Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Bibilot tambien te digo que en Castañares se te recordo, yo por lo menos tome un té maravilloso (he de decir que nunca habia tomado un té tan bueno) y el dueño de esa tetera y esos preciosos vasos nos comento que tu habias sido la artifice del asunto, je je je
 
hola a todos,despues de un tiempo desconectados,deciros que hemos tenido una bonita niña llamada arancha,y muy contentos.un saludo muy grande para todos




Enhorabuena!!! que mimado vas ha estar con tres mujercitas en casa.
 
Bueno mi jornada acabo por hoy, mañana mas y mejor, un besazo y aunque sea muy pronto buenas noches.

¿donde anda la de la perfilada?, seguro que disfrutando de ella, ya me imagino.
 
Buenas noches a todas las brujitas, las que ya estan en casa y las que todavía disfrutan de sus vacaciones, Ure, espero que tu suegra ya este mejor, no se sabe nada de oh yuli! a ver si se digna a entrar y no cuenta como de bien se lo esta pasando, espero que así sea. Besos para tod@.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::wav::wav:

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, OCARLITOS Y FAMILIA!!!!!!

Por esa preciosa niña que esperamos conocer pronto.
Que la crieis con todo el amor y la salud del mundo.


Un saludo
 
Bibilot tambien te digo que en Castañares se te recordo, yo por lo menos tome un té maravilloso (he de decir que nunca habia tomado un té tan bueno) y el dueño de esa tetera y esos preciosos vasos nos comento que tu habias sido la artifice del asunto, je je je

Cuanto me alegro, Chispit@ y Soniquete!!!! personas estupendas, nosotros también estuvimos recordándolos con nuestros amigos de Riaza( PPlu, juanma9413, Oskitar, Chusypam, elmaese, Milascajeisa,) para vosotros también hubo
 
Buenos dias a todas , veo que aqui no madruga ni el tato, pero bueno.
Abuelita Yuli esta bien, pero es una pedazo de vaga y no entra, ya la he reñido yo ayer por no entrar; de Ure ya te contare todavia no he podido contactar con ella.

Que tengais buen dia todos, cocinilla que tal andas, que solo se le ve al marujilla de tu marido.
 
Buenos días a tod@s, me alegra saber que Yuli esta bien, si no entra por vagancia o por que se lo esta pasando bien se le perdona, no se le perdonaría si se encontrara un poquito mal y no entrara a reírse un ratito, con nosotras o de nosotras, lo importante es reírse, reírse es muy bueno para la salud física y mental, por eso yo me rió del muerto y del que lo viste. Deseo que la suegra de Ure este mejorando.
Besitos para tod@s.
 
Entro un momentin, porque marcho a trabajar, para saludaros, ya veo que se va normalizando la cosa y vais llegandol todas y todos bien.
Nosotros seguimos estando en el camping y trabajando, casi todos los dias tenemos movida, estamos disfrutando del verano a tope .

Inesita, me alegro de que lo hayais pasado tan bien, estuvimos encantados de pasar los primeros dias de las vacaciones con vosotros, los recordamos con mucho cariño.
Este finde no pudimos ni llamaros, teníamos el camping petado de amigos, fuimos 16, y todavia anoche hemos tenido cena con otros.
Pero espero volver a compartir con vosotros algun ratito más, ya hablaremos.

A las demás un saludo y ya pronto empezaremos a dar guerra.
Un Besazo a todas y sed buenas.
 
Pero bueno que es esto, ni buenos dias ni buenas noches, espero que os pongais al orden y vayais entrando, ademas hoy es el cumple de bibilot, desde aqui guapa te felicito otra vez, un besote gordo.

Marge cariño, desde que tienes perfilada, no hay quien te tosa, pero bueno, es lo que hace tener dinero, ja ja ja

Abuelita ayer seguro que toda la tarde en la playa y ni caso, un besito.
 
Buenos días.
Inesita qué bien vienen esos ánimos.
Muchas gracias preciosa por tus felicitaciones, a partir de ahora he decidido que descumplo años, cada un@ es libre de contabilizarlos como quiere o no???

Abuelita ya es hora que te pongas las pilas, el foro se pone de capa caida sin ti.

Un besote para todas.
 
Buenos días-tarde, Inesita ayer no estuve en la playa, si te dijera los días que he estado en la playa tan cerca como la tengo no te lo creerías, a mi me gusta la playa en septiembre. octubre, mayo y la primera quincena de junio cuando hay tantísima gente prefiero la piscina de la urbanización, que somos cuatro gatos y el apuntador.


Bibilot, Muchas Felicidades!!! tu signo, signo de personas inteligentes.







 
Buenasssss.....una visitilla a estas brujillas locas del foro!!! Chicas que sigais pasando el verano de escándalo las que esten de vacaciones, claro y las que no, pues a seguir ahorrando para cuando nos toque,ja,ja,ja... Un besitooo!!!!
 
Buenas , buenisimas tardes, abuelita desde luego la piscina es mas limpia, sin arena ni nada, ja ja ja, tengo un amigo de aqui de salamanca que le pone nervioso la arena y siempre dice que las playas tenian que estar todas asfaltadas, je je je.

Buenas merce un besote grande , yo ya me fui de vacaciones, asi que daremos paso a otros. ¿verdad?

Y la del cumple pues nada tu como yo, ahora mismo estoy con 23 años y dos niños bien criados ya.
 
Buenos días a todas la brujitas, vaya,vaya, ayer estuvisteis volando hasta muy tarde por lo que veo, se os ha pegado las sabanas, bueno a todas no pues se de alguna pobrecita que esta currando con su florecillas, de colores y olores varios, pero se lo pasa en grande desojando la margarita,
que tengáis un día feliz
 
Buenas, buenísimas... que hoy es San Viernes.

Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones.

Abuelita me dicen que sí que soy toda una leo, a veces, por motivos que no me gustan tanto, jiji

Inesita ya mismo te alcanzo, ahora que los voy a tener que descumplir a puñaos.

Saludotes a tod@s a las que trabajan, a las que descansan, a las que sueñan, a las que se divierten .........
 
Buenos dias a todas las brujllas.

Ya estoy de vuelta, en la misma situacion que cuando me fui, os podeis y majinar 1 año sin vajar a la playa como estaba la casa por fuera , por dentro muy bien , pero ya me edado la paliza y la edejado perfecta solo 4 dias de playa y un ratito por las mañanas .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita me alegro mucho que te lo hallas pasado muy bien , dale unos besitos a los chikis brujis y otro al infernal .
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ure que no sea nada lo de tu sugra un beso.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bibliot felicidades atrasadas, que retrocedas muchos años para atras.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a todas, esto ya se va animando. abuelita cariño, aqui estoy con mis flores, la verdad es que por lo menos tengo un trabajo muy gratificante, ahora mismo estaba haciendo una cesta de flores para una nueva mama.

Bibilot sin darte cuenta llegas, veras, cuentanos que te han regalado, ya se que soy cotilla, pero cada uno tiene un defecto.
Ya es hora cotorri de que aparezcas, ¿que tal todos, y tu pepe?.

Y al resto un besote fuerte, espero que os encontreis bien,
 
Abuelita , que tal los chikis brujis y el abuelito un beso.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita Pepe, ni se a enterado de que estaba de vacaciones hoy ya esta trabajando y hemos llegado esta madrugada a las 4/30.

Danny muy bien, ya esta con mi hijo el pequeño de incierros hoy empieza las fiesta en el pueblo.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com