Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Pensaba que podía arreglar la pantalla.

Bueno chicas hoy he tenido el dia ajetreado.

Buscar caranava, cosas que hacer, cumple de Ferran.

Pasad por el pub del webcampista que os invito a una copa.

Abuelita, Inesita, Ure, y todos,todas, brindaremos por todos vosotros y más si ganan los catalanes, je,je. Si podemos ver el partido menudo fiestorro se puede liar en el camping. La sangre no llegará al rio. Yo no soy muy futbolera, aunque los crios más que su padre lo son, pero me gusta meter leña.

Ure, como dices que no conoces a los padres de Ferry Maister (Ferrán). Josep de Madrid, el de la pócima es su padre y la que se disfrazó de Papa Noel en el aniversario de webcampista es su madre, osea yo. Anda que no venías detrás mio pidiéndome chocolatinas, no te acuerdas?.

Bueno mañana tocan diana y a terminar de colocar. Hemos dejado la caravana en la calle de los garajes de mi casa y mañana me irá bien colocar las cosas un repasito.
 
Bueno familia, que tengais unas buenas noches...


1239ou9.gif
 
JJAJAJA, LALIIIIIIII, que ha sido un lapsus total, jajajajajaj, demasiada gente........ y poco tiempo!!!!!!! Ya se lo he dicho a Josep`también!!!!! De todos modos seguramente la próxima vez me tendrás que decir quién eres!!!!!! Porque las neuronas a veces.... pues...... en fin..... mejor no decir nada jajajajajjaa

Musutxusssssssssss
 
La Leyenda de la Xana Carissia (Cangas del Narcea)
Por el siglo I a.c. , los romanos aún no habían completado su conquista de la península. Tito Carissio era uno de los encargados de someter a celtíberos y astures en los años en que se desarrolla la historia.

Las tropas romanas, en su difícil avance, habían llegado a las orillas del río Narcea. Era una campaña dura, en una región que no conocían todo lo que hubieran querido, con tupidos bosques de hayas cumbres escarpadas, torrentes... un clima al que no estaban acostumbrados y por si fuera poco, osos, lobos, que había que vigilar. Acamparon cerca de estos bosques, desde donde se dirigirían al este, hacía el río Nalón, la campaña se convertía en una pequeña tortura, con lluvia incesante y pocos resultados. Con el campamento montado, Carissio empezó a deambular por los alrededores del bosque, pensando sobre el próximo enfrentamiento, en uno de estos paseos, descubrió a una bella muchacha acicalando su larga melena con un peine de oro. Vestía túnica blanca de lino, y sus ojos eran del mismo verde que el bosque que la rodeaba. Un arroyo dejaba oír la música del agua mientras la dama canturreaba suavemente. Carissio no pudo por menos que acercarse a ella, pero al verle la joven se internó en el bosque. El general romano la persiguió, ya casi sin sentido sin importarle herirse a veces con ramas, sin importarle el camino o estar alejándose cada vez más de sus hombres. Tal vez se preguntaba, como era posible que esa mujer corriera tan rápido y sin hacer apenas ruido, como si no fuera totalmente material. Solo seguía el fulgor luminoso de su túnica entre los árboles, o la estrella dorada que era su cabello al viento cuando se dejaba ver,, Él la llamaba y solo obtenía el rumor de sus risas a modo de respuesta, y esto le hacía perseguirla con más fervor aún. Finalmente llegaron a un claro del bosque en el que había un lago. Carissio vio a su muchacha en la orilla, chapoteando y bailando en las aguas, riendo y cantando ( o era solo la misma risa cantarina?) Esta vez a punto estuvo de alcanzarla y abrazarla, pero ella se adentró un poco mas en el lago, escapando de él. Carisio siguió tras ella sin darse cuenta de que el agua le cubría cada vez más. La mujer seguía chapoteando, el romano avanzaba, y no tardó en perder pie, y en hundirse en las profundidades del lago, aún extendiendo sus brazos hacia la imagen que le había llevado a la muerte. Y el agua inundó sus pulmones del mismo modo que la risa de la Xana inundaba el paisaje. Desde entonces a la Xana de este lago se le llama Carissia, con el mismo nombre de quien murió intentando darle alcance. Y de ella se siguen contando historias, y se la toma por una de las más peligrosas de Asturias. Así que si alguien la ve cepillándose el pelo junto al lago, que recuerde que las Xanas son dulces y encantadoras, pero sus enamorados no suelen vivir demasiado...




xana_carissia.jpg
 
Inesita a ver si te gusta esta Orquidea de la Virgen tipica de Honduras .


Rhyncholaelia%20digbyana.jpg




Flor Nacional de Honduras
Orquídea de la Virgen
Orchid of the Virgen
Rhyncholaelia digbyana
Orquídea epifita perteneciente a la Familia Orchidaceae. Se encuentra en Centroamérica, y el Caribe en bosques de montaña, donde por las noches, llena el aire con la fragancia de su perfume. Florece en primavera y verano, y es una planta fácil de cultivar, pues tolera bien la luz intensa y la sequía. Fue declarada flor nacional en 1969 en reemplazo de la rosa.
 
Salimos ahora mismo , ya nos vemos el domingo .

Besinos para todas y pasarlo bien
 
No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho!!!!!!!!!!!! (tengo derecho a alguna pataleta de vez en cuando, ¿no????? jajajjajaa

En fin, que lo paséis muyyyyyyyy requetebién los que salgáis, y acordaros de los que nos quedamos.........

Musutxussssssssssssss
 
Querida Ure, el no poder ir a las webcampdas es peor para lo otros que para ti, pues son ellos los que no pueden disfrutar de tu compañía y buen humor, un besazo guapa.
 
A mi me duele no poder ir, pero me duele un poquito menos al no ir tu.
 
Mil abrazos y mil besos.............. abuelita, eres un encanto!!!!!! El día que te vea te los daré en persona, no lo dudes.

GENTE COMO TU ES LA QUE HACE FALTA

MUSUTXUS
 
Buenas noches a tod@s, que descanseis y tengáis felices sueños.
 
Buenos díassssssssssssss a l@s que estéis por aquí....... y los que estéis disfrutando de estos días fuera....... PASADLO GENIAL!!!!!!!!!!!

mUSUTXUSSSSSSSSS
 
Buenos día a tod@s, pasadlo bien estéis donde estéis.
 
buenas tardes brujas poraqui me amdo Sidra y Gorgoritos estan en sesion de brujeria ..estamos pasamdolo genial la pena es que mañana tenemos que partir esto es muy bonito no nos mintieron esta jente que la ha hoganizado son geniales ya pomdremos las fotos saludos
 
Besitos para todos en especial para las brujitas.
 
Os dedico a todos los seis mil post. Si gana el Barça, me tomare un chocolate, y si gana el Madrid, le añadiré nata, de todas formas lo voy a celebrar.
 
Abuelita, ¿tú crees que de verdad el Sacarino se lo está pasando bien?????????

FELICIDADES POR LOS 6.000, WAPA, MAS QUE WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chocolate sin nata y bien espeso vivan los kilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com