Webcampista.com

mucho más que un foro

Cinco pueblos de España que no te puedes perder

Y en Cataluña, también lo hay..............preciosos, como este.................Beget..........y toda la zona...........

00157_foto_noticies_1458646092.jpg
Este lo tengo al lado de casa como aquel que dice... precioso, y que bien se come

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Siurana en Tarragona, una preciosidad. (Con la tablet no se poner fotos)
 
Mijas Malaga
 

Archivos adjuntos

  • mijas.jpg
    mijas.jpg
    175,3 KB · Visitas: 0
  • mijas1.jpg
    mijas1.jpg
    8,2 KB · Visitas: 0
Plaza Mayor de Salamanca
 

Archivos adjuntos

  • plaza mayor.jpg
    plaza mayor.jpg
    10,2 KB · Visitas: 0
Siurana en Tarragona, una preciosidad. (Con la tablet no se poner fotos)

De acuerdo Belén, a mi no me dejan subir fotos que hice en Enero del año pasado............son muy pesadas................jejejej


Saludos.
 
Mucho más interesante el listado que está saliendo que el del enlace.

Patones_de_arriba_madrid.JPG


Patones de Arriba, en Madrid. Único pueblo de España que resistió a la invasión francesa

placarey_fhdr.jpg
 
Campillejo, Roblelacasa, Espinar... cualquiera de los pueblos de la arquitectura negra de Guadalajara

alquiler-de-coches-pepecar-Campillo-de-Ranas-800x535.jpg
 
Y otro más de Cáceres

Granadilla
granadilla1.jpg


Bueno es que en Cáceres hay unas cuantas joyas: Garganta de la Olla, Robledillo de Gata...
 
Pues sí, iba a contribuir con uno pero empece a pensar y van saliendo uno tras otro, ...Guimera, Nalec en la Vall del Riu Corb, Rojals, Estavill, Prades, La Torre de Cabdella, Castellfollit de la Roca, Besalú, Gratallops, ...y cientos mas, así que quizas deberiamos crear una mapa de pueblos de interes, porque el hilo se puede hacer interminable
A ver si lo he hecho bien
https://drive.google.com/open?id=1e21jjMICQfYIJQTLr10fcggXDEEúsp=sharing


 
y cientos mas, así que quizas deberiamos crear una mapa de pueblos de interes, porque el hilo se puede hacer interminable
A ver si lo he hecho bien
https://drive.google.com/open?id=1e21jjMICQfYIJQTLr10fcggXDEEúsp=sharing

Buena idea, aunque tiene una pega o dos: ¿qué determina si un pueblo tiene interés o no? Para mí más o menos está claro que debe ser un cojunto artístico, que el pueblo en su conjunto sea atractivo. Pero para otro puede ser motivo más que suficiente que tenga una iglesia de valor histórico-artístico excepcional aunque el resto del pueblo sea una kk. Incluso en el segundo caso, puede haber muchas diferencias: no es lo mismo un pueblo kk que tuviera La Alhambra en su territorio, a que tenga una ermita prerrománica en ruinas, por muy valiosa que sea... En fin, que esto, como todo, al final en muchos casos es cuestión de gustos.

Por otra parte, si queremos seguir adelante con el mapa y que sea realmente útil, echo en falta comentarios para cada pueblo que aclaren justamente lo anterior: el porqué del interés del pueblo en cuestión.

En cualquier caso, yo me ofrezco a contribuir al mapa si decidimos ir adelante con él ;-)
 
Me gusta este hilo , aporto algunos para la listaScreenshot_2017-01-05-07-52-18.jpgfrigilianaScreenshot_2017-01-05-07-50-50.jpgsetenil de la bodegas (Cadiz)Screenshot_2017-01-05-07-49-58.jpgAyllon (Segovia)
 
Manda cojones!!!
Y la gente se va a Estados Unidos con todo lo que hay que ver aquí.....
Yo ya se lo e dicho a mi mujer..Iré al extranjero cuando me conozca España entera..Así que........

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Manda cojones!!!
Y la gente se va a Estados Unidos con todo lo que hay que ver aquí.....
Yo ya se lo e dicho a mi mujer..Iré al extranjero cuando me conozca España entera..Así que........

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Eso se lo digo yo también a tu mujer, es broma?, yo se lo digo a inma mi mujer que hay tesoros en este país y la gente paga una pasta para ver cosas parecidas fuera.Screenshot_20170105-092234.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Que ganas de viajar me esta entrando.... oju, y lo que me queda para vacaciones

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cudillero (Asturias)

dsc03029hdr1.jpg

Muy bonito..............a la izquierda abajo, pegado a la rampa, donde se ve el toldo blanco, se come muy bien............jejejej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com