Webcampista.com

mucho más que un foro

Cestas / cubos / palanganas para ir a fregar los platos

Yo tengo dos cestitas como la de la foto, pero no son plegables, van muy bien, porque a la vez escurren el agua. Además una palanganita, para poner el agua de fregar y no echar los cacharros directamente a la pica.
 
yo tengo una cesta de los super , no seais mal pensado me la dio un caravanista , el unico defecto que le veo es que las cucharillas del cafe se me pierden que da gusto y lo que voy a hacer es ponerle maya mosquitera de fibra de vidrio , aunque despues de leer lo del carro del picasso no es mala idea .
 
Pues yo uso cada vez más platos y vasos de usar y tirar. Aprovecho alguna oferta de hipermercados para comprarlos baratitos y ya está.
Ya sé que me pierdo la "marujada", pero que le vamos a hacer.
 
precisamente el sabado me compre esta, aun no la he estrenado.
Vistas en miniatura



el precio 12,50 aurelios en norcaravan (madrid)


Pero hombre, como comprais una cesta de esas en una tienda de caravanas a ¡12,50 leuros!. En el Carre4 compré 2 a 3 euros cada una, exactamente iguales. En el Makro también suele haberlas a veces.
También hay cajas que son iguales pero sin asas, muy prácticas para ordenar las cosas dentro de los arcones bajo los asientos.

:wave:


:wave:
 
precisamente el sabado me compre esta, aun no la he estrenado.



Anda Angel, yo tambien estuve el sabado en Norcaravan, tenia allí la Rodamón justo en la pared dela tienda de repuestos y chorradas varias.

Un abrazo patí y tus niñas. :toothy7:
 
precisamente el sabado me compre esta, aun no la he estrenado.



Anda Angel, yo tambien estuve el sabado en Norcaravan, tenia allí la Rodamón justo en la pared de la tienda de repuestos y chorradas varias.

Un abrazo patí y tus niñas. :toothy7:
 
Ya se que no es un tema de la altura de "un mover" o de los sistemas electricos de la caravana, u otros cacharrillos que tenemos, pero me gustaria saber que usais.

He probado con palanganas de distintos tamaños, con una cesta de las de la ropa, (para escurrir), y no acabo de encontrar el trastito ideal.

He visto compañeros con cestas tipo compra de supermercado, que no me parecen mal, pero me gustaria saber un poco que es lo que usais.
Estaria bien tener fotos, y saber donde se consiguen.

Que me decis? Llegarà a ser un hilo de altura campista ???? :flower:

A ver si se aprecia el "apaño" que tenemos nosotros.En la banasta azul van los útiles de fregado ,en la roja un escurridor donde dejamos todo recien fregado para que vaya bien colocado y sin peligro de roturas.
Perdonar el "rastro" que se aprecia en la foto ,son los efectos del temporal ,de 10 caravanas instaladas a 6 se les ha cargado el avance y sobreavance.Saludos.
DSCN1648.jpg
moz-screenshot-14.jpg
moz-screenshot-15.jpg
 
Lo de los carros tipo supermercado es lo que más me convence, porque con las cestitas esas tan monas no tenemos ni para empezar... lo digo por experiencia !!
Lo que pasa que al no ser plegables... pues claro! Otro cacharro más....

Seguimos viendo lo que tienen los compis que seguro que acabamos con algo super guay !
 
Pero hombre, como comprais una cesta de esas en una tienda de caravanas a ¡12,50 leuros!. En el Carre4 compré 2 a 3 euros cada una, exactamente iguales. En el Makro también suele haberlas a veces.
También hay cajas que son iguales pero sin asas, muy prácticas para ordenar las cosas dentro de los arcones bajo los asientos.

:wave:


:wave:

no tiene mayor inportancia, yo soy rico.:wave::wave:
 
Qué robones son algunossssssssss (y no miro a nadie, Marta, jajjaj). Dicho desde el cariño, por supuesto. Musutxussssssssssssssss
 
Quote:
Originalmente publicado por Kiyo
Pero hombre, como comprais una cesta de esas en una tienda de caravanas a ¡12,50 leuros!. En el Carre4 compré 2 a 3 euros cada una, exactamente iguales. En el Makro también suele haberlas a veces.
También hay cajas que son iguales pero sin asas, muy prácticas para ordenar las cosas dentro de los arcones bajo los asientos.

wave.gif



wave.gif


no tiene mayor inportancia, yo soy rico.
wave.gif
wave.gif


incluso compre cuatro o cinco cosas mas, todas ellas carisimas.:hello2::hello2:
 
Qué robones son algunossssssssss (y no miro a nadie, Marta, jajjaj). Dicho desde el cariño, por supuesto. Musutxussssssssssssssss
no pienses mal niña..... que es que estaba solita y abandonada y me dió pena....
es un recuerdo asturiano...jeje
 
que buen tema!!nosotros estabamos buscando algo con ruedas y gracias a este post,utilizare el carrito que lleva la picasso que debe andar por el trastero,la verdad es que no habiamos caido.


saludos
 
los gimeno yo tengo una colarada con asas de color negro y mando a pablo e imma y ya esta asi no nos preocupamos mucho del tema
 
Nosotros usamos una caja de las que se pliegan, es de las grandes y puedo meter el friegue de todo un dia, despues la dejo sobre la lanza y se escurre todo bien, no voy a fregar sola, vamos mi marido y yo, cada uno coge la caja por un lado.

saludos
 
Nosotros hasta la KDD de fin de año usábamos una caja plegable con asa, pero nos la olvidamos allí :-(

Era cojonuda porque era bastante grande y cabían un montón de trastos.
 
yo tengo una como la de angelguitar, pero sin asas, y una palangana, no me gustan por que no tienen rejilla debajo y el agua queda acumulada, así que como solo somos 2 y no hacemos mucha fregada me compré un escurridor de plástico plegable, y cuando vuelvo de fregada lo pongo en él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com