Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola Manu, ya estas por casa?? que tal la semana de trabajo por Galicia?? te a llovido mucho.??

Ponos alguna leyenda que las echamos de menos.


Hola Sidra , si ya llegue ayer por la noche a casa .


La semana fue bastante buen con respecto a trabajo por Galicia, mucho mejor de lo que yo esperaba.


Me preguntas si llovio , si la verdad que si y mucho , la noche del martes casi no se podia dormir de lo fuerte que llovia y algun granizo que cayo mas los truenos y relampagos , pero bueno va todo incluido en el trabajo , eso si canse mucho hubo un par de dias que sali del hotel a las 7:30 de la mañana y volvi al hotel a las once de la noche ya sin ganas de cenar .

Asi es la vida del viajante, conocer conocemos mucho pero los km no nos lo quita nadie .


Gracias Angeles por acordarte de mi al igual que Abuelita.
 
Que tengais Buenas Noches y que descanseis




xjdvhs4eKQPl.gif
 
Manu, se te echa de menos. Un abrazo.

Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Sidra ya que tanto añoras esta tierra, tu tierra, aqui te dejo algo para que la tengas muy presente , espero te guste tanto como a mi y eso que estoy aqui.






Unes casadielles:

casadielles.jpg





Unos Frixuelinos



2262632405_fd139e2cb6.jpg




Un Pote Asturiano (Fabes, patates y verdura con compangu)



IMG_3442.JPG





Y solo falta nuestra riquisima Sidra



sidra_asturiana_evento_gijon.jpg




El dia que vengais , venir preparados para esto nuestro Mieres del Camin .



 
Manu que ilusion me a echo:blob5::blob5::D, cuanto tiempo si que me pusieras los videos, se me saltan las lagrimas de felicidad.

MUCHAS GRACIS Y UN BESO.
 
Toda via no e desayunado me comeria ese plato de frixuelos, las fabes las dejo para la comida y las casadielles para la merienda con un cafetin.

Eso esta echo cuando suba te aviso con tiempo para tomar unas sidrines juntos.
 
Buenos días a todos, Sidra con tu permiso cojo dos casadielles y un frixuelino, fabada no, que solo de verla me muero, debe de estar riquisima, pero te comes un plato y te debe de subir el coresterol al quinto cielo.



 
Abuelita, que no, como la cojas un dia gris y con frio te aporta muchas calorias y ya no necesitas calefacion. jajjajajaaj

Los frixuelos los compartimos asi no cojo yo sola los kilos para eso somos amigas para repartirnos todo lo bueno y lo malo .jajajajajjaj
 
Manu yo no tengo hambre a estas horas pero me lo comeria todo a las 3 de la tarde, si estuveramos mas cerca comeriamos juntos todos esos manjares Asturianos.
 
Buenos días a todos, Sidra con tu permiso cojo dos casadielles y un frixuelino, fabada no, que solo de verla me muero, debe de estar riquisima, pero te comes un plato y te debe de subir el coresterol al quinto cielo.








Abuelita no es fabada es Pote Asturiano , pues lleva Fabes , Patates y Berzas ademas del compango , ahi se ve muy grasiento pero para personas como nosotros el compango se cuece aparte para que la grasa no vaya al Pote , solo le de sabor y no nos haga daño


estas son las Berzas

berzas.jpg






Y estas berzas solas con un poco de aceite de oliva y refrito por encima estan requisimas y muy sanas
 
Con este video teneis para varios dias de riquisiiiiiiiiiiiiimossssssss postres Asturianos.

Solo hay un pequeño fallo le llaman Casadiellas y su nombre autentico es Casadielles pues son Asturianes .


A ver si os gustan este LLambionaes.






 
Manu, me a puestos los dientes muy largos.

Con el cocido que me comido hoy no puedo ponerme hacer frisuelos que si no me ponia ahora mismo hacer unos pocos.
 
Bueno pues como yo estoy a dieta, prefiero reservarme para las we bcampadas, pero todo tiene muy buena pinta Manu.

Sidra, hoy hemos ido a llevar una cosa a la caravana y nos preguntábamos Josep y yo, en qué Viso vives, pues no nos acordamos, es por si nos descolgamos un dia por ahí.

Bueno vamos a cenar que tenga que preparar maleta a Josep que mañana va para Lugo.

Hasta luego y sino buenas noches per tutti.


buenas-noches-007.gif
 
Lali en el Viso de San Juan, esta a la izquierda de la ultima rotonda, de la carretera que tu traes.
 
Buenas noches a todos. Manu esta semana a donde toca? que tengas una muy buena semana.
 
Buenas noches a todos. Manu esta semana a donde toca? que tengas una muy buena semana.


Buenas noches Abuelita , esta semana me toca dos dias cerca de casa en Langreo y dos en Leon y el viernes en Mieres mi pueblo , esperemos que siga todo bien como hasta ahora .



Que descanseis todas
 
Buenas noches Abuelita, que descanses y felices sueños.

Manu, pues que tengas una buena semana.

Buenas noches para ti tambien, que descanse y te deseo lo mismo felices sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com