Webcampista.com

mucho más que un foro

cierre por vacaciones

Joder....,menos mal que ya se va......,eso significa que a mi me quedan solo 16 , jajajajaja .

Buen viaje , nos leemos a la vuelta...
 
Que tengais muy buenas vacaciones, que disfruteis mucho y ya nos contaras a la vuelta.
Seguro que Navarra os encanta .... ya vereis
Y si no pasa nada nos vemos en septiembre en la kedada ¿no?
Un beso para todos :D
 
Eaaaa.... otra que se nos va... menos mal que me quedo aquí hasta el 23 de Agosto que sino...

Que te lo pases genial, que disfrutes mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta!!
 
oye, feliz vacaciones bibliot, volveremos a leernos a finales de agosto, yo me voy solo una semanita del 15 al 22 agosto a la manga (pero seguro que será intensa jejeje sobre todo con los dos perlas de niños que llevo), ten cuidado en la carretera que te queda un largo camino que recorrer y hay mucho loco suelto, que os lo paseis muy bien, un saludo.

Muchas gracias, ya os queda na también, pa darle un buen estreno a ese peazo c.v., nosotros tampoco andamos mal en intensidad jaja, y ya se sabe los niños por blandos o por duros siempre.....:toothy7:.pero qué hariamos sin ellos:idea1:( a mi se me ocurren unas cuantas cosas, jeje)

Que lo paseis muy bien también en las vuestras cuidadito con... la benemérita que ya sabes que le has gustao . Un saludote
 
:idea1: Que tengais unas muy buenas vacaciones, :idea1: ahhhhh y recuerda que en Septiembre tienes que venir a comer PESCADO jajajajaja :toothy7::toothy7:

Muchas gracias, esos pescaos recien cogidos, sienes y sienes de ellos, no me los puedo perder, vete preparando el enguao:toothy7:. Un saludote
 
Buen viaje y felices vacaciones nos leemos a la vuelta.:)

Graaaaciasss, ya nos quedan horas, no sé si me leeras mucho porque ya ves que " hablo " poquito:toothy7:Un saludote
 
Ay, mi Labrit, muchas gracias. Nos veremos ya mismo en nuestras segundas vacaciones. Un besote

Esas segundas vacaciones vuestras las estoy esperando con muchisima alegría e ilusión... ¡que ganas tengo de que lleguen para conoceros!!!, todo lo bueno se hace esperar, y esperaremos pacientemente. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:.
 
Joder....,menos mal que ya se va......,eso significa que a mi me quedan solo 16 , jajajajaja .

Buen viaje , nos leemos a la vuelta...

jajaja, si no soy capaz hasta de alcanzarte,.:toothy7:

Muchas gracias Kiko, que tengais también un feliz viaje , hasta la vuelta.
 
Bibi ,cuidadin en la carretera y a la vuelta nos leemos .Un besote
 
Guapaaaaaaaaaaaaa, pasadlo de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxus!!!!!!!!!!!
 
Bibilot espero y deseo que paseis unas felices vacaciones,y que te acuerdes de los que nos quedamos currando hasta septiembre,juer hasta septiembre nada mas y nada menos,pero bueno asi lo cojeremos con mas deseo:toothy7::toothy7::toothy7:,.

felices vacaciones.

saludos.

jolupage.
 
Que tengais muy buenas vacaciones, que disfruteis mucho y ya nos contaras a la vuelta.
Seguro que Navarra os encanta .... ya vereis
Y si no pasa nada nos vemos en septiembre en la kedada ¿no?
Un beso para todos :D


Muchas gracias, lo que hemos visto en fotos y reportajes nos ha encantado, así que en vivo y en directo tiene que serlo aun más.

Haremos lo posible para estar en esa kdd. conociendo a este grupito de catalanes tan estupendo.Un saludote
 
Eaaaa.... otra que se nos va... menos mal que me quedo aquí hasta el 23 de Agosto que sino...

Que te lo pases genial, que disfrutes mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta!!

Que alivio saber que te quedas dando caña por aquí, alguien tenía que cuidar el chiringuito, antes de esa fercha ya estoy aquí tomándote el relevo.

Muchas gracias Yoko. Un besote
 
Que alivio saber que te quedas dando caña por aquí, alguien tenía que cuidar el chiringuito, antes de esa fercha ya estoy aquí tomándote el relevo.

Muchas gracias Yoko. Un besote

Ok. Tomo nota!!

Un besote para tí también
 
Hola Bibilot que te lo pases muy bien y que tus hijos y marido no te hagan trabajar que trabajen ellos que son 4 y tu eres sola un beso
 
morbat me alegro por tu caravana la acabo de ver y es preciosa, me gustaria haberme quedado con la tulla pero como la economia no estaba bien me aguanto con la mia que esa me va a durar unos años mas jejje.

gracias monica m. la mia la vendí a 2 dias de recoger la nueva y los que se la han quedado (un matrimonio que se ven mu güena gente) están encantado con ella, la verdad es que me dió pena porque estába realmente impecable pero la pena se me pasó al coger la nueva.
 
Esas segundas vacaciones vuestras las estoy esperando con muchisima alegría e ilusión... ¡que ganas tengo de que lleguen para conoceros!!!, todo lo bueno se hace esperar, y esperaremos pacientemente. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:.


Ese sentimiento es mutuo, ya te dije en una ocasión que nos conoceriamos:blob5::blob5::blob5:
 
Guapaaaaaaaaaaaaa, pasadlo de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxus!!!!!!!!!!!

Mírala, que no sé nunca se va o viene, :toothy7: Muchas gracias, hasta la vuelta. Un besote
 
Bibilot espero y deseo que paseis unas felices vacaciones,y que te acuerdes de los que nos quedamos currando hasta septiembre,juer hasta septiembre nada mas y nada menos,pero bueno asi lo cojeremos con mas deseo:toothy7::toothy7::toothy7:,.

felices vacaciones.

saludos.

jolupage.

Muchas gracias por tus deseos, no sólo nos acordaremos sino que nos tomaremos unos cuantos pacharanes para desearos ánimos y no dejaremos de hacerlo hasta que estemos bien seguros que lo estais:drunken::drunken::drunken::drunken:. Un saludote
 
Hola Bibilot que te lo pases muy bien y que tus hijos y marido no te hagan trabajar que trabajen ellos que son 4 y tu eres sola un beso

jajajaja, es verdad, lo malo sidra que eso es lo que dicen cada uno de ellos. Muchas gracias , un besote
 
Que lo paseis de rechupete en esas esperadas vacaciones, y ya sabes que tienes que contarnos todo cuando volvais. saludos.
 
buen viaje y ya nos leeremos a la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com