U
Usuario eliminado 3889
Guest
Es una sabia elección la tuya, ahí se nota que hay un tipo "elegante" con la aspiración en la vida de superarse e invertir su dinero en lo que más le gusta, que a buen seguro no es otra cosa que el mundo del caravaning: soltar 30 ó 40.000 eurazos y comprarse una mansión con ruedas para que dentro de unos años la vendas a algún búfalo y su manada y comprarte otra aún más cara. Eso es que la vida, con suerte, te sonríe y no dejas que se amontone un billete encima de otro custodiado por alguna entidad bancaria.Cocodrilo, tanto en el mercado de lo nuevo como de lo usado, hay clientes para caravanas de un eje y de dos, siempre mas para el de uno,por el tema de los carnet y por el dinero, yo la proxima si puedo espero que sea de dos ejes, es que me gusta jugar al pilla pilla dentro de la cv, seguro que me entiendes......Un saludo.
Yo no sé el tiempo que estaré con mi caravana, a lo mejor me tiro con ella 20 años, pero como todo en la vida, siempre miraré con asombro y cierta envidia todo lo nuevo que sale, a buen seguro mejor que lo que tengo ahora, y veré pasar caravanas nuevas por delante de mis narices y me quedaré con cara de ajo, pero te aseguro que si de verdad me gusta esto del caravaning, siempre aspiraré a tener algo que mejore lo actual, y eso solo se consigue comprando algo más nuevo y moderno.
Por cierto Cocodrilo, a pesar de vanagloriarte de tu largo recorrido por la vida, a buen seguro dilatada y llena de experiencias y aventuras, creo que vuelves a errar en tu comentario sobre tan afamado barrio de Madrid, creando quizás una imagen poco acertada de uno de los barrios más castizos de Madrid en esta "webcampista" que cuenta con tantos adeptos y foreros. Hablas del barrio de Madrid donde nacieron mis padres(c/Provisiones, 12), prácticamente al lado de la Plaza de Cascorro, también vivieron allí todos mis tíos, y por supuesto mis abuelos(por parte de mi padre eran gallegos y madrileños de adopción, y no creo que dejaran la aldea gallega por un barrio como el que tú pretendes presentar, a no ser que la aldea fuera entonces la mismísima jungla o "Sodoma y Gomorra"). Te aseguro que fueron muchos los días que pasé en esos barrios y muchos los días que en los años 50, como tú comentas, pasaron mis familiares, y nunca percibí nada de lo que comentas, ni nadie me comentó lo que en esos barrios se tramaba y "pactaba" en los 50. Ahora vivo en Humanes de Madrid, y en frente a mi vivienda vive una prostituta por todos conocida, ¿crees que vivo en un barrio donde todo el mundo viene a desfogarse?. Ahora me saltarás dicéndome también cosas buenas de ese barrio de Madrid, o de algún otro barrio de la capital, porque siempre tienes arranque "pa tó", pero no hagas uso de tu dilatada carrera en la vida para rebatir cualquier asunto, porque cada uno tenemos nuestra vida, ya sea más o menos dilatada, y podemos contar nuestra historia pero desde un punto más o menos ético, ¡¡si yo te contara historias que he vivido por la geografía española alguien pensaría que le hablo del "Libro de la Selva" o que este maravilloso país es el culo del mundo!! Ser español yá es un orgullo, y ser madrileño un título, o sea, que si eres madrileño y encima naciste y te criaste en el centro de Madrid, entonces debe de ser "la ostia".
Un saludo enorme a todos. Bla,bla,bla,bla...