Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

1111haber que igual todavia no lo pillas!!!!

!!!el domingo a las 6 de la tade juegan el sporting-eibar en el molinon Gijon!!!! asi que no pueden ganar los dos!!!!!
 
Inesita te "juro que me quede màs delgada", que no sabia que eva era Freya




Ojala yo tampoco lo hubiera sabido así al saberlo ahora me hubiera adelgazado. que rabia.
 
:toothy7:Susi, no es salita de estar ya no se lleva es un Lof, me parece que se dice así. En el post anterior hago referencia a lo que le as escrito a Inesita, vaya suerte la tuya sigues adelgazando, y todo suerte a mi hija Eva la brujita freya.


Bueno Queridas otro día más pasado y queda menos para vernos con algunos de vosotros en Monfragüe, lastima que Susi no pueda acompañarnos, otra vez sera; siempre que no pueda por cosas buenas nos alegramos un montón y un casorio es cosa buena para todos menos para los novios.


Ure, cariño como estas de todo tus problemas con el agua, vas mejor? espero que así sea.


Mi brujija maña no le debe pasar nada malo verdad? pues hace días que no entra, un beso muy fuerte para ella y su bebe.


Buenas noches para tod@s, hasta mañana no os retiréis muy tarde que me he enterado que vuestro vuelos cada día son más largo y lejanos.


Terracan, haber con que zumo me sorprendes mañana? es todo un nuevo aliciente para mi. Besitos de chocolate con relleno de almendras para tod@s.



 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho para mañana tener muchas energias positivas.Infernal mac ahora ya estoy enterada bueno infernal que yo sea asturiana si pero no estava muy informada con el partido .BOSSA querida lo siento mucho la tirrina es lo primero!!!!!!!!!AUPA SPORTING !!!!!!! AHORA HAY QUE HACER UNA PORRA YO DIGO GANA EL SPORTING 2 ----O EIBAR




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Buenas noches brujitas, abuelita es cierto volamos cada dia mas lejos, que descanseis mucho, muchisimo,

no sabemos nada de nausy, hoy no se ha metido freya, ni cocinilla, julita tampoco, bossa esta demasiado liada, que pasa donde andais?, sidra cariño, yo digo 1-0
HASTA MAÑANA
 
Estoy Aquí Inesita

Estoy Aquí Inesita

INESITA....me picaban las orejas....y eras tu que mencionabas que hoy no entraba........PUES HOLA HOLA!!!!

Lo que pasa es que no he llegado a casa hasta las 20.30, y luego baño txiqui......etccccccccccc, y ya por fín: LIBERTAD y TRANQUILIDAD!!!!!! (no es por la txiqui, sinó por la peña "infernal" del currele).

Hoy me ha alegrado que por fín BOSS i MAC-LULA, hayan decidido el cambio de nombre:blob5::blob5::blob5:
GENIAL!!!!!!!!!


Para que os animéis que últimamente estáis un poco apagados:
attachment.php
y para que os animáis os envio una brujita muy sexy, como todas nosotras, verdad hermanas???
attachment.php


Y para mis brujitas, para que unas descansen bién para tener fuerzas para mañana, y para que otras mantengan esa lucha contra el agua y su fuerza....os envio la hada de la ESPIRITUALIDAD,
attachment.php
para que os guie ésta noche y vigile vuestros sueños...

UN BRUJI BESO, MUAKKKKKK

Sapos y culebras

FREYA:flower:
 

Archivos adjuntos

  • diablito.gif
    diablito.gif
    13,1 KB · Visitas: 0
  • top.jpg
    top.jpg
    13 KB · Visitas: 0
  • dhf_element-water.gif
    dhf_element-water.gif
    23,9 KB · Visitas: 0
Buenos dias, lo primero deciros a las brujitas que teneis cerca a Yoko que le trasmitais toda la suerte y animos de mi parte, y como no si os parece bien le mandamos una tilita para que este tranquila, Abuelita seguimos con los tropicales, hoy papaya para que se vaya animando el sol, La cafetera grande para acabar la semana, el descadeinado de juli y hoy aunque la semana ha sido de festejos, nos comeremos unos pastelitos para celebrar lo del cambio de nombre, sapitos
 
Egun on, hermanas brujitas........... hoy toda nuestra fuerza para el txikibrujo de Yoko..

ANIMO, TODO VA A SALIR BIEN!!!!!!!!

Musutxus, voy a seguir con mis "líos".
 
Buenos dias brujillas ferya que brujilla mas bonita pero la hada de la espiritualidad es mas bonita todavia que tengais un bonito dia lleno de energia positiva para en viarsela al niño de yoko que todo le salga muy bien y la operacion dure muy poquito y se recupere muy prontito muchos beso de caramelos para el peque.






freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Mil gracias a tod@s! Son las 9 de la mañana y en una horita nos vamos para el hospital... No hace falta deciros que estoy cómo un flan (por dentro) y a la vez estoy cabreada porque Adrián tiene un poco de tos. No sé si al final me lo operarán así... Bueno, se me junta todo...

De nuevo gracias y no os preocupéis que en cuanto pueda os digo algo.

Besazos!
 
Hola preciosas!!!
Q asomo un poquillo por acá aunq no he podido leer casi nada.
Estamos bien, solo q han trasladado a mis cuñados y les hemos dejado la casa hasta q les terminen de arreglar la suya, y nosotros nos hemos trasladado con mis padres (q ahora los tengo sufriendo unos días por tenerife), así q la casa y el adsl los tengo con okupas.
Gracias por preguntar.
Mis brujillos bien, el mayor cansado ya de la guarde (y mimoso por q quiere estar con el pequeño) y el peque precioso!!! q voy a decir...

Veo q por acá algunos siguen dadno guerra, bossa... si se ponen demasiado infernales ... tú tienes el "Poder"...

Besicos a toas q nos vemos surcando los cielos!!!
 
Yoko Y Adrián!!! os mando todas las fuerzas, conjuros y abrazos...
Todo irá bien!!!
bscos
 
Buenos dias brujitas, hoy tambien ando liada, me tienen los camioneros los nervios alterados, ja ja. Nausy que alegria que entres , mejor que nos hayas explicado el asunto, siempre pensamos mal. abuelita vaya zumito.

Bossaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Freya ni que me conocieses preciosa, soy igualita que la de la foto, os dejo, me esta riñendo el jefe luego si puedo entro
 
:)Buenos días a tod@s, en primer lugar mi energía positiva y mis mejores deseos para Yoko y su peque.

Terracan; el zumito me esta sabiendo a gloria, que rico rico.


Nausy; estoy muy contenta de poder leerte y saber que todos en tu casa estáis bien .Besitos.


Bossa, no hagas caso que el Eibar va a ganar 3/0 Besitos Guapa.


Bueno un besito para todas las veteranas y las nuevas piesto en todas vosotras y en cada una de ellas, que tengais un feliz día. Besitos.
 
vamos que perdemos el hilo, lo teniais bien abajo, abuelita que callado lo tenias, muchas felicidades para tu marido, un besito muy fuerte.

bossa que te pasa cariño, animo hija, muchos besos. Julita dile a Arturo que gracias, que ya me llego el camion de holanda, tarde pero llego, ya esstoy mas tranquila.

Si sabeis algo del nene de yoko ir diciendo
 
Hola chicas, un dia que no entro y luego me paso media hora leyendo.
Primero que la operacion de Adrian salga bien y fuerza a esos padres que lo estaran pasando mal.
Isa parece que estamos solas el finde ya se nota.

Ure animo cariño, y si te quieres animar mas vienes con migo a trabajar ,que seguro no te ibas aburrir,trabajamos mucho pero lo pasamos muy bien,ya sabes que en finde no te puedo invitar a otra cosa.

Os dejo, tengo que planchar el uniforme,sienpre lo dejo para el ultimo dia por si me toca la primi lo tiro sin planchar


Un beso a tod@s
 
Muchas felicidades para el marido de la abuelita:occasion7::occasion7::occasion5:
 
Gracias a tod@s por las felicitaciones a mi Costilla.
 
Muchas felicidades para ANTONIO el marido de nuestra brujilla honorifica .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Brujilla cocinilla no trabajes mucho que luego el domingo no pudes con tu alma y no vas a tener fuerzas para mandar energias positivas al SPORTING para que ganen . !!!!!!!! AUPA EL SPORTING !!!!!!




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Abuelita se lo dedico a tu maridito, no te creas que se va a quedar sin muñequito, un abrazo, espero que le guste

file.php
 
Hola a tod@s!

YA HA PASADO TODOOOOOOO!! :blob5::blob5::blob5:

Mi niño está ya en casa, super bién, se ha portado cómo un campeón, ha sido un pedazo de valiente y no se ha quejado de nada (y eso que es un quejica!).
Estamos muy contentos de que todo haya pasado y sobre todo que haya salido estupendamente.
La verdad es que la espera ha sido muy larga, desde las 10.15 hasta las 14.00 que le han metido para dentro... Entre los nervios, el miedo y que el pobre ya tenía un hambre de caballo pues vaya tela!
Pero en fín, ya está, se acabó, el próximo Viernes al cirujano para que le vea y fin de todo.

No me cansaré de daros las gracias por haberos acordado de nosotros y por todos esos buenos ánimos por vuestra parte.

También desde aquí, quiero dar las gracias a nuestro compañero forero Luismi, que aún siendo su día libre, ha venido a conocernos y a darnos ánimos.

Sois adorables!

Un besote. Rosa.
 
Zorionak Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yoko me alegro mucho que todo haya salido bien, y gracias por nada , ya se sabe que los enanos son lo primero , sean de quien sean. Dale un besazo.
Adrian aqui te mandamos Terracan e Inesita a este Winnie, esperamos que te guste

file.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com