Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Clitorix subvencionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no es por una cosa, es por otra. Siempre en el mismo sentido y con las mismas intenciones. No entiendo la obsesión y la inquina que se puede tener hacia ciertas cosas, personas y partidos políticos.

A mí me parece esto increíble. A veces la obsesión por algo puede desembocar en una enfermedad, física y mental, por lo que no lo recomiendo, además del gasto médico que supone y que repercutiría directamente sobre la Seguridad Social que pagamos todos....y si lo que pretenden algunos es reducir el gasto público y funcionarios, pues a lo mejor cuando vaya el enfermo en busca de un buen psiquiatra, se encuentra que están todos despedidos o por haber sólo uno te ponen en lista de espera de un año.

Y como ya se ha comentado, 26000 euros no es una cantidad disparatada si se tiene en cuenta el despifarro de algunos ayuntamientos y comunidades autónomas, en muchos casos gobernadas por la oposición al gobierno actual.

Bastante más dinero se ha gastado la Comunidad de Madrid y Esperanza en hacer e inaugurar hospitales donde los quirófanos funcionan al 25%...vamos, que está muy bien, porque el edificio del hospital está hecho, con una gran inversión, pero ¿para qué? Como decía aquel:
-¿Está tu padre?
- Sí, pero como si no estuviera...porque está borracho.

Basta ya de tontunas y memeces de la misma gente, un poco de objetividad y más documentación a la hora de sacar la lengua a paseo.

Ójala a muchas de nuestras madres les hubieran brindado la oportunidad de al menos haberse informado sobre temas como este del clítoris...pero claro, era otra época, la de la España religiosa y de golpes en el pecho...así nos ha ido, 40 años de retraso, y ahora parece que la culpa de todo es de los gobiernos de centro-izquierda.

Pues hala, nos iremos preparando para los que entren en la próxima legislatura...estos no subvencionarán lo del tema del clítoris, seguramente subvencionen la adquisición de crucifijos y relicarios.
totalmente de acuerdo contigo !
 
NO me gusta que se justifique lo que haga bien o mal el gobierno , lo que quiero es que un tema tan serio no quede tapado por otros asuntos que no vienen al caso.


Y como dice Antola , puede haber en este foro familias afectadas por este tema mal enfocado por algunos.

Si no le entendeis así alla vosotros con vuestra conciencia
 
yo ni represento ni defiendo a ningun politico.
Solamente digo que esta persona que inicio el post siempre recurre a lo mismo,ya cansa

con respecto a la iglesia,me refiero a los chupatintas que mandan,que son los que mas se quejan
y mejor viven,hoy se han alegrado de que en la casilla de la renta del año pasado les han dado
mas de 200 millones de euros,a que no lo destinan a los mas necesitados.

otra cosa son la gente de base que se dejan la piel por los pobres.

saludos
 
No le hagáis ni puñetero caso a Gatazamorana, ella es lo que busca porque no tiene otros argumentos, le da igual la respuesta que le déis, y su réplica será siempre tan penosa como acostumbra.

Ahora mismo la tenéis predicando y evangelizando en el chat de webcampista. Aprovecha webcampista porque aquí le hacemos caso y entramos al trapo...Campingsalón no le interesa porque tiene menos réplicas y la lee menos gente. Es su condición, todo ello unido al victimismo del que hace gala una y otra vez.

Y para los no documentados de este foro y que no tienen ni pajolera idea de cómo es esta persona, tan sólo comentarles que precisamente ella ha arremetido constantemente contra todo tipo de colectivos que no eran de su conveniencia: Sindicatos y sindicalistas, gente del PSOE, funcionarios...etc, por lo cual, antes de emitir un juicio sobre cualquier persona cuando un forero lleva dos días entre nosotros, lo mejor es que antes se eche un vistazo a todas las intervenciones que ha tenido ésta...así entenderá muchas reacciones y posturas.
 
creo que alguno entra al foro solo para ver si la zamorana a escrito algo y darla caña, da igual por lo que sea, que en este caso tiene razon, lo unico que la bailo un numero (todos vosotros escribiis correctisimamente, nunca os baila el teclado), da igual vamos a darla caña, creo sinceramente que alguno estais obsesionados con ella y eso si que falta de cariño, falta de medicacion y falta de maquillaje en el ................
como siempre que hablo en el mismo sentido que ella termino diciendo lo mismo, espero que no me deis muy fuerte, pero de verdad que aceros mirar esa obsesion.
pd. viva la ministra y sus teorias
 
No le hagáis ni puñetero caso a Gatazamorana, ella es lo que busca porque no tiene otros argumentos, le da igual la respuesta que le déis, y su réplica será siempre tan penosa como acostumbra.

Ahora mismo la tenéis predicando y evangelizando en el chat de webcampista. Aprovecha webcampista porque aquí le hacemos caso y entramos al trapo...Campingsalón no le interesa porque tiene menos réplicas y la lee menos gente. Es su condición, todo ello unido al victimismo del que hace gala una y otra vez.

Y para los no documentados de este foro y que no tienen ni pajolera idea de cómo es esta persona, tan sólo comentarles que precisamente ella ha arremetido constantemente contra todo tipo de colectivos que no eran de su conveniencia: Sindicatos y sindicalistas, gente del PSOE, funcionarios...etc, por lo cual, antes de emitir un juicio sobre cualquier persona cuando un forero lleva dos días entre nosotros, lo mejor es que antes se eche un vistazo a todas las intervenciones que ha tenido ésta...así entenderá muchas reacciones y posturas.

¿tu nunca hablas de tus hijos, de tu conyugue, de tu elemento de acampada, del tiempo que hace para salir? ¿o tambien predicas de vez en cuando?
 
creo que alguno entra al foro solo para ver si la zamorana a escrito algo y darla caña, da igual por lo que sea, que en este caso tiene razon, lo unico que la bailo un numero (todos vosotros escribiis correctisimamente, nunca os baila el teclado), da igual vamos a darla caña, creo sinceramente que alguno estais obsesionados con ella y eso si que falta de cariño, falta de medicacion y falta de maquillaje en el ................
como siempre que hablo en el mismo sentido que ella termino diciendo lo mismo, espero que no me deis muy fuerte, pero de verdad que aceros mirar esa obsesion.
pd. viva la ministra y sus teorias



Solo te pido a ti un poco de seriedad , este tema que saco tu amiga , es muy serio para que se lo trate con la frivolidad que ella lo hizo , vuelvo a repetir sino sabeis de que va el tema no opineis , hay mucha gente con este problema en sus hijos para que se tome como tu lo tomas , y dejate de teorias y de la ministra, mira a cuanta gente recién nacida va a solucionar esta investigación, vuelvo a repetir sino sabeis de que se esta hablando , por lo menos respetar a la gente de este foro y a todo aquel que tenga problemas de Genitoplastia y que su familia esta sufriendo estos problemas con sus hijos
 
creo que alguno entra al foro solo para ver si la zamorana a escrito algo y darla caña, da igual por lo que sea, que en este caso tiene razon, lo unico que la bailo un numero (todos vosotros escribiis correctisimamente, nunca os baila el teclado), da igual vamos a darla caña, creo sinceramente que alguno estais obsesionados con ella y eso si que falta de cariño, falta de medicacion y falta de maquillaje en el ................
como siempre que hablo en el mismo sentido que ella termino diciendo lo mismo, espero que no me deis muy fuerte, pero de verdad que aceros mirar esa obsesion.
pd. viva la ministra y sus teorias

Tu crees esto????

contra-direccion.jpg


Quien va al revés...
 
Esto es la Genitoplastia para quien no lo sepa y es lo que están investigando como solucionarlo con esos 26.000 euros.


Definición:




El término estados intersexuales o intersexo, hace referencia a aquellos recién nacidos que presentan unos genitales ambiguos, es decir, sin evidencia clara sobre el sexo asignable. La causa más frecuente de pseudohermafroditismo femenino es la hiperplasia adrenal congénita: trastorno hereditario de la esteroidogénesis suprarrenal. La causa más frecuente de ambigüedad sexual es el desorden adrenal más común en niños y niñas. Puede requerir corrección quirúrgica. El propósito de este trabajo es presentar una paciente femenina de 6 años de edad con el diagnóstico de hiperplasia adrenal congénita por déficit de 21a-hidroxilasa al nacer, genitales externos ambiguos por influencia androgénica y crisis de pérdida salina, evaluada y tratada por el Equipo Multidisciplinario de Atención a Estados Intersexuales del Hospital Pediátrico Universitario de Holguín en el año 2007 donde se realizó tratamiento quirúrgico del tipo genitoplastia feminizante que incluyó clítoris y vaginoplastia así como reconstrucción uretral con resultados favorables. Se presentò una revisión bibliográfica actualizada sobre el tema.
 
Lokkoo, no me toques ahora tú también las pelotas hombre...¿estamos tontos o cómo estamos?

En tu caso majete, estás más que disculpado, porque llevas apenas un veranito en webcampista, y todavía no te has terminado de acomodar ni de medir con el calibre correcto al resto de foreros, entonces es normal que te puedas equivocar.

Y una cosa te la voy a dejar muy clarita: Comanche no te ha invitado a tí a esta "fiesta", ni tan siquiera te ha nombrado, porque no sé de qué pié cojeas, aunque me lo puedo imaginar, por eso guardo contigo las distancias, pero si quieres un cuerpo a cuerpo, no te preocupes, que lo tendrás, y sin anestesia previa.

Así que recapacita, campeón, cuenta hasta que te aburras, y si sigues igual, te vuelves a poner a contar...me da igual números que ovejitas, porque si hay una verdadera obsesión en este foro últimamente, no es otra que la obsesión que tú tienes por defender lo indefendible, sin darte cuenta que los charcos donde te metes unas veces te salpican de agua y otras te pueden salpicar de mierda.

Y creo que he sido demasiado cortés contigo, visto lo visto, y leído lo leído.

Un abrazo muy cordial, artista.
 
Imagino a esas personas que desde sus casas lean este hilo y que posiblemente tengan esta enfermedad o algún hijo o famliares y la tristeza que deben sentir al comprobar que haya personas que por el precio de un coche de gama media se les esté cuestionando la oportunidad de encontrar una solución a su problema, no solo a uno, sino a todos los que la sufren...
 
Imagino a esas personas que desde sus casas lean este hilo y que posiblemente tengan esta enfermedad o algún hijo o famliares y la tristeza que deben sentir al comprobar que haya personas que por el precio de un coche de gama media se les esté cuestionando la oportunidad de encontrar una solución a su problema, no solo a uno, sino a todos los que la sufren...
Eso se lo explica la "evangelizadora" de webcampista en un momento...pero no creo que lo entiendan...necesitará la ayuda de sus "adeptos" en este foro para intentar hacer que esta pobre gente entienda las cosas....y volverán a continuar sin entenderlos, te lo aseguro.
 
Lokkoo, no me toques ahora tú también las pelotas hombre...¿estamos tontos o cómo estamos?

En tu caso majete, estás más que disculpado, porque llevas apenas un veranito en webcampista, y todavía no te has terminado de acomodar ni de medir con el calibre correcto al resto de foreros, entonces es normal que te puedas equivocar.

Y una cosa te la voy a dejar muy clarita: Comanche no te ha invitado a tí a esta "fiesta", ni tan siquiera te ha nombrado, porque no sé de qué pié cojeas, aunque me lo puedo imaginar, por eso guardo contigo las distancias, pero si quieres un cuerpo a cuerpo, no te preocupes, que lo tendrás, y sin anestesia previa.

Así que recapacita, campeón, cuenta hasta que te aburras, y si sigues igual, te vuelves a poner a contar...me da igual números que ovejitas, porque si hay una verdadera obsesión en este foro últimamente, no es otra que la obsesión que tú tienes por defender lo indefendible, sin darte cuenta que los charcos donde te metes unas veces te salpican de agua y otras te pueden salpicar de mierda.

Y creo que he sido demasiado cortés contigo, visto lo visto, y leído lo leído.

Un abrazo muy cordial, artista.


Luego cuendo se vea acosado, cambiara el Nich, estoy seguro, te lo digo porque antes tenia otro.

Un saludo Comanche.
 
a ver... que cada uno opine lo que quiera, que para eso esta la opinión, para tenerla y para expresarla, y dicho esto, cuando vamos a tratar de escuchar las opiniones de los demás en lugar de sólo tratar de contrarestarlas? eso es debate, el resto discusión.

Por lo que he leido en cada opinión hay argumentos y de los argumentos se aprende, aunque sólo sea el aprender que existen, así que vamos a tratar de escuchar, vamos a tartar de hablar y vamos a procurar no gritar porque en un grito no hay palabras, solo es un sonido fuerte y aunque lo oiga todo el mundo, no lo escucha nadie.

y ... lo importante es que se nos escuche... para eso están los foros
 
Luego cuendo se vea acosado, cambiara el Nich, estoy seguro, te lo digo porque antes tenia otro.

Un saludo Comanche.
Que haga lo que quiera. Hasta ahora, por alusiones, me he limitado a contestarle, simplemente. Si cambia el nick, pues él mismo, está en su derecho, me la trae al pairo.
Como diría la evangelizadora de webcampista, "por sus hechos los conoceréis"...
 
a ver... que cada uno opine lo que quiera, que para eso esta la opinión, para tenerla y para expresarla, y dicho esto, cuando vamos a tratar de escuchar las opiniones de los demás en lugar de tratar de contrarestarlas? eso es debate, el resto discusión.

Por lo que he leido en cada opinión hay argumentos y de llos argumentos se aprende, aunque solo sea elo aprender que existen, así que vamos a tratar de escuchar, hablar y vamos a procurar no gritar porque en un grito no hay palabras, solo es un sonido fuerte y aunque lo oiga todo el mundo, no lo escucha nadie.



De acuerdo , en que hay que dejar hablar a los demás Joel , pero no puedo permitir que un tema así se tome tan frivolamente y con tanta falta de respeto, creo , y es mi opinion que ahi tendrías que haber mediado para que no se falte el respeto a la gente que tiene a sus hijos sufriendolo . Perdona si me meto en lo tuyo , pero solo es un opinion
 
De acuerdo , en que hay que dejar hablar a los demás Joel , pero no puedo permitir que un tema así se tome tan frivolamente y con tanta falta de respeto, creo , y es mi opinion que ahi tendrías que haber mediado para que no se falte el respeto a la gente que tiene a sus hijos sufriendolo . Perdona si me meto en lo tuyo , pero solo es un opinion

Manu, opinemos de lo que opinemos, siempre va a haber "daños colaterales" y no por ello podemos dejar de opinar. Todo los temas sobre los que hablemos, medianamente serios por supuesto, van a tener una parte en la que pueden llegar a herir la sensibilidad de algún colectivo o persona, puesto que... estamos todos interrelacionados, cada día más, y lamentablemente o afortunadamente, yo creo más en lo segundo, todo termina teniendo relación con todo.
 
haber yo no estoy entrando en si tiene razon o no tiene razon, solo estoy diciendo que alguno esta obsesionado, ella a expuesto un tema, ¿esta equivocado?, pues puede ser, claro que puede ser, pero en los hilos anteriores no se debate si esta bien o mal la subvencion, simplemente se la toma con ella y ya esta.
a que si yo digo por ejemplo que soy del aleti, unos diran que que bien otros que no tengo ni idea de futbol y otros que a ellos que les importa, pero creo que nadie me va a decir, "que deje el alcohol", "que hoy no me e tomado la medicacion" "no se que del maquillaje" yo que mil cosas, asi que eso es simplemente lo que digo, no entro a valorar la subvencion que es de lo que "iba" el hilo, puesto que como no conozco de que va no opino.
y en lo de evangelizar en el chat, ahy es cuando ya e flipado del todo, estabamos hablando con valentinorosi, ella y yo bueno habia otro mirando de la cv que tenemos, del frio que hace para salir , de los hijos que tenemos, que fijate las casualidades no tenemos mas que niñas, pero claro es facil despreciar por despreciar, luego la lapidais porque no esta enterada de lo que habla.
me reitero NO ME DEIS MUCHO que aunque no os lo creais, soy buena persona
 
Luego cuendo se vea acosado, cambiara el Nich, estoy seguro, te lo digo porque antes tenia otro.

Un saludo Comanche.

nick que si sabes leer veras que no escondo esta puesto en mi informacion (este es el que uso en todos los foros), pero claro habia un dicho muy español de: haber si me acuerdo, era algo de un ladron que creia algo de su condicion o algo asi.

y comanche veo que e tocado la fibra, pues que sepas que no era mi intencion, solo di mi opinion y lo que como novato en este foro veo
 
Después de leer algunas de las opiniones (todas respetables), he estado mirando mi cv, y si no me equivoco, no tiene clítoris. Eso sí, si quisiera hablar de política, entraría en otra clase de foros, pero por ahora no tengo intención.
Creo que con esta clase de hilos, lo único que podemos encontrar es polémica, porque ya somos un poco mayores para ponernos todos de acuerdo sobre este tema.
Un saludo a todos los foreros campistas. :)
 
Después de leer algunas de las opiniones (todas respetables), he estado mirando mi cv, y si no me equivoco, no tiene clítoris. Eso sí, si quisiera hablar de política, entraría en otra clase de foros, pero por ahora no tengo intención.
Creo que con esta clase de hilos, lo único que podemos encontrar es polémica, porque ya somos un poco mayores para ponernos todos de acuerdo sobre este tema.
Un saludo a todos los foreros campistas. :)

cuando tienes razon la tienes y hay que dartela y ya lo dije en el hilo de la edad de jubilarse, no hablo mas que no sea de campismo, no tengo una cv y estoy registrado en foros de campismo para hablar de politica (que por otra parte me la suda)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com