Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujis ,fabulista.

Lali es verda, como llovia sobre la 3 1/2 y luego sobre las 5, por la mañana muy bien paseando por Toledo, esta muy bonito decorado como el,jueves es el Corpus, los amigos se ivan a la escursion de la noche y cuando yo me venia ,los tuve que llamar porque Puerta Bisagra estaba cerrada habia como un pasa calles,yo creo que con los reyes Catolicos.El camping es muy raro no dejan pasar visitas ni pagado un dia entero, yo como enchufada me paso mi Manolo en su coche y luego me volvio asacar otra vez para que no me viera el de la barrera.jajaja
 
18179d1244326735-club-brujas-locas-p8120082.jpg




Disculpad, estoy probando como se mandan fotos, que no acabo de aclararme y voy con chuletas.

Mi pequeña y querida Nala.
Que foto mas bonita, pero no quiero que te pongas triste.

Haces muy bien en comprarte el equipo es muy inprtante, que lo disfruteis con muchas salidas,a porcierto ayer en Toledo habia una concentracion de motos, tipo Jarlinson.
 
Espero os guste este poema de Mario Benedetti , recitado por el mismo...., lo conoci en su tierra Montevideo y desde entonces no puedo olvidar su enorme Humildad.


 
Muy bonito el poema y la música que lo acompaña, una de mis poesía favoritas es Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz.
 
REDONDILLAS
Sor Juana Inés de la Cruz

Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;
si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?
Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.
Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.
Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para prentendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.
¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?
Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.
Opinión, ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana.
Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.
¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?
Mas, entre el enfado y la pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.
Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.
¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?
¿O cuál es de más culpar,
aunque cualquiera mal haga;
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?
¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.
Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.
Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.
Espero que os guste por lo menos la mitad que a mi.
 
Otra poesía que me gusta releer, es Que solos y tristes se quedan los muertos. Esta no la pongo por qué es triste y tiene que gustar.
 
Abuelita no lo conocia y me gusto muchisimo , lo guardare entre mis preferidos , gracias por enseñarme algo nuevo hoy
 
De nada Manufer, tu nos enseñas cosas nuevas todos los días. A mi me gusta mucho leer poesía, tengo libros de poesía en Catalán, Mallorquín, y Castellano, y me encantan de toda la vida.
 
sabes Abuelita , que tengo dos nietos Mallorqui, y lo primero que hicimos a los dos fue, regalarles un libro de poemas en Mallorqui (donde nacieron) y otro en Asturiano (uno de sus origenes) .

Espero que cuando sean mayores los disfruten
 
Hola

Hola

Qué chulo todo lo que ponéis. fotos, vídeos, poesías, fábulas...

Finde en casa.

El viernes cena del baloncesto de las peques, ayer de relax ( fuimos al centro comercial a pasar la tarde y hacer unas compras) y hoy relaz otra vez.

¡Ah! Me he comprado una máquina de las que cocinan para ver si me quita trabajo y estoy como una niña la mañana de Reyes. He hecho una tortilla, un pan y unas lentejas y ha salido todo genial.

Lali, como mola la moto de tu costillo. Yo tengo una cazadora, guantes, botas y alguna cosina más de mis tiempos de "motera"..están guardados a la espera de que compremos una Scooter para la auto cuando las nenas ya no vayan con nosotros, pero seguro que me pasará como a tí, ya no me podré poner la cazadora por el cambio de talla, jajjaa.

Por aquí el tiempo es regular, hoy hemos hecho barbacoa para comer, pero tuvimos que comerla dentro de casa, porque se puso a orbayar.

Besinos

Eva
 
Buenas noches familia, que buen ratito he pasado leyendoos y escuchando poesía.

Sidra, lo hemos pasado muy bien. Hemos salido de casa sobre las 9,30 y llegado casi a las 4 de la tarde. Paseado con la moto por Madrid y desayunado allí, luego hemos ido a Norcaravan, delante del circuito del Jarama y estaba allí Juanma y Susi, limpiando la caravana y después hemos ido a picotear algo.

Hemos pasado una buena mañana.

Peli, ya verás que si te sigue gustando la moto saldreis de vez en cuando.
Nosotros tenemos los cueros y poco más ya que con los años las cosas se estropean. Las botas se las dí a mi hermana que también tiene una moto y los cascos que teníamos, los de invierno y verano, los tiramos unos por que con el paso del tiempo ya no son seguros en caso de caida y los otros, porque ya están prohibidos llevarlos.

Las fajas estarán ya mohosas, pero quedan recuerdos y un montón de diapositivas de 10 años de buenos viajes y concentraciones.

Lo que todavía está potable, son los tirantes de la bandera catalana que lleva Josep en alguna webcampada y que a muchos les llama la atención. je, je,.

Pero la sensación de libertad que nos da, es lo más, es como si no pasara el tiempo los dos solos, porque al final nos quedaremos él u yo solos y quiero disfrutarlo al máximo.

Abuelita, he leido que a lo mejor llevas a Aleix a Campo de Criptana, me alegrará verlo, ya tienes una canguro.

kangarookickkingsoccerballhgclrmv5.gif



Bueno hoy va de lunas... y de cambios





fdhfh.gif





LunaLunera.jpg
 
Hola chicas, hoy e estado a reglando nuestro futuro en el notario, vamos haciendo testamento,cubriendo las espaldas que la vida da muchas vueltas.jajajaja
 
Lali me alegro mucho que lo paseis muy bien eso es lo que no llevamos en esta vida,referente a los chicos,estate tranquila que hoy en dia no se van de casa tan facimente, y como te descuides en una de las salida ya no te dejan de entrar en casa.jajjajaaa
 
Hola chicas, hoy e estado a reglando nuestro futuro en el notario, vamos haciendo testamento,cubriendo las espaldas que la vida da muchas vueltas.jajajaja


Hola Sidra, nosotros ya hace años, desde que nació Ferrán, aunque es un tema que a mi me da mucho yuyu.

Temas%20a%20fondo%20Testamento.jpg
 
Te entiendo Lali, hoy Pepe estaba muy triste y bajo, yo pensaba a que se echa para tras, pero no luego se le paso,pero asi tienes tus bienes protegidos hasta el dia que no estemos ninguno de los 2.Que los hijos son buenos hasta que falta alguno de sus padres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com