Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola gracis boss por sacarlo de las tinieblas en el fondo tienes buen corazon .


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Muy buenas noches a tod@s, que tengáis un vuelo muy feliz, las que marcháis de fin-de, que lo paseis Guay, y que a la vuelta os acompañen todas las Hadas Buenas, para que tengáis un feliz regreso. Para ti Bossa todo mi cariño y toda mi energía, aunque me consta que no te hace falta, pero más vale que sobre que falte. Besos



attachment.php
 
Buenas noches corazones, un besote y que descanseis, yo hasta el sabado no salgo pero se que juli sale mañana, porfa cuidado cariño, nos vemos a comer el sabado, y el resto de los que salis a otros sitios por favor cuidado
Ah y gracias anticipadas por guardar el hilo mua
 
A los q adelantais el find esemana, cuidadin y q disfrutar!!!!!

Aqui os dejo ya preparaditas las tazas, vasos y bocaditos para despertar con energía!!!

 
Queridas hermanas y cuñado,he hablado con la bossa, y me ha dicho que os mande muchos abrazos y muchos besos, para tod@s, y que esta muy agradecida por los ánimos que le habeis dado, está muy cansada, pero en cuanto se recupere estara pronto con nosotros.
querido cuñado, trnquilo que las verengenas estan bien, ya se encarga tu amigo infernal, de mirarlas cada vez que viene de viaje, espero que no seme olvide hecharlas en la caravana.

Muchos besos para tod@s.
 
Buenos Dias, que tal brujitas, hoy lo primero el cafe de Freya que ayer se fue sin desayunar, El zumito de Abuelita, Descafeinado de maquina para mi cuñadita, Cola cao para la maña y despues otra cafetera grande para los que quedamos que somos demasiado cafeteros y si no no arrancamos, para mojar hoy croisant recientitos, sapitos
 
Buenos días Brujis!!!!
espero q hayais descansado bien y tras un jugoso desayuno...
Gracias por el cola cao terracan, estaba templadito y riquisimo...
vamos q ya he recargado pilas para medrar con mis brujitos.
a por el día!!! San Viernes! hummm y finde!!!!! buen viaje aquellos q vayais a mover!!!!
Ure cielo... q parece q os sigue lloviendo!!! Por nosotras no te preocupes q los mantenemos a raya! y ya sabes a descansar tb un poco q imagino q acabarás rotica.
Abueli, q tal tus huesos???? a ver si empieza ya el calorcito q tenemos ya gnitas de sol...
 
Buenos dias y casi tardes, Nausy cariño te hemos dejado sola ante el peligro, un besote, fuerza que ya es viernes, y han acabado el cole hasta el lunes.

Donde andais, ya os habeis ido de finde, jolin, los ricos como vivis, me voy a buscar a mis txiquis al cole salen ahora a y media
 
Queridísimas hermanas, cuñados y demás personajillos.... parece que va volviendo el agua a su cauce (y nunca mejor dicho). Ahora es tiempo de papeleo y más papeleo.... y de tirar cosas, además de tener mucho cuidado con la gentuza que se está aprovechando de las circunstancias y está robando todo lo que puede...... mal conjuro sobre ellos......

Mi cansancio va remitiendo y el buen humor regresando.... os comento que.... SALVAMOS EL VINO DE RESERVA!!!!!! (muy importante para las pócimas, imprescindible, diría yo....). Volveros a agradecer a TODAS Y TODOS los ánimos recibidos.

Los que os váis a Coca..... C.....brones..... que yo también quería...., pero bueno, revolotearé por ahí. Pero ya sabéis que mi deseo, y de hecho la magia está hecha.... es el de que os lo paséis lo mejor posible y que disfrutéis por todas las hermanas y los pseudoinfernales que no vamos. Y mañana por la tarde nos la vamos a tomar de descanso e iremos a ver el espectáculo de CAVALIA.

Voy a intentar colgaros alguna foto.

Por cierto..... a los de Tele5 (Está pasando) les debo haber parecido tan tremendamente bruja que les da miedo programarlo..... Supongo que lo pasarán, pero no sé cuándo... (´¿cuando esté olvidado, quizá????

Musutxussssssssssssssssssss
 
Egus, me alegra un monton recibir la noticia de que se haya salvado el vino, como bien sabes era mi unica preocupacion en todos estos dias, no se lo quise decir a esta gente por no quedar como un capu....., pero que conste que cada uno se preocupa de lo que quiere, por fin puedo estar tranquilo.
En cuanto a lo de tele 5 no ha sido exactamente porque les parecieras demasiado bruja, sino porque no dabas bien a camara vamos que si les parecias demasiado ......., pero demasiado ..............
 
Ure, me alegro un montonazo volver a leerte por aqui! Un beso muy fuerte Guapisima. Terracan, no se porque te daba vergüenza decir lo del Vino, pues yo creo que es muy importante que sin pócima a donde vamos? Si no de donde vendría la frase de (Con pan y vino se hace el camino)? Yo también me alegro que este a salvo.
 
Nanda vaya brujitas guapas, estas se nos uniran al club, no?

Bossa como me alegro, de todo y en particular como muchos otros del vino, ahora hay que celebrar que estan a salvo, bebiendonoslas, me imagino que seran Rioja claro, siendo de kepa, pero bueno al rioja sabes que tampoco le hago ascos ja ja ja. mua mua.

Julita que nos vamos cariño, no tengo nada preparado, al final no se como me lo voy a montar, hoy termino a las tantas.
 
Ure vino de reserva para los infernales ni se te ocurra,son capaces de beberselas (las pocimas), para ellos con brik de un euro.
 
De brik de 1 euro nada de nada ya que tenemos al GRAN BOSS que esta cerca de los vinos RIVERA DE DUERO y yo se que el tiene buen piquito y que no nos va a fallar.
Siempre pensando maldades estas brujitas.

Un saludo:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola brujitas e infernales,Eguz me alegro mucho que ya estes en activo, y digo como los demás, bien por el vino y si es de rioja, mejor.
Bueno ya estamos hechando las ultimas cosas a la cv. salimos en breve.

Besos para tod@s. buen fin de semana.
 
Mac, aunque seas infernal he de reconocerte la gran cultura que hay en Asturias , si señor, aunque vosotros esteis todo el dia con la sidriña.


vamos julita coño, que nos quitan el sitio,y como nos toque muy arriba, luego por la noche con las copitas subimos mal , ja ja ja
 
Hola brujillas no e podido entrar en todo el dia estado muy liada bienvenida bossa esto sin ti esta muy aburrido .Bueno los que os vais de kedada que lo disfruteis mucho yo me quedo en casa no os precupeis por el castillo ya le cuidaremos muchos besos de cotorri.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 









attachment.php
Besos a todas las brujitas que se han quedado en su castillo.
 
Buenas noches preciosas, juli ya esta en el camping de coca y parece ser que esta captando a brujitas para nuestro club, eso esta bien,

Bossa donde andas, llamo y no lo coges, espero que estes bien, mañana llamamos desde coca.

Abuelita que descanses, ahora estas de honorifica y de jefa hasta que se normalice la situacion, cuidar todas bien del hilo, nausy, freya, cocinilla, ronape, sidra y un sinfin de brujas besos guapas,
 
file.php

Hermanas brujitas y cuñados infernales.... os cuelgo alguna foto. Esta es la entrada al garaje de mi casa. Domingo 10 de la noche. La txikibruji haciendo guardia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com