Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

Pues lo mismo.
Si no tienes otro vehiculo, no vas a alquilar un Bentley Continental para ir a la boda del primo en el pueblo.

Bueno, es tu forma de pensar, la mia es otra.
 
¿Decíamos de los americanos que "burro grande ande o no ande"? Pues los australianos no se quedan cortos. Con garage y helicoptero incluido. ¡Qué más pedir! Bueno, un guapo mozo que te abanique :razz:

 
Las carreteras más peligrosas del mundo

Carretera de la Muerte o Camino de las Yungas (Bolivia)

Esta considerada una de las carreteras más peligrosas del mundo. Conecta la capital del país, La Paz, con Coroico, en la región andina de Los Yungas, con unos 80 kilómetros de longitud. Con solo 3 metros de ancho en algunos tramos, el precipicio y que es de doble sentido podemos imaginarnos el peligro.

Además, en la zona son frecuentes las nieblas y lluvias que dificultad la visión y facilitan los derrapes. Los camiones tienen la obligación de circular por el lado de las rocas para que el terreno no ceda a su peso.

Ver el archivos adjunto 168400

Paso de montaña Zoji La Pass (La India)

Esta carretera situada en la India se encuentra a 9 km de la localidad de Sonamarg. Destacan sus 3.528 metros de altitud, siendo uno de los pasos más altos. Como es de esperar, las heladas y nevadas hacen que durante el invierno la carretera esté cerrada. La carretera es tan estrecha que cuesta avanzar.

Ver el archivos adjunto 168401

Trollstigen (Noruega)

Conocida como la “Escalera del Troll“, esta carretera con once curvas tiene pendientes que superan el 9%. Fue inaugurada en 1936 tras unas obras que duraron ocho años. Está situada entre las localidades de Åndalsnes y Valldal, aunque si deseas visitarla solo podrás durante el verano. El resto del año la nieve la mantiene cerrada.

Ver el archivos adjunto 168402

Carretera del Atlántico

La Escalera del troll no es la única vía de infarto de Noruega. Este país se caracteriza por tener alguna de las carreteras más peligrosas del mundo. La del Atlántico no se queda atrás. Una joya de ingeniería pero un auténtico sufrimiento para las conductores. La pendiente del puente de Storseisundet es realmente escalofriante según puedes ver en la imagen. Sobre todo, en días de tormentas y mar alta donde las olas llegan a tapar la carretera.

Ver el archivos adjunto 168403

Carretera a Yakutsk (Rusia)

Esta carretera que recorre Siberia destaca por tener condiciones meteorológicas extremas. Mientras en los meses invernales se baja de los -40 ºC, en verano se superan fácilmente los 20 ºC. El deshielo, unido a las abundantes precipitaciones, provoca que el pavimento sea un barrizal.

Ver el archivos adjunto 168404

Ver el archivos adjunto 168405

Carretera del Karakórum (Pakistán)

Se trata de la carretera pavimentada internacional que alcanza mayor altitud en el mundo. Conecta China con Pakistán y alcanza los 4.693 metros de altitud. Durante la construcción de la vía, de 1300 kilómetros de longitud murieron varios trabajadores por los deslizamientos de tierras.

Ver el archivos adjunto 168406

Túnel Guoliang (China)

El túnel se encuentra en las Montañas Taihang, en la provincia china de Henan. Es la única forma de acceso a la localidad de Guoliang, por lo que los habitantes necesitan mucha paciencia para trasladarse. La carretera concurre a lo largo de un desfiladero de solo tres metros de ancho.

Ver el archivos adjunto 168407
 
De infarto!!! Pero a mi me apetecería pasar el trago.

Salu2!!!
 
Sin ser un deporte (que circular por ciertos lugares casi que lo es) se tiene que descargar más que adrenalina. !Cuando acaban que placer tienen que tener en su cuerpo!

Los chóferes de bus y camionetas estarán acostumbrados pero joe los viajeros ...

No se si es en la de Bolivia, la que se ha cobrado muchas vidas.
 
3d0aab1540240aec6c580d4ec5cec1e8.jpg

Te echas a dormir un rato y cuando te despiertas mira la que se ha 'liao'...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Enviado con Tapatalk
 
Te echas a dormir un rato y cuando te despiertas mira la que se ha 'liao'...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Enviado con Tapatalk
A mi me paso algo así aunque no a ese extremo y no es agradable palear nieve para poder salir [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Avtoros Shaman, el monstruo ruso 8x8 todo terreno

Ver el archivos adjunto 168559

Caballeros, conozcan el Avtoros Shaman, una bestia rusa de 8 ruedas que puede recorrer cualquier superficie como la nieve, agua, bosques, pantanos… Bueno, casi todo terreno que se te ocurra.

Mide poco más de cinco metros de largo por dos de alto, y a eso súmenle otros dos metros de ancho, esta camioneta es cosa seria. Tiene un motor turbo diesel de 3.0 litros que impulsa a esta bestia a través de condiciones increíblemente rudas. Es como un oso ruso mecanizado gigante.


Este ATV tiene un sistema de dirección único que posee tres ajustes diferentes, lo que permite al conductor cambiar entre on-road (conducción con las cuatro llantas delanteras), off-road(con las ruedas traseras activas), y modo crab o ‘cangrejo’ (usando las ocho llantas).

Ver el archivos adjunto 168560

De acuerdo a aquellos que han podido manejar a este monstruo, es “muy sencillo de conducir”. El Shaman puede subir planos de 45 grados de inclinación, cargar con 1.5 toneladas, y no deja de ser un automóvil de manejo sencillo.

La bestia 8×8 tiene un marco poligonal y un ambiente industrial que nos recuerda a otros ATVgigantes de fabricación rusa, como el rudo SHERP ATV que se ve aquí:


Ten en consideración que este juguete tarda, aproximadamente, 2 meses en ser armado, ya que es personalizado. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas fotos para darle un buen vistazo:

Ver el archivos adjunto 168556

Ver el archivos adjunto 168557

Ver el archivos adjunto 168558

Vaya aparatejo, creo que remolcar, remolca pero es que mi caravana no es anfibia y la entrará agua, jo. Ahora eso sí, una caravana normal lo tiene difícil para hacerle la tijera!!
 
¡Tío qué impresionante máquina! :shock: Y sin caravana (mediante camper casero y amañado) se podría recorrer el mundo.
 
Knaus empieza a generar expectativas con las novedades para la próxima temporada. Una nueva gama de Ac, la renovación de otras existentes, un camper nuevo, sobre el nuevo VW Crafter y para mi el mas interesante la nueva Deseo, con la misma construcción que la Travelino del año pasado, con estructura de marcos de fibra. Y por lo que se insinúa en la foto un diseño que promete
5e203c498b89907f8c5b64cf2df4848f.jpg
362a4a07a1e8aaf6b69c7ea2bb4efa92.jpg


Salu2!!!
 
en serio que van avanzar en el diseño? De verdad de la buena? Casi me parece un milagro, ya era hora
 
Muy buenas, totalmente apartado del foro pero nunca olvidamos de donde hemos empezado. Estoy muy contento de ver que el hilo sigue vivo y muy vivo. Saludos a todos y todas.[emoji6]
582681df6e02ab34a007dfbc0e59d1e2.jpg
6acfa8ff49f4b0a48275db351aa5dd88.jpg
fdeb2bbe988f695be14e13a1077da12c.jpg
7e7f656be1310db6988f57617f71b946.jpg


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com