Aquí si que hace calor... pero no os perdonaré el haber estado tan cerca y ni una llamada...... toi mu fadada, hale.
Madriles, también va por tí, jodío..... musutxus para los tres
Hoy he estado en la revisión de la operación.... y es como si me hubieran operado otra vez.. jode...rr que dolor!!!! He tenido que tomarme una pastilla. La herida va evolucionando pero todavía está muy abierta y me han dicho que tienen que pasar unos meses aún.... tengo que volver en diciembre. Y menos mal que estaba el cirujano que me dió el alta, porque si no me voy a casa de la misma.... las ineptas de mi ambulatorio, después de hacerme dar mil vueltas porque no les salía del..... y tener que buscarme yo la vida, hasta que por fin se dieron cuenta, o les dieron un toque,no sé, que eran ellas las que me tenían que dar cita en el hospital, ya que, según ellas, los cirujanos estaban de "vacaciones" en el centro de salud, me dan cita, por fín!!!!!! pero cuál es mi sorpresa que salgo de trabajar para ir al hospital, llego y la cita era para... ¡el endocrino!!!!! Como os he dicho, justo llegaba el cirujano que me dio el alta, y que me dijo que fuera un día determinado al ambulatorio, y me ha mirado él, que si si no me tengo que volver a casa compuesta y sin revisión. Y de vacaciones, me ha dicho, nada de nada.... si me dijo que fuera era porque iba a estar él, y de hecho ha estado pero... en fin, que estoy rabiosa y cuando me toque trabajar de tarde voy a subir a mi centro de salud a poner un queja a Atención al Paciente, desde luego!!!
En fin, ya me he desahogado.
Manu, mi querido fabulista...... ¿cómo va todo???
Musutxus
Voy a comer