Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias, feliz sabado, hoy somos pocos los que quedamos, asi que espero que los viajeros lo esten pasando fenomenal y para los que quedamos hay va eso, un zumito de naranjas sanguinas por darle colorido diferente y cargado de vitaminas, colacao del de toda la vida el de grumitos, Descafeinado de maquina para que te deslies un poco y cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, que volando ya por aqui la brujona hara falta bastante, hoy para mojar ya he pasado por la pasteleria y os traigo algo de bolleria, ufff se me olvidaban los kellos de Mac, sapitos
 
Buenos dias brujillas .Gran bossa que alegria que estes de nuevo en casa te echavamos mucho de menos un beso .:flower::flower::flower::flower::flower::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Brujillas ayer me tubiero todo el dia muy ocupada ,entre mi brujillo por la mañana, y el gran infernal y el brujillo por la tarde con la piscina y luego de compras no pude entrar a cuidar del club , pero hoy estare cuidandole un beso .




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias hermanas brujillas y cuñados infernales.
Por fin ya entro la bossa, qué tal estás, debes esatar preparando maletas, no! bueno ya hablaremos.
Cuñadito gracias por el desayuno, que me lo voy a tomar ahora mismo.
Para las hrmanas que se van de viaje, que lo paseis muy bien, y tened cuidado con el Sol que está muy agresivo, no abuseis.

Muchos besos.
 
Abuelita porque me quieres cambiar de nombre, y cual me vas a poner? ya no hago los gorgoritos bien.

Besos.
 
Buenos dias a todas.... ayer me invitaron a pasar por el club y, como soy de palabra, aqui estoy.
Gracias Terracan por el desayuno.... yo tambien soy del colacao de toda la vida...ummmmmmmm que buenos los grumitos con leche fria.....
Hoy toca un dia de relax......si los brujillos de la casa me dejan.... que he de tener fuerzas para trabajar esta noche.....
 
Buenos días brujitas preciosas, que tengáis un día muy feliz, las que estáis en casa, en el trabajo o parrandeo.
Terracan, el zumo delicioso, gracias.

Oh!Oh! Yuli, yo te te quiero cambiar el nombre, que me gusta mucho el que tienes, pero como siempre dices que estas "liada", pues eso que te dije que te iba a cambiar el nombre por "liada", pero tu sabes que es broma como ya te he dicho me gusta mucho tu nombre.
¿Ayer entro nuestra querida Bossa, a fue un sueño?Ja,ja,ja.
De verdad que da gusto leerla, aunque supiéramos que estaba al corriente de todo no es lo mismo que tenerla al otro lado del hilo.
Besitos para todas.
 
¿Ayer entro nuestra querida Bossa, o fue una pesadilla?Ja,ja,ja.

Jobar, lo que dice la abuelita, una pesadilla y luego de peloteo que haber si entra la Bossa, que que bien, que si esto que si lo otro, ARIBA LOS INFERNALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenida al club marta espero que te guste y te lo pases muy bien un beso cotorri.:cheers::cheers::cheers::cheers::):):)





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bienvenida al club marta espero que te guste y te lo pases muy bien un beso cotorri.:cheers::cheers::cheers::cheers::):):)





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.


GRAcias sidra...por aqui andare aprendiendo de las expertas....
images
 
Marta, espero que como regalo por tus 6000 post recibas una escoba nueva, para que la estrenes como nueva bruja, que seas bienvenida con toda esta prole de malvadas brujillas, un besote
Fdo: EL BOSS DE LOS INFERNALES
 
Feliz 6000 a por los 12000.
Besitos.
 
Buenos días, queridas mías... casi buenas tardes ya.... hace un calor infernal ¡¡¡cuñados, qué cohones habéis hecho!!!!!!!

Acabo de llegar de la calle y casi 30 grados. Demasiado calor.

Marta, cariño!!!!!!!!!!!! Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abuelita, voy a intentar subir algún pps, a ver si me deja.

Cuñadito, así me gusta, café, café y más café.

Hermana gorgoritos..... tenemos que hablar, wapa!!!!!! Que se acerca la fecha!!!!!!!!!!!!!

Hermana Cocinillas, hay que armarla buena!!!!!!!!!!!

Y a las que estáis volando........... nuestra sombra revoloteando os hará más llevadera la angustia de esos pseudo-infernalillos... jejejejeje

Musutxussssssssssssssss
 
jajjaa, muyyyyyyy weno, como los que mandas siempre, abuelita!!!!!!!!!!!
 
Gracias, abuelita!!!!!!!!!!! Es que tengo unas brujas queeeeeeeeee katxissssssssssss, que majas que son!!!!!!!!!!!!
 
Gracias abulita por hacerme pasar un rato derrisa .



Gracias bossa por el archivo del aguador ,



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Entro a deciros solo hola, hoy estoy de mal humor, mira que horas y no he parado,
Si ya se que suena raro que yo este de mal humor, asi pensareis las que me conoceis, pero estoy agobiadisima, entre bodas y eventos no hemos parado, me voy a repartir y luego entro despues de darme una buena ducha

ah marta un beso y felicidades, despues habra para todas
 
INESITA cariño te mandare un poquito de enerjias positivas para que tepuedas repartir 6 y asi a caves antes todo el trabajo y te puedas relajar toda la tarde .


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Ureguzki, muy bueno buenísimo. que moraleja más linda!.
Besitos a todas



Inesita, más mal humorados deberían de estar muchos de los que hoy se casan, pues si les pasaran un vídeo de su vida en lo próximo 7 años muchos saldrían corriendo.Ja,ja,ja
 
Abuelita cariño, si me hubieses conocido ya; no habrias puesto "el sol y la luna" encima del dia que llevo vas tu y me pones esto, y yo aqui recogiendo ropa y llorando , la vida da que no esta terracan.(soy demasiado sentimental)

Gracias a todas por los animos y perdonar por entrar tan brusca pero hay dias que no paro y no puedo mas , tu lo sabes eguz, un besito fuerte.

Buen fin de semana, pasarlo bien, luego leo los otros qeu habeis puesto"la vasija" y"me parezco a mi perro" voy a seguir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com