Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Enhorabuena, ellos descansan aprobando en junio, pero los padres mucho más.



hola76.jpg




Abuelita, ¿cómo estás de la espalda?.

Preparada para celebrar el cumple de Eva.
Ya me la imagino con su risa, al lado de ella te estás riendo todo el rato.
Bueno a comer tarta y a brindar y a por un año más.

Petonets.



pic.php
 
felicidadesssss!!!

felicidadesssss!!!

¡¡¡Estoy contentísima!!!! Ya estamos en 3º de la E.S.O.!!!!! Mi txikibruji acaba de llegar a casa y me lo ha comunicado, pasa limpia!!!!. Estábamos un poco pendientes de las Mates, pero las ha aprobado, justita pero las ha aprobado. Estoy contenta, y ella, imagináos.....

Lali, espero que Ferran acabe bien también!!!!

Musutxussssss

:wav::wav:
:wav::wav:
:wav::wav:
:wav::wav:
:wav::wav:
:wav:

Ahora a pasar un buen veranín.

Besinos

Eva
 
Holaaaaaaa, queridísimas brujitas y querido fabulista......... estoy todavía que no me lo creo, jajajaj, y es que mi txikibruji es como su madre..... inteligentísima, jajjajajaaj, en fin, aparte bromas, hay asignaturas que las pasa por los pelos, porque según ella.... ¿para qué estudiar para un 10 si con un 5 paso????? tendrá que aprender que las cosas no son así de fáciles, más teniendo en cuenta que ahora lo que quiere estudiar en un futuro es Derecho o Medicina..... así que, jajjaja, en fin, ya veremos.... aunque sea barrendera, que sea feliz, eso es lo principal.

Lali, tú también vas a tener suerte con los dos.

Abuelita, sé que estás de celebración y que la espalda hoy no te va a doler, ni hoy ni mañana ni pasado..... cuidadín con el cava, sobruja!!!!!!

Manu, querido fabulista........... tú también vas a tener suerte (parezco el anuncio de la lotería de Navidad, joer!!!!), con la txiki que te queda.

Sidra, que no te leo, no me preocupes. Espero que os animéis Pepe y tú y os vea el finde que viene (porfi, porfi, porfi), que tengo muchas ganas.

y.... por último.... ¿sabéis con quién he estado esta tarde??????

Con KOKOLO!!!!!, casi vecinos y no lo sabíamos, así que hemos quedado para tomar algo. El tiempo no ha dado mucho de sí y no han podido estar los respectivos, así que nos ha quedado pendiente una todos juntos. Un rato muy agradable, sí señor.

Musutxus, que acaba de llegar mi txikibruji, muerta, como ella dice, jajaja, del entrenamiento, jajajja, me está diciendo.... "amatxu, hoy una cena buena y rica", jajajajajja, así que os dejo.... descansas queridas y querido míos..................
 
Por cierto, y antes de que se me olvide.... Manu, mi querido fabulista......Kokolo me ha hablado de tí,....¿lo cuento?????????? ¿o no lo cuento??????????????????
 
Cuenta , Cuenta , el es una gran persona en todos los sentidos , cuando lo veas le das saludos de esta familia
 
hola brujis no tengo tiempo de nada pero me acuerdo de todas , ya he conocido ha PELI una mas a la que he puesto cara ya me quedan menos
Manu no tengo tiempo de contarte la ruta asturiana todo precioso paisages gente cariñosa buena comida, mi amiga tan encantadora como siempre una persona de la que yo tengo mucho que aprender tan contenta de vernos y yo mas no puedo pasar tanto tiempo si ir ha vela, la comida de la allandesa me costo un colico no se como pueden poner tanto y tan bueno, pero la culpa es mia no puedo pasarme pero en tan buena compañia ¡ah si conocia el restaurante..
todos los de la webc unos compañeros encantadores las fabes una pasada esas no me sentaron mal y eso que comi pero de lujo
wesitos para todos y todas
 
hola brujis no tengo tiempo de nada pero me acuerdo de todas , ya he conocido ha PELI una mas a la que he puesto cara ya me quedan menos
Manu no tengo tiempo de contarte la ruta asturiana todo precioso paisages gente cariñosa buena comida, mi amiga tan encantadora como siempre una persona de la que yo tengo mucho que aprender tan contenta de vernos y yo mas no puedo pasar tanto tiempo si ir ha vela, la comida de la allandesa me costo un colico no se como pueden poner tanto y tan bueno, pero la culpa es mia no puedo pasarme pero en tan buena compañia ¡ah si conocia el restaurante..
todos los de la webc unos compañeros encantadores las fabes una pasada esas no me sentaron mal y eso que comi pero de lujo
wesitos para todos y todas


Me alegra mucho de que te haya ido todo bien , lamento lo del colico pero bien vale la pena , jejejejeje.

Otra vez que vengas a ver si nos conocemos .

besinos
 
Hily, jamía, que te has pasado sí.... pero que has disfrutado el triple............ también!!!!!! wapa, que me alegra leerte, que hacía tiempo que no te pasabas por aquí....

Manu........ contar contar........ mejor no, que luego todo se sabe,jjajaaj

La abuelita mañana va a tener resaca, tendremos que prepararle una pócima especial.

Lali, peli, cocinillas, juli............ musutxus, wapas

sidraaaaaaaaaaaaaa que se te echa de menos, jodía!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssssssss
 
Buenas noches , que hace dias que no pasaba por aqui... , solo saludaros...
 
Hola buenas noches.


Hily, ¿qué tal?. cómo va ese cólico. Es que ya no tenemos edad para pasarnos en las cosas, todo con moderación, preciosa.

Kiko, holaaaaaaa, aquí no ponemos cubatas, pero sí pócimas de las buenas estilo "cubo rosa", je, je,. Pasa hay barra libre.

1cafe-refrescos.gif
 
Hooooola, queridas mías y querido fabulista....... hace un calor horroroso, y mañana peor, aunque a la noche y para el domingo dan una bajada fuerte de temperaturas y mucha lluvia. Yo abogo por lo 25 grados siempre, pero no me hacen caso. Habrá que pensar un conjuro, jajajaja

Pues lo dicho, en casita estamos esperando a que pase la caló ésta para salir un rato, hoy empieza el Festival de Blues de Getxo, así que nos daremos una vueltita. ¿Os animáis?

Musutxussssssssssss
 
Buenas tardes , disfruta de este clima , y ponte morenita , jejejeje .
 
Kikooooooo, que hacía mucho que no entrabas, so jodío!!!!!!
 
Hola a todos, aqui en casa, en el jardín se esta de maravilla y en la piscina también, mañana y el domingo no me gusta ir a la playa, hay demasiada gente, lo dejaremos para el lunes, el martes tengo medico con el peque, control de los dos añitos, espero que no le tengan que poner ninguna vacuna que menos una todas me ha tocado a mi llevarle, yo le llevo al medico y su madre de paseo, me va a coger manía. Que tengáis un find muy bueno estéis donde estéis. Buenas noches, no trasnochéis mucho que no es bueno para la salud.
 
Hola hiliy

Hola hiliy

hola brujis no tengo tiempo de nada pero me acuerdo de todas , ya he conocido ha PELI una mas a la que he puesto cara ya me quedan menos
Manu no tengo tiempo de contarte la ruta asturiana todo precioso paisages gente cariñosa buena comida, mi amiga tan encantadora como siempre una persona de la que yo tengo mucho que aprender tan contenta de vernos y yo mas no puedo pasar tanto tiempo si ir ha vela, la comida de la allandesa me costo un colico no se como pueden poner tanto y tan bueno, pero la culpa es mia no puedo pasarme pero en tan buena compañia ¡ah si conocia el restaurante..
todos los de la webc unos compañeros encantadores las fabes una pasada esas no me sentaron mal y eso que comi pero de lujo
wesitos para todos y todas

Yo también estoy encantada de haberos conocido.

Besinos

Eva
 
Hola a todas.

Hola a todas.

Ure, yo tb conozco a la familia Kokolo. Estuvieron en la webcampada de Colombres.

¿Cómo se presenta el finde?

Hoy las peuqes han tenido sendos cumpleaños, están derrotadas viendo tele en la cama de la mayor.

Yo estoy totalmente agotada, fin de curso es mala época, entrega de Memorias, Informes, Matrículas ( el lunes empiezo a matricular) Presentación de Proyectos, organización del personal para que todas podamos disfrutar de los " moscosos" ( días de asuntos propios), Graduación de los que pasan al cole, fiesta de fin de curso ( Manu adivina de que me voy a disfrazar..jeje, de Xanina), Convivencia.....Menos mal que las
" notas" que entregamos son fáciles de poner..

Eso si.. vamos a tener los niños más guapos del Concejo en nuestra Escuela el curso próximo, qué chulada de peques...

En fin descansaré un poco, mañana tal vez salgamos a picar algo por ahí para cenar, que las peques se van a casa de los abuelos ,al cumple de la prima, de finde.

El domingo relax, para llegar el lunes con las pilas a tope.... me esperan dos semanitas muy muy movidas..

Si no me conecto ya sabéis por lo que es..

Por cierto, hoy estoy muy triste, porque una señora que cuidaba a dos niños gemelos del cole, a quien le diagnosticaron una terrible enfermedad en el pulmón hace apenas un mes, ha fallecido a sus cuarenta y pocos años. Tengo un bajón terrible cada vez que me acuerdo..Pobre LOLA, era super encantadora, echaremos de menos verla de paseo con los peques por el pueblo..¡Qué injusta es la vida! ¡Un beso estés donde estés, guapa!

Bueno, como no quiero poneros tristes, cambio de tema.

Espero que todos y todas paséis buen finde. Si salís, cuidado en la carretera.

Besinos

Eva
 
Pues para Lola..... otro musu enorme!!!!!!!
 
Queridas mías y querido fabulista..... hoy ha amanecido precioso, pero está cambiando a marchas forzadas. Esperábamos lluvias para la noche y mañana, pero me temo que se van a adelantar. Esperemos que nos deje salir a dar una vueltita por lo menos, porque bochorno hace un rato.

Peli, sólo dos semanitas, guapa!!!!!! y a disfrutar, que ya te lo mereces, y esta noche... a tope!!!!!!, que pocas veces podemos disfrutar solitos de un rato....

Abuelita, yo también quiero tener jardín y piscina!!!!!! porque como no salga al parque y me lleve una piscina hinchable..... jajajaja

Pues eso, cariños míos..... voy a empezar a hace la poción de todos los días, que se han marchado los dos a mirar uno cursos de equitación y vendrán con hambre (no por el ejercicio, sino porque son de buen comer, como buenos vascos, jajajajaj).

Musutxussssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com