Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Clitorix subvencionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JIMENA

en un lugar de castilla..
BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO DEL MARTES 16 DE FEBRERO.la ministra de la cosa gasta 260000,euros en un mapa de excitacion sexual del clitorix,hijos mios la cantidad de tiempo que hemos perdido descubriendonos y resulta que habia un mapa, no dejan de sorprendernos cada dia esta gente,y luego no hay dinero pa los paraos de verdad no tienen verguenza ni la conocen.un saludo
 
Noticia incorrecta.
El ministerio que dirige Bibiana Aído vuelve a sorprendernos una vez más por su lamentable y extraña manera de fomentar la igualdad. Este martes hemos conocido que ha decidido gastarse la nada despreciable cifra de 26.597 euros en 'Elaboración de un Mapa de Inervación y excitación sexual en labios menores: aplicación en Genitiplastia'..
Diariocritico.com

Como siempre te has pasado. no son 260.000 euros.

Aunque la noticia es surrealista al menos las participantes en el estudio han disfrutado como enanas
 
estamos en le pais de pandereta y la cervecilla. Mientras personas como estos ministro/as se gastan nuestro dinero en tonterias . la mejor repuestas es no ir a votar , palabra es lo que mas les molesta,la informacion es segura
 
estoy con ramon4170, el mejor castigo no acudir a votar....
 
Esta subvención se puede leer en el BOE nº 41, de fecha 16-2-2010, cuyo enlace es http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/16/pdfs/BOE-A-2010-2562.pdf

En la segunda página, veréis los conceptos nº 28 y 116 de la primera columna:
Subvención de 15.107 euros: Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica
Subvención de 26.597 euros: Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia.

Es decir, que la subvención total en estos dos interesanes e imprescindibles conceptos de investigación es de 41.704 euros procenientes del Presupesto del Estado, o dicho de otra manera; de nuestros bolsillos.

.
 
pero esto aunque sea malo tiene coherencia pero lo del clitorix no la tiene oye y me voy a apuntar a la lista de los anticastristas


Yo coherencia no le veo ninguna, pero allá con la vista de cada uno, supongo que a los que están en el borde el abismo le da igual lo mismo que piensen los ricachones anticrastistas de Miami y porque ese dinero no se emplea en generar trabajo, o por lo menos subvencionarnos los campings.

Sobre el tema de los órganos relacionados con el sexo, quizás para muchos lo menosprecien, pero entra dentro del ámbito de la Salud Mental, un tema muy depreciado a drede en bastantes Comunidades y que su mala atención suponen también muchos gastos posteriores.

Quizás resulte llamativo el estudio pero por lo menos lo veo mas útil que subvencionar tendencias políticas exteriores.
 
¿ Y la subvencion de casi 30.000 euros que le dieron los Moratino´s boys a la Asociacion "Gays and Lesbians of Zimbabwe"?.
 
mira soy enemiga de la subvencion nunca jamas en mi vida he pedido nada queda claro y de verdad las mujeres nos valoramos mucho y no necesitamos a la ministra de la cosa para nada ,un saludo
 
Yo lo que digo es que ni una ni otras acciones me parecen bien. Aqui hay gente que lo está pasando muy mal, ejemplo de como se derrocha el dinero que sale de nuestros impuestos se pueden dar a miles, pero no justifico ninguno porque lo haya otorgado el partido que me caiga mas majete.

Gatazamorana, suerte que te valoras mucho, hay otras mujeres y no lo van a publicar, que no se valoran tanto como hay hombres que tienen graves problemas psíquicos debido a temas parecidos (trasladados a su cuerpo) y que no se valoran nada. Lo que para unos es tontería para otros abre el camino a la esperanza.

Yo si he pedido subvenciones como por ejemplo para el comedor de mi hija (aunque me la han denegado) y veo bien que existan porque es una forma de ayudar al que menos tiene.

Otro tipo de subvenciones son los subsidios de desempleo y la verdad que es muy triste pedirlas pero que mas quisieran no hacerlo. Y de las ayudas todos hemos visto bien y muy justas las que se han dado a Haití.

Aunque los critique, yo si necesito a los políticos, ministros y demás, sean del lado que sea, porque no cambio la Democracia por nada en el mundo.
 
Subvención de 26.597 euros: Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia.

Aúnme parece poco dinero para la utilidad que tiene. Una operación de Genitoplastia se realiza no solo a aquellos que quieren cambio de sexo, sino por ejemplo a aquellos niños que nacen con malformaciones en los genitales, por lo que me parece importante para poder reconstruir las terminaciones nerviosas de la zona.
¡No tiene nada que ver con saber donde o como tocar!, que tampoco esta mal.
 
Subvención de 26.597 euros: Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia.

Aúnme parece poco dinero para la utilidad que tiene. Una operación de Genitoplastia se realiza no solo a aquellos que quieren cambio de sexo, sino por ejemplo a aquellos niños que nacen con malformaciones en los genitales, por lo que me parece importante para poder reconstruir las terminaciones nerviosas de la zona.
¡No tiene nada que ver con saber donde o como tocar!, que tampoco esta mal.

Estoy de acuerdo en la investigación y de como lo planteas, pero creo que eso debería ser competencia del Ministerio de Sanidad y con fines terapéuticos, y no del Ministerio de la Bibi.

.
 
siempre con el mismo rollo,pero no te quejas de los miles de millones que se lleva tu iglesia
entre otras cosas para mantener a tanto buitre,con ese dinero si se solucionarian
muchos problemas.
no nos cuentes mas milongas,que te tenemos calada.
saludos
 
El dia que se levanta, no se toma la pastilla y pone la cope la hemos cagao.
 
Na... deben quedar pocos helicopteros a los que tirarle piedras.....

En fin como decia uno que iba a caballo.....

Con la Iglesia hemos topado......
 
Gata, te voy a hacer una crítica constructiva, si no te importa, si te importa, pues a otra cosa.

Antes de "informar", infórmate bien, 26.000 son 10 veces que 260.000.

Cuando lo tengas claro, intenta que tenga sentido lo que dices, que son ladrones, ya lo sabemos todos, de que pie cojean, ya lo sabemos todos, la gente se lo tomaría mejor si lo plantearas como
-¿que tiene que ver esa investigación con el ministerio de igualdad?
-¿como van a aplicar eso a las mujeres? (a todas, no a las del estudio) ¿van a dar clases de donde están los puntos G's y todo lo demás?

Fijate como se puede pasar de estar en contra de esta investigación, a estar a favor, basta con pensar en los casos que comenta Jesulez.

Y ya por ultimo, levantar "esta polvareda" por 26.000 Euros, cuando en otras partes se llevan mucho más y estamos todos de acuerdo (o casi) pues son ganas de chinchar.

Y ahora ponme en la lista de acosadores si quieres.
 
Gata, te voy a hacer una crítica constructiva, si no te importa, si te importa, pues a otra cosa.

Antes de "informar", infórmate bien, 26.000 son 10 veces que 260.000.

Cuando lo tengas claro, intenta que tenga sentido lo que dices, que son ladrones, ya lo sabemos todos, de que pie cojean, ya lo sabemos todos, la gente se lo tomaría mejor si lo plantearas como
-¿que tiene que ver esa investigación con el ministerio de igualdad?
-¿como van a aplicar eso a las mujeres? (a todas, no a las del estudio) ¿van a dar clases de donde están los puntos G's y todo lo demás?

Fijate como se puede pasar de estar en contra de esta investigación, a estar a favor, basta con pensar en los casos que comenta Jesulez.

Y ya por ultimo, levantar "esta polvareda" por 26.000 Euros, cuando en otras partes se llevan mucho más y estamos todos de acuerdo (o casi) pues son ganas de chinchar.

Y ahora ponme en la lista de acosadores si quieres.


200903121639_65606100-pelicula-la-lista.jpg


nombres.jpg

:drunken::drunken::drunken:
 
Subvención de 26.597 euros: Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia.

Aúnme parece poco dinero para la utilidad que tiene. Una operación de Genitoplastia se realiza no solo a aquellos que quieren cambio de sexo, sino por ejemplo a aquellos niños que nacen con malformaciones en los genitales, por lo que me parece importante para poder reconstruir las terminaciones nerviosas de la zona.
¡No tiene nada que ver con saber donde o como tocar!, que tampoco esta mal.

Totalmente de acuerdo contigo, los que nacen con malformaciones y a todas aquellas criaturas que son mutiladas habiendo nacido bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com