Webcampista.com

mucho más que un foro

cierre por vacaciones

Bibilot

Testiga del secuestro
Hola!!!!

Abro este hilo para deciros que nos queda un día para marcharnos de vacaciones:blob5::blob5: y despedirme de vosotros hasta la vuelta.

A los que os quedais que os sea leve y que el tiempo pase deprisa para coger las vuestras, a los que os vais desearos unas felices vacaciones.

Estaremos por Navarra hasta el 14 aproximadamente, nos alegraremos de encontrarnos con los que también esteis por allí.

Un saludote para tod@s.
 
Felices vacaciones,ya contareis que tal os ha ido a vuestro regreso


UUUUhyyy que larga se me esta haciendo la espera de mis vacaciones



SALUDOS Y BUEN VIAJE :hello2:
 
pues felices vacaciones, yo hoy tambien estoy de vacaiones porque ha sido el chupinazo de fiestas. si te apetece pasalo bien, ya sabes por donde venir.
 
Hola!!!!

Abro este hilo para deciros que nos queda un día para marcharnos de vacaciones:blob5::blob5: y despedirme de vosotros hasta la vuelta.

A los que os quedais que os sea leve y que el tiempo pase deprisa para coger las vuestras, a los que os vais desearos unas felices vacaciones.

Estaremos por Navarra hasta el 14 aproximadamente, nos alegraremos de encontrarnos con los que también esteis por allí.

Un saludote para tod@s.


Bibilot; te deseo una maravillosas vacaciones junto a tu familia y un feliz regreso. Besos.
 
Hola, pasadlo muy bien, que las disfruteis y hasta que regreseis.
Saludos y suerte.
 
Bibilot, todo llega y por supuesto las vacaciones tambien, espero que lo paseis muy bien, que disfruteis, que descanseis, y que volvais con las pilas renovadas, un beso para toda la familia.

Nicodra portate bien con tu señora, y comprale algun que otro caprichito. Lo dicho buen viaje y aqui os esperamos de vuelta.
 
Bibilot, que paseis una muy felices vacaciones, espero que os lo paseis bomba, que todo vaya estupendamente.

Mucho cuidadito en la carretera.

Aquí os estaremos esperando.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!
 
Que biieeeennnnn!!!! Me alegro por vosotros, espero que paseis unas vacaciones de lujo!! Ya nos contareis. Te echaré de menos. Un abrazo.

Merce


Muchas gracias Merce, no te preocupes que no sé si podré estar tanto tiempo sin saber de vosotros, alguna conexión tendré, además, tengo que seguir estando de acuerdo contigo en lo que digas( jajaja). Un besote
 
Muchas gracias Merce, no te preocupes que no sé si podré estar tanto tiempo sin saber de vosotros, alguna conexión tendré, además, tengo que seguir estando de acuerdo contigo en lo que digas( jajaja). Un besote

Ja,ja,ja...totalmente, es que somos almas gemelas :flower::love9: Que disfruteis un montón y a ver si te veo conectada mientras estás de vacaciones. Besosss
 
¡¡¡Pasadlo muy bien!!!. Navarra es preciosa, nosotros disfrutamos de ella el verano pasado.
Por cierto ¿quién va a poner las fotos ahora en el jueguecito???
Saludos.
:hello2::hello2::hello2:

Graciasssss, tenemos muchas ganas de conocerla.

Tendrás que animarte otra vez con las fotos, yo tengo que desengacharme:toothy7:Un saludote.
 
Felices vacaciones,ya contareis que tal os ha ido a vuestro regreso


UUUUhyyy que larga se me esta haciendo la espera de mis vacaciones



SALUDOS Y BUEN VIAJE :hello2:

Gracias por tus deseos, lo de contar está hecho( con lo que me gusta hablar :toothy7:). Verás como las tuyas enseguida están aquí. un saludote
 
pues felices vacaciones, yo hoy tambien estoy de vacaiones porque ha sido el chupinazo de fiestas. si te apetece pasalo bien, ya sabes por donde venir.

Graciaaassss, pa ir preparándome, los encierros los corrí todas las mañanas , eso sí, delante del t.v. que atra cosa no me atrevería. A ver si nos vemos. Un saludote
 
Bibilot; te deseo una maravillosas vacaciones junto a tu familia y un feliz regreso. Besos.


Muchas gracias, espero conocerte cuando vaya por tu tierra y que sigas animando con tu dulzura el foro. Un besote.
 
Hola, pasadlo muy bien, que las disfruteis y hasta que regreseis.
Saludos y suerte.

Gracias, estamos deseando de coger el barco como decimos por aquí. Un saludote
 
Bibilot, todo llega y por supuesto las vacaciones tambien, espero que lo paseis muy bien, que disfruteis, que descanseis, y que volvais con las pilas renovadas, un beso para toda la familia.

Nicodra portate bien con tu señora, y comprale algun que otro caprichito. Lo dicho buen viaje y aqui os esperamos de vuelta.

Inesita muchas gracias, qué faltan hacen que se renueven.

Lo de Nicodra, me encanta, qué consejo tan estupendo:blob5::blob5:, ahora mismito se lo digo.

Muchos besos para ti y tus niños , para Terracán también , pero menos:toothy7:
 
Cuidadito con el barco, no te vayas a caer al agua y al final Nicodra no te lleva a Navarra
:toothy7::toothy7::toothy7:

Y ahora en serio pasadlo bien, buen viaje y mejor regreso, un abrazo
 
Bibilot, que paseis una muy felices vacaciones, espero que os lo paseis bomba, que todo vaya estupendamente.

Mucho cuidadito en la carretera.

Aquí os estaremos esperando.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Ay, mi Labrit, muchas gracias. Nos veremos ya mismo en nuestras segundas vacaciones. Un besote
 
Hola Bibilot

Que disfruteis mucho de vuestras vacaciones y os esperamos a la vuelta, cuidadin con la carretera.

salu2
 
Cuidadito con el barco, no te vayas a caer al agua y al final Nicodra no te lleva a Navarra
:toothy7::toothy7::toothy7:

Y ahora en serio pasadlo bien, buen viaje y mejor regreso, un abrazo

Nicodra sin mi y con los tres niños????jajaja, Creo que tendrá buen cuidado pa que no sufra ni un arañacito:toothy7:

Muchas gracias, cuidate tu también que ya está bien de aprovecharse de Inesita:D). hasta la vuelta
 
Hola Bibilot

Que disfruteis mucho de vuestras vacaciones y os esperamos a la vuelta, cuidadin con la carretera.

salu2
Desde luego, intentar lo intentaremos, muchas gracias po tus deseos. Saludote
 
oye, feliz vacaciones bibliot, volveremos a leernos a finales de agosto, yo me voy solo una semanita del 15 al 22 agosto a la manga (pero seguro que será intensa jejeje sobre todo con los dos perlas de niños que llevo), ten cuidado en la carretera que te queda un largo camino que recorrer y hay mucho loco suelto, que os lo paseis muy bien, un saludo.
 
morbat me alegro por tu caravana la acabo de ver y es preciosa, me gustaria haberme quedado con la tulla pero como la economia no estaba bien me aguanto con la mia que esa me va a durar unos años mas jejje.
 
:idea1: Que tengais unas muy buenas vacaciones, :idea1: ahhhhh y recuerda que en Septiembre tienes que venir a comer PESCADO jajajajaja :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com