Webcampista.com

mucho más que un foro

Cestas / cubos / palanganas para ir a fregar los platos

losgimeno

locuaz
Ya se que no es un tema de la altura de "un mover" o de los sistemas electricos de la caravana, u otros cacharrillos que tenemos, pero me gustaria saber que usais.

He probado con palanganas de distintos tamaños, con una cesta de las de la ropa, (para escurrir), y no acabo de encontrar el trastito ideal.

He visto compañeros con cestas tipo compra de supermercado, que no me parecen mal, pero me gustaria saber un poco que es lo que usais.
Estaria bien tener fotos, y saber donde se consiguen.

Que me decis? Llegarà a ser un hilo de altura campista ???? :flower:
 
yo tengo una parecida a las del super lo q pasa q es mejor por q se pliegan es como la q llebavan la citroen picaso en el maletero
 
Yo tengo una de las que se usan en los supermercados...si te digo como conseguí empezaríais a pensar mal de mi...
 
Nosotros llevamos la de tipo compra de super, que se pliega y queda pequeñita, recogida. y coqueta. Ah ! y cogido al borde de la cesta un recipiente para poner el estropajo, la balleta y el fairy. Y dejarlo todo, como los chorros del oro. :cheers::cheers:

saludos a la familia
 
En el Makro hay cestitos con asa como los del super...
 
Yo tambien uso una caja con ruedas y un asa (parecida a las de supermercado pero plegable) pero ahora he conseguido la estructura de un carro de la compra que usare para llevar agua limpia para el deposito y para llevar el deposito de aguas sucias y sujetandole una caja plegable con un pulpo tambien para llevar los cacharros a fregar, al tener las ruedas mucho mas grandes ira mejor que el carrito que tengo que en los campings que no estan asfaltados no rueda muy bien.
 
precisamente el sabado me compre esta, aun no la he estrenado.
 

Archivos adjuntos

  • P3090194.jpg
    P3090194.jpg
    68,2 KB · Visitas: 3
  • P3090195.jpg
    P3090195.jpg
    40,4 KB · Visitas: 3
Este es un tema interesantísimo para todos los que empezamos. Y yo digo, que nos digáis donde compráis esas maravillas hasta con jabonera; que seguro que a losgimeno también les interesa. Y secundo lo de las fotitos.
 
Yo tengo una así para largas estancias
Y otra plegable pequeña para rutas o estancias cortas.
 
Yo uso una palangana cuadrada que no me sirve sólo para transportar los platos a los fregaderos del camping, si no que la uso también como segunda cubeta de fregadero cuando friego dentro de la caravana, que en invierno por ejemplo es todas las noches y los desayunos... Por eso no me gustan las de rejilla, porque como escurren el agua, te van mojando las piernas en el trayecto hacia la caravana o toda la encimera dentro de la caravana...

No es muy grande, a veces me falta espacio para llevar los cacharros... Pero como no se pliega, no la quería enorme. Por otra parte, me parece más fácil de limpiar que una de rejilla.
 
Angelguitar, solo se pliega el asa larga, pero para echarte un mesecito en un campig esta "mu bien", por que le caben muchos vasos de cerveza sin fregar ... a Bribón le gusta acumular antes de ir a fregar, y como tiene ruedas ... solo tiene que tirar....
jajajajaja
 
precisamente el sabado me compre esta, aun no la he estrenado.
Vistas en miniatura



el precio 12,50 aurelios en norcaravan (madrid)
 
15661d1236614597-cestas-cubos-palanganas-para-ir-fregar-los-platos-p3090194.jpg

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta... Esta no tiene rejilla en el fondo, así que me puede valer igual que la palangana... Me estais convenciendo... Llevo 10 años con ella y al final la voy a tener que cambiar...

¿Qué mediadas tiene plegada?
 
¿Qué mediadas tiene plegada?



como dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras......

 

Archivos adjuntos

  • P3090194.jpg
    P3090194.jpg
    58,6 KB · Visitas: 3
  • P3090195.jpg
    P3090195.jpg
    63,1 KB · Visitas: 2
Yo tengo una como la de Angelguitar, pero algo más pequeñita y totalmente plegable también. Me costó 3 euros en Conforama, que lo sepáissssssssssssss, creo que andan por los 6 euros el tamaño pequeño, pero es que el Conforama de aquí lo cierran, por eso tan baratita.
Musutxus
 
La mia es de las grandes, de la fruta, que se pliega. Como siempre la llevo, hasta arriba, hace poco me he comprado una carreta plegable, y con eso voy ahora. Estupendamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com