Pues aquí van unapar de la mia, es una burstner club 440 tn que de momento, nos hace el apaño, somos dos y nuestro conejo jajaja (aun no tenemos niños). La compré con 20 años recien cumplidos asi que ya va para una decada con nosotros y de momento ningun problema, solo chorradillas del uso y poco mas. Lo que si que hice nada mas comprarla fué quitar la nevera trivalente que mas que enfriar calentavala caravana y le puse una nueva en su sitio, con la puerta igual de madera y apenas se nota la diferencia. Primero remolcaba con un leon y hace 1 año y medio me pasé al exeo.Saludos
Ver el archivos adjunto 97009
Ver el archivos adjunto 97010
Willy foch, se ve una flipper, pero qué modelo? Podríais estiraros y poner alguna foto interior!!!
Un saludo
Venga pues ,a ver si empieza esto a moverse y sacamos algo de provecho para todos.
tintinico:Ya compre las barras del techo para las bicis como comentamos en Santillana y lo probé el viernes para traerlas a casa y muy bien ya pondré alguna fotico .
Saludos desde la vieja Iruña.
Hola hasta que haga la web he creado una página del Facebook que se llama club burstner españa.
Si quereis os podeis pasar por ahi.
Enviado desde mi Android-ito
La he buscado pero no la encuentro, puedes poner el enlace por favor?
Por otro lado, no es arriesgado usar Club Burstner España sin tener respuesta de la marca?
Me alegro que kas bacas de kaa bicis te vayan bien. Yo lo he utikizado poco peeo va perfecto.
Enviado desde mi Android-ito
Tintinico, para las navidades, pídete un android con la pantalla o el teclado más grande, así acertarás más en las letras, jajajajaja