Webcampista.com

mucho más que un foro

Cestas / cubos / palanganas para ir a fregar los platos

Yo no usé nunca el de la caravana. Mi cuñada en la suya sí, de contínuo, pero sobre todo en verano en alguna ocasión le olían bastante las tuberías por no usar algún producto de limpieza para las mismas.
 
Bueno, pues como podrás ver en mi web.... yo llevo, 2 cestas de estas, en principio las compre con el fondo cerrado, pero no escurrían bien los platos y cacharros, siempre se quedaba con agua, a si que las cambie por otras con el fondo también en rejilla

cestas.jpg

2 barreños cuadrados, que los utilizo para no echar los cacharros directamente a las pilas.... si solo son de un seno, procuro ir mas tarde a limpiar y uso 2 fregaderos, uno para lavar y otro para aclarar

barreno.jpg


Luego y para que no me pase como a Diegoato, también llevo este escurrecubiertos, pero en plástico

7140001.jpg


Tanto las cestas como los barreños, me sirven o para lavar los cacharros, como para hacer la colada.... en la caravana, van metidos unos dentro de otros, y siempre llevan cosas metidas dentro, asi que el espacio se aprovecha al máximo...

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture960-4.jpg



Por supuesto, los barreños, las cestas, y el escurrecubiertos, comprados en los todo a 1 €....
 
Nosotros usamos una caja de las que se pliegan, es de las grandes y puedo meter el friegue de todo un dia, despues la dejo sobre la lanza y se escurre todo bien, no voy a fregar sola, vamos mi marido y yo, cada uno coge la caja por un lado.

saludos

je! je! Nosotros igual. Cada uno de un asa. ja! ja!.
Por eso ahora, me he agenciado un carrito. Si es que.....
 
y nadie lava los platos en el fregadero de la caravana?


Yo lavo en la cv, desayuno, comida y cena, tengo un mini escurridor y allí queda todo secando, soy de las que piensa que si lo tiene hay que usarlo, igual que la ducha y la cocina.
 
Angel-rutero...........a mi me llama más la atencion el paquete de tabaco ( me imagino que no será para despues de fregar, será para que mientras estas fumando y pensando a quien le vas a mandar a fregar ) jjejejeje
 
yo hace una semana encontre en una tienda de esas de segundamano el carrito de la citroen picaso por 5 leuros y la verdad es que va de fabula.
 
A ver ... que digo yo que no sé si habreis pensao en la vuelta de la fregata, desde el fregadero hasta la caravana... lo digo porque con los carritos de ruedas y la vajilla recien fregada y mojada aun... llegara como unos zorros!!!!!!:cry::cry: sobre todo si el camping no esta asfaltado!!!! (las ruedas van levantando polvo que se pega a la vajilla)...
Bueno, yo lo que uso es un barreño pa echar agua con detergente y una cesta con asas de las que se pliegan pa enjuagar...aunque procuro utilizar platos, vasos y cubiertos de usar y tirar pa fregar lo menos posible.
besicoss :blob5::blob5::blob5:
 
Yo como hago mucha ruta y a penas entro en los camping utilizo todo,teniendo cuidado no se estropea nada.
 
Yo como hago mucha ruta y a penas entro en los camping utilizo todo,teniendo cuidado no se estropea nada.

Nosotros tambien usamos todo cuando es poca cosa, pero cuando te juntas con más amiguetes, necesitas más brio, porque por ejemplo una paellera en la fregadera de la caravana como que no lo veo claro.

Bueno, seguimos sin tener "palangana" carrito ganador, aunque el plegable con asas tiene muchos puntos.
Seguimos buscando, seguro que tiene que existir como el "trastito" ideal !!

Buscare en las webbs estrangeras que ellos estan muy puestos en estas cosas... aunque como solo comen sanchichas y cervecita, tampoco es que frieguen demasiado, je,je...
 
Losgimeno, claro hay una logica que todo no se puede fregar dentro de los elementos,yo utilizo un barreño y me vale para lavar la ropa.
 
A mi es que lo de usar platos desechables para no fregar... ¡Uf! como me da mucha penita la tierra y su deterioro, o puedo pasar por tenerlo como norma... Algo eventual como un cumpleaños donde no tenga platos para todos, pero ya está...

¡Ah! el fregadero de la cocina de la caravana, si es poco lo uso sobre todo en invierno, pero con buen tiempo me va el rollito de fregar en los del camping y eso que odio fregar platos... Si no lo uso más no es por no gastarlo, si no por acarrear menos agua.
 
A mi es que lo de usar platos desechables para no fregar... ¡Uf! como me da mucha penita la tierra y su deterioro, o puedo pasar por tenerlo como norma... Algo eventual como un cumpleaños donde no tenga platos para todos, pero ya está...

¡Ah! el fregadero de la cocina de la caravana, si es poco lo uso sobre todo en invierno, pero con buen tiempo me va el rollito de fregar en los del camping y eso que odio fregar platos... Si no lo uso más no es por no gastarlo, si no por acarrear menos agua.


jejeje, al final el resultado es el mismo, o acarreas agua o acarreas cacharros sucios-limpios.
 
Cuando voy al camping me fijo mucho en todas las cosas que tiene la gente y siempre saco ideas, al final despues de muchos años cada uno tiene lo que a el le resulta mas practico, como son cosas que valen poco dinero si al final vieras que no es lo que de verdad tu quieres le puedes dar utilidad para otra cosa, bien en casa o en la caravana.

saludos
 
70 posts hablando de fregar, je,je, lo echais de menos, ¡eh!. Grandes tertulias en los fregaderos
 
Además ahora que llega el calorcito, esta bien lo del agua y el cotilleo !!! je,je,,

Sigo sin decidirme!!!

Joé que voy a seguir con los cestitos de los Rhistos, y mandando al marido ???
 
Además ahora que llega el calorcito, esta bien lo del agua y el cotilleo !!! je,je,,

Sigo sin decidirme!!!

Joé que voy a seguir con los cestitos de los Rhistos, y mandando al marido ???

Losgimeno.... mira lo mejor que hay es esto

cc3f6aba87a84d9725820663b40f3cdc.jpg



Total son solo 487 € mas instalación :drunken:

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - LAVAVAJILLAS DOMETIC DW


Aunque como estamos en crisis... pues que colaboren todos ¿no? :toothy7::toothy7:

perro-fregando-platos1.jpg
 
Losgimeno.... mira lo mejor que hay es esto

cc3f6aba87a84d9725820663b40f3cdc.jpg



Total son solo 487 € mas instalación :drunken:

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - LAVAVAJILLAS DOMETIC DW


Aunque como estamos en crisis... pues que colaboren todos ¿no? :toothy7::toothy7:

perro-fregando-platos1.jpg
Quiero uno como la segunda opción que muestras...¿dónde los venden?
 
je,je,, me ha encantado el labavajillas !!
Lo pongo en la lista para el 2015 por lo menos... y es que la lista es muyyyy larga !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com