Pues como me faltan datos, añadir:Pues la mia tambien parece ser una Knaus, pero ya no me acuerdo, como nunca se rompe nada....
Knaus 400 TS AZUR del año 2001
Para los que teneis la 400 como yo...¿Que tipo de avance ligero se le puede poner?
La cv venia con un avance que es un trasto y como nosotros somos de movernos mucho, no de tenerla fija en ninguna parte, no nos resulta nada util. Queremos comprar un avance ligero de esos que quedan colgados en su fundita...pero como la cv es tan pequeña, supongo que el avance quedara diminuto...¿Que habeis puesto vosotros? Estamos llenos de dudas...
Argi
Hola,yo me canse de cargar con el avance y de tenerlo por medio,ahora usamos un cenador y estoy muy contento,Para los que teneis la 400 como yo...¿Que tipo de avance ligero se le puede poner?
La cv venia con un avance que es un trasto y como nosotros somos de movernos mucho, no de tenerla fija en ninguna parte, no nos resulta nada util. Queremos comprar un avance ligero de esos que quedan colgados en su fundita...pero como la cv es tan pequeña, supongo que el avance quedara diminuto...¿Que habeis puesto vosotros? Estamos llenos de dudas...
Argi
SENI que tal llevas lo de la pegatina, yo he intentado lo del enlace que pusiste y o soy muy torpe o es muy dificil.
Para cuando una QDD
Nosotros para 5 dias o mas usamos el avance, pero para menos dias usamos un cenador.Para los que teneis la 400 como yo...¿Que tipo de avance ligero se le puede poner?
Argi