Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches brujillas , brujos y infernales.

Gran bossa que malas lenguas hay por hay jajajajajaja,que bien no lo hemos pasado tanto en la jaleada como por Portugal, nos a faltado por lo menos 15 dias mas, sino preguntaselo a nuestra bruji Yuli, buenos mal que la cazuela de Maricos y el vinito portuges le a encantado, si no no me vuelve hablar mas en la vida jajaja.
 
Abuelita me alegro mucho que ya estes en casa, ahora tomate lo con filosofia como estoy haciendo yo jajajaja.despues de estar tantos dias juntas ahora a volver a la rutina pero pronto nos volveremos a ver.Un beso
 
Buenas noches chicas....




125swoh.gif
 
Buenos dias brujis y brujos e infernales.

Hoy el dia lluvioso buenos mal que el lunes solo me dedique a la lavadora, porque ayer con chaparrones y hoy lo mismo.
 
Buenos días a todos, Sacarino, en Cataluña, lastima que no sea Tarragona, cuidate guapo. Besos.
 
Buenos mal que la Abuelita me a dicho donde estas, que si no me creo que estas en el Extranjero jajajaja.
 
Desde el domingo que Pepe se subio al garaje de la ac, y se dio en la cabeza un golpe, y un poco de torticolis de cuando subio a moto en Nazare Portugal , lo tengo lesionado con contractura muscular en la paletilla izquierda esta malo desde el lunes, el martes ya no mobia el brazo izquierdo , le e llevado al masajista ayer por la tarde esta un poco mejor pero el pinzamiento lo tiene muy interno esta con calor y calmantes, haber si se le pase si no volvera el viernes.

Esta mejor de vacaciones se viene a casa y se pone malo.jajaja.
 
Manu, que bien estais todos en la foto es un placer cono certe a que sea en fotografia ahora ya se como sois, le dire a sacarino que ponga una nuestras que el tiene muchas del viaje a Portugal.
 
Buenas mediodías, brujitas y brujito míos..... acabo de llegar del tajo y a comer!!!!.

Abuelita, que ya era hora, so pingo!!!!! Musutxus

Angeles, cariño, últimamente no sé lo que le haces a Pepe.....

Manu, acabo de ver la afoto!!!!!

Musutxusssssssssssssssss
 
Ure eso es que no le hago nada si se lo hiciera no se que seria del jajajas.
 
Ahora, como ya he sido bautizada

Ahora, como ya he sido bautizada

Coloco la firma pertinente, la tan honorífico Club, al pie de mis mensajes.:cheers:

Besinos y gracias

Eva
 
Xanina, me alegra que te guste el nombre!!!!!, además con explicación incluida, tal y como nos está malacostumbrando (cosa que a mí me encanta, que me malcríen), nuestro querido brujo fabulista......

Abuelita, poca explicación, queremos más y fotos, fotos, fotos.

Sidra, cariño... no me hagas hablar, que para eso estás tú, jajajaja

un muxu muy fuerte para Pepe y para vosotras y nuestro brujo especial.... muchos musutxus, por supuesto.....

Lali, mi querida D.J., se echan de menos tus canciones, el castillo necesita... MARCHAAAAAAAAAAAAAAA

Meli, me alegra ver que poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Y un abrazo muy muy muy especial a mis queridas cocinillas y gorgoritos.... y a sus respectivos.... pues no, hale, que se chinchen.
 
Por cierto, Manu, si tienes ocasión, dile a kokolo que le tengo localizado.... que como le vea por aquí.... que se prepare, jajajjja

Musutxusssssssssssss
 
Buenas noches brujill@s, que descanseis mucho.

Abuelita ya tienes en casa a tu niño grande??

Ure no te hago hablar, Pero Pepe sigue igual con el dolor me saca de quicio yo se que duele pero se deprime, ya le dicho que le monto en la ac y veras como se le pasa los males.jajajaja.

Inesita donde te metes??
 
Que descanses Sidra y que Pepe no se deprima y si hay que montarlo en la Ac para que se le pase pues adelante .

buenasNochesMUjerYluna.gif
 
Manu, entre el dolor y luego la lluvia el azucar hoy la tiene por las nubes, mañana toca medico ya os dire si al fina toca insulina yo pienso que va ser lo mejor porque no se pasa y se le dispara.

Me encanta el hada que as puesto, que descanses buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com