligencia", ya habria operado en la forma correcta: "Fotos de los desperfectos, Consumo, hoja de reclamaciones con constancia a las dos empresas, (Concesionario y fabricante), todo dentro de fecha y a esperar resultado, para tomar decisiones si no esta de acuerdo con la solucion que le den.

Pero...que le tengo que decir yo que Vd. no sepa.

Un saludo. Jucepa.
 
¡ Hagase la pazzzzzzz !
A ver si por malos entendidos empezamos otra guerra.
 
Vamos a ver, vuelvo a repetir que mi intención al abrir este tema no es desprestigiar a la marca ni al concesionario donde compré la caravana. Si por la situación y por mis comentarios han resultado dañados por algo será. Cuento las cosas tal y como me han pasado, por supuesto desde mi punto de vista. Y a partir de ahí que cada persona piense lo que quiera pensar.

Simplemente pienso que el abrir este tema me ayuda a mi a saber si alguien ha estado en la misma situación y saber los pasos a seguir. Pues sí, aunque dentro de nada soy licenciada en derecho me falta la práctica, por supuesto, soy muy joven y me queda mucho por aprender. Y pensé útil el comentario de personas "especialistas en el tema" como pueden ser mucho de los foreros.
Además, pienso que hay libertad de expresión y que tanto yo tengo derecho a contar mi experiencia como estas personas a conocer lo que me ha ocurrido. Lo que opinen o no, compren o no, o digan o no digan, eso ya es cuestión de las reflexiones personales de cada uno.
Y así como me gusta saber la opinión personal de campings, coches, caravanas, etc.. también es bueno conocer información sobre marcas, servicios post-venta, defectos, etc. Algunos pueden resultar más verdaderos que otros pero es conveniente conocerlos al menos, y ya a partir de ahí que cada uno se forje su opinión.

Por ejemplo, te pueden dar una mala opinión de un camping, luego ir tú y parecerte el mejor del mundo. Pero al menos conoces la opinión de esa persona.
Todos en este foro son bastante mayorcitos como para forjarse su propia opinión del tema.
Sin embargo, creo que esa es una de las finalidades del foro, contarnos experiencias, aconsejarnos, y en definitiva aprender y formarnos en el tema.

Y pues chico, que vengas tú, después de todo lo que llevo pasado para llegar a un acuerdo con estas personas, y que me digas que no puedes entender como hablo así y que como en vez de estar aquí contando mis cosas no soluciono por las buenas el problema....pues....a cualquiera con un poco de sangre le sienta mal.
Y como ya te he dicho, no creo que Jucepas seas tú la persona más indicada para decir que no debería de hacer las cosas así y que debería llegar a un acuerdo con ellos....Ni siquiera eres capaz de llegar a un acuerdo conmigo.....

Y con respecto a los tan famosos comentarios de quemar las caravanas y no se qué más..pues...simplemente mi opinón es que esas personas me vieron bastante afectada por el tema y son palabras que verdaderamente no sienten, sino expresiones para darme ánimo y hacerme sentir mejor.
No creo que de verdad ese chaval se prestara de voluntario para quemar las caravanas. Y creo que así lo han entendido los demás foreros, excepto tú.

Pero en fin, supongo que mi edad de 22 años pues no ayuda mucho a entenderte.................tenemos puntos de vista contradictorios y parece que ambos un carácter fuerte :) Quizás si el problema lo padecieras tú.............si tu fueras el que con tus ahorros, con 22 años, te has comprado una caravana y tuvieras esa caravana los defectos de la mia, quizás me entendieras un poco más. Pero en fin, no prentendo que me entidas, sino que firmemos la paz.
Por mi, como tú dices, sino hay más acusaciones este será mi última mensaje hacia a ti.

Con respecto a la caravana....hoy volveré a llamar a Ace, espero que ya hayan tomado una decisión.
UN SALUDO.
 
Haya paz, libertad de expresión y respeto.
Un saludo.
 
Y me parece Gazules que todos hemos intentado echarte una mano, pero ya se sabe, en un foro donde hay 19.000 registrado, pues es posible que alguien no haya comprendido tu problema o haya pensado que detrás había algo mas, piensa que en los foros detrás de las pantallas nadie sabe quien hay.
Lo que también me extraña es que el compañero Jucepa, registrado desde el 2007 y con solo 8 post se haya tomado así el tema. ¿Porque será?.
Saludos y suerte en tu batalla con los impresentables de ACE.
 
no os duelen los dedos de tanta letra???? madre mia mira que teneis ganitas de no disfrutar de lo que verdaderamete nos une, disfrutar del campismo?........
 
La otra versión

La otra versión

Buenas noches:

A continuación les adjunto varias fotografias en las que vais o observar el problema en cuestión:

Punto 1: Fotos de la posible averia que la cliente "nos adjudica":
Punto 2: Fotos del "supuesto" escampado (concesionario) al que se refiere la cliente:
Punto 3: Foto de la carta dirigida el día 9/4/2010 a la clienta
Punto 4: Informe del "hombre" que no "sabe" nada:
Pues decirle que llevo 21 años dedicándome a la compra,venta y reparación de caravanas, siempre ejerciendo en mi propia empresa y siempre dando la cara (los que me conocen lo saben) y me siento un profesional de la caravana al 100%. La honradez es mi bandera.
Punto 5: Fotos del estado "higiénico" interior exterior de la posible causa de la infección interior:
Como verán el estado higiénico interior y exterior de la caravana ha podido ser el objeto de inicio de infección por parte del hongo.En el interior del fregadero observaran restos de comida putrefacta y zonas de oxido, amen de otros restos líquidos derramados sobre el cojín fortuitamente.... y esto junto a la falta de ventilación, la humedad de la sierra de Cadiz(donde hiberna la caravana) y las circunstancias meteorológicas dadas este año han podido provocar la formación de una colonia de hongos que se ha extendido por la parte central de la pared de la caravana como podrán observar en las fotografías adjuntas y descartando categóricamente por nuestra parte cualquier infiltración de agua en la caravana.
 

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