Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Clitorix subvencionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo con todos/as.
De momento la ministra podría ir aplicandose la Genitoplastia esa que falta le hace, pero no en el clitoris sino bastante mas arriba, que al tratarse de malformaciones seguro que le cubre el seguro.

Saludos, SIN ACRITUD.
 
Totalmente de acuerdo contigo, los que nacen con malformaciones y a todas aquellas criaturas que son mutiladas habiendo nacido bien.


Hola Abuelita , se te saluda .

Menos mal que de vez en cuando entra gente con sentido común, y hace que el foro tenga altura.


Un saludo muy especial para ti Abuelita desde Asturies
 
Si no es por una cosa, es por otra. Siempre en el mismo sentido y con las mismas intenciones. No entiendo la obsesión y la inquina que se puede tener hacia ciertas cosas, personas y partidos políticos.

A mí me parece esto increíble. A veces la obsesión por algo puede desembocar en una enfermedad, física y mental, por lo que no lo recomiendo, además del gasto médico que supone y que repercutiría directamente sobre la Seguridad Social que pagamos todos....y si lo que pretenden algunos es reducir el gasto público y funcionarios, pues a lo mejor cuando vaya el enfermo en busca de un buen psiquiatra, se encuentra que están todos despedidos o por haber sólo uno te ponen en lista de espera de un año.

Y como ya se ha comentado, 26000 euros no es una cantidad disparatada si se tiene en cuenta el despifarro de algunos ayuntamientos y comunidades autónomas, en muchos casos gobernadas por la oposición al gobierno actual.

Bastante más dinero se ha gastado la Comunidad de Madrid y Esperanza en hacer e inaugurar hospitales donde los quirófanos funcionan al 25%...vamos, que está muy bien, porque el edificio del hospital está hecho, con una gran inversión, pero ¿para qué? Como decía aquel:
-¿Está tu padre?
- Sí, pero como si no estuviera...porque está borracho.

Basta ya de tontunas y memeces de la misma gente, un poco de objetividad y más documentación a la hora de sacar la lengua a paseo.

Ójala a muchas de nuestras madres les hubieran brindado la oportunidad de al menos haberse informado sobre temas como este del clítoris...pero claro, era otra época, la de la España religiosa y de golpes en el pecho...así nos ha ido, 40 años de retraso, y ahora parece que la culpa de todo es de los gobiernos de centro-izquierda.

Pues hala, nos iremos preparando para los que entren en la próxima legislatura...estos no subvencionarán lo del tema del clítoris, seguramente subvencionen la adquisición de crucifijos y relicarios.
 
imagino que esta noticia a salido de donde salen todas... de esas mentes bobas, absurdas, reprimidas en los confesionarios, tras darse un atracon de avemarias y demas milongas, y las lenguas que las tranmiten dan credito absoluto a lo que escuchan y rapidamente a tocar las pelotas al personal...


Si tanto intereses a suscitado esta subvencion de 26.ooo euros en tres años, a la Doctora de la Universidad Complutense de Madrid y su equipo de investigacion podriais pregutnarel a ella:
Nieves Martin Alguacil
91 39437 65
nmartin@vet.ucm.es

Seguro que esta investigadora no tiene problema ninguno en explicar, aun a mentes retorcidas y que piensan en chuminos solo en clave de sexo, que hay personss que nacen con dificultades congenitas , fisicas y psicologicas, que las lastran durante toda su vida, por un error de la naturaleza, y que otros com oesta Doctora, investiga para paliar sus dificultades.

Lo malo es que lo paga la Bibi..y eso jode, pues mala suerte , porque es y sera Ministra, pero claro no hay valoracion ninguna sol ose trata de vomitar por vomitar y hacer de una investigacion y de un proyecto educativo, algo sucio...

eso si se os da bien, querida Cristi, tu mas que nadie deberia saber y valorar lo que significa la investigacion medica, y seguro que a ti o mi nos da igua lde que jodido ministerio llegue la investigacion si llega y beneficia a los nuestros,
 
Deberiamos de concienciarnos y no responder a esta clase de personas.
 
No creo que para meterse con una persona o una noticia mal interpretada o no, haya que meterse con todo un colectivo.

Creo que debia ser respetable que la gente vaya a la iglesia a rezar y no por ello tengan que ser milongas.
 
No creo que para meterse con una persona o una noticia mal interpretada o no, haya que meterse con todo un colectivo.

Creo que debia ser respetable que la gente vaya a la iglesia a rezar y no por ello tengan que ser milongas.

En eso te doy la razón. Allá cada uno con sus creencias y no metamos a todos en el mismo saco.
Se puede ir a misa y no estar de acuerdo con muchas de las cosas que dice la iglesia.
 
No creo que para meterse con una persona o una noticia mal interpretada o no, haya que meterse con todo un colectivo.

Creo que debia ser respetable que la gente vaya a la iglesia a rezar y no por ello tengan que ser milongas.

Como se nota quienes son los centuriones del PSOE . No se puede dar una noticia ,segun del color que sea, ni equivocarse en un cero al dar una cifra, enseguida te saltan a la yugular.
Pues ahora los que estan son los que estan y de esos estamos hablando, y no es más que una pequeña muestra del despilfarro que se traen. Mejor dicho" que se llevan"
 
No sabia yo que hubiera tanto defensor de los politicastros que nos gobiernan, si me estoy refiriendo a todos y "todas" y cuando digo todos es TODOS Y "TODAS" los políticos y "políticas" de este país desde ayuntamientos a gobiernos regionales y como no parlamentarios y "parlamentarias" regionales y nacionales, oposición y gobernantes y "gobernantas", como veis yo no me posiciono en favor de uno o una u otro u otra, como algunos/as que cuando hablan mal de un partido o político responden como si tuviera un resorte en sus posaderas, defendiendo a quienes no necesitan que se les defienda.

Tenemos en nuestra extensa piel de toro, sinvergüenzas metidos a políticos/políticas, o políticas/políticos metidos a sinvergüenzas, no lo se bien, si alguien de los que entran en este foro lo sabe, que me lo aclare.

Corrupciones en Ayuntamiento, en Gobiernos Autónomos, en Parlamentarios, en la Judicatura, en el Gobierno de la Nación y hasta en la Oposición, si hasta en la Oposición porque tan sinvergüenza es el que comete una tropelía como quien se calla pudiendo denunciarla ya que con su aptitud se hace participe de la misma.

No es necesario que os diga que para que a un trabajador corriente y común de este país le quede una pensión y GRACIAS que a otros/as muchos ni eso, tiene que cotizar 35 años mientras esos y esas que nos gobiernan con 7 años mangoneándonos les sobra y además no les queda lo que nos queda a los currantes de a pie.

y total por no saber ni expresarse en público, pero como eso es lo que se lleva pues nada a defenderles.

Es realmente extraordinario, se da por supuesto que cuando alguien vierte una opinión, no hay quien falte para crear un perfil de esa persona a la que ni siquiera conoce, pero como es gratis opinar........, por eso lo hago yo, sino de que.

Bueno no quiero enrollarme más solo dar las gracias a quienes me hayan leído por haber realizado el esfuerzo que ello supone, a quienes no me lean ellos se lo ganan, y todos los demás que continúen con sus tesis doctrinarias perpetuando la raza politicastrica, que así nos brilla el pelo, es lo que tiene vivir en un país democrático y libre.

me despido no sin antes recordar aquello de:
QUE BUEN VASALLO SI TUVIERA BUEN SEÑOR.
 
Depende de a lo que llames colectivo... YO soy Iglesia y no me siente identiifcado en lo mas minimo, con lo ya expuesto, de sobre donde a salido esta interpretacion de la noticia...

estoy seguroque muchos de los que entendemos las Bienaventurazas, o entedemos la Vida de Jesus, como al de una persona comprometida con lso mas pobres, con los mas olvidadosde la sociedad, tampoco se van a moelstar por mis palabras...
 
jo...como se pondran los agricultores y ganaderos..
 
creo que no es justo que la subvencion se la den solo a Clitorix, tambien se la merecen Asterix,Obelix,Panoramix incluso Ildefix.
 
yo creo que algunos tenéis que leer para que sepais para que es la subvención , no hablar por hablar , pues mucha gente con deformaciones de nacimiento que estas investigaciones les va a curar muchos problemas y aqui por lo que se ve se esta tomando como algo que se esta beneficiando alguien . Tenéis el correo , telefono y nombre de la investigadora.













Por favor LEER
 
No sabia yo que hubiera tanto defensor de los politicastros que nos gobiernan, si me estoy refiriendo a todos y "todas" y cuando digo todos es TODOS Y "TODAS" los políticos y "políticas" de este país desde ayuntamientos a gobiernos regionales y como no parlamentarios y "parlamentarias" regionales y nacionales, oposición y gobernantes y "gobernantas", como veis yo no me posiciono en favor de uno o una u otro u otra, como algunos/as que cuando hablan mal de un partido o político responden como si tuviera un resorte en sus posaderas, defendiendo a quienes no necesitan que se les defienda.

Tenemos en nuestra extensa piel de toro, sinvergüenzas metidos a políticos/políticas, o políticas/políticos metidos a sinvergüenzas, no lo se bien, si alguien de los que entran en este foro lo sabe, que me lo aclare.

Corrupciones en Ayuntamiento, en Gobiernos Autónomos, en Parlamentarios, en la Judicatura, en el Gobierno de la Nación y hasta en la Oposición, si hasta en la Oposición porque tan sinvergüenza es el que comete una tropelía como quien se calla pudiendo denunciarla ya que con su aptitud se hace participe de la misma.

No es necesario que os diga que para que a un trabajador corriente y común de este país le quede una pensión y GRACIAS que a otros/as muchos ni eso, tiene que cotizar 35 años mientras esos y esas que nos gobiernan con 7 años mangoneándonos les sobra y además no les queda lo que nos queda a los currantes de a pie.

y total por no saber ni expresarse en público, pero como eso es lo que se lleva pues nada a defenderles.

Es realmente extraordinario, se da por supuesto que cuando alguien vierte una opinión, no hay quien falte para crear un perfil de esa persona a la que ni siquiera conoce, pero como es gratis opinar........, por eso lo hago yo, sino de que.

Bueno no quiero enrollarme más solo dar las gracias a quienes me hayan leído por haber realizado el esfuerzo que ello supone, a quienes no me lean ellos se lo ganan, y todos los demás que continúen con sus tesis doctrinarias perpetuando la raza politicastrica, que así nos brilla el pelo, es lo que tiene vivir en un país democrático y libre.

me despido no sin antes recordar aquello de:
QUE BUEN VASALLO SI TUVIERA BUEN SEÑOR.


Estas usando la libertad de posicionarte..o NO.. de expresarte, en un sentido u otro, y me parece perfecto, pero yo creo que en politica hay de todo, como en botica, gente buena y genta mala, sinverguenzas y decentes, gentes que se lo curran y vagos que no...

Y usando esa misma libertad, y nuestras posiciones, pues hablamos , discutimos y noscalentamos ,sin mas ...

Se puede vivir sin implicarse, claro que si, pero deja a los que nos implicamos, sin sacar un duro, y que somso mcuhos mas de lo que imaginas, que lo hagamos como nos plazca...

Gracias
 
Tambien podeis preguntar a alguien que tenga familia con esos problemas y hasta puede ser que encontreis algunos en este foro, pero claro solo "molesta" el que puede y sabe y no el que quiere.SALUD para tod@s
 
Pues puede ser la excepcion que confirma la regla, como estamos tan acostumbrados a que haya subvenciones a "Gogo" para los de la ceja, para tal ,ó cual colectivo adepto,
pues no hace falta este caso,para que todo lo expuesto aquí, esté justificado.

Leeremos.
 
Bueno. Por partes.
1º- Me gusta y me parecen positivas las intervenciones de todo el mundo, aunque muchas veces estén en las antípodas de lo que yo pienso.
2º- En una situación de crisis económica como la actual, a los gobiernos se les piden medidas que contribuyan a disminuir el paro, crear puestos de trabajo (que viene a ser lo mismo), invertir en investigación y desarrollo...
26.000 € es mucho dinero para cualquiera de nosotros, pero a nivel de un presupuesto de ministerio es casi ridículo. Que se emplee ese dinero en financiar una investigación que, en primer lugar, ayuda a una Universidad a cumplir con su misión, aparte de enseñar, que es investigar, valga la redundancia, me parece no sólo estupendo sino lógico y estupendo.
Puede ser discutible que sea el ministerio de igualdad quien financie esa investigación, como se ha dicho, pero en última instancia es invertir en I+d aplicado a la salud mental.
3º- Ruego que con esta intervención no se me considere centurión del psoe, pues nada más lejano de mis intenciones que defender a estos señores y señoras.
4º- Alguno hablaba de la iglesia. Pues en todos sitios se cuecen habas, y en mi casa a calderadas. Os pongo un enlace que merece ser leído de una entrevista con el rector de la Basílica de Begoña, una de las más importantes de Bizkaia. El titular decía que se avergonzaba de la jerarquía eclesiástica, por si a alguno le sirve de gancho.

"La jerarquía de la Iglesia me avergÁ¼enza a menudo" en Deia. Noticias de Bizkaia

Un saludo.
 
Pues puede ser la excepcion que confirma la regla, como estamos tan acostumbrados a que haya subvenciones a "Gogo" para los de la ceja, para tal ,ó cual colectivo adepto,
pues no hace falta este caso,para que todo lo expuesto aquí, esté justificado.

Leeremos.

Leeremos tambien
 
Pues puede ser la excepcion que confirma la regla, como estamos tan acostumbrados a que haya subvenciones a "Gogo" para los de la ceja, para tal ,ó cual colectivo adepto,
pues no hace falta este caso,para que todo lo expuesto aquí, esté justificado.

Leeremos.

Mira.... mejor me vuelvo a callar.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com