Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Buenas nosotros también estamos mirando los toldos pero solo se pueden poner por la zona recta, hemos visto unos que se ponen por encima del techo no se si alguno lo teneis y como funcionan.

Regis un saludo , nosotros también somos de Alovera.
 
nosotros nos decidimos por un toldo playero porque cubre mas espacio que el caravanastore y es mejor que un cenador porque tienes la puerta tapada
 

Archivos adjuntos

  • P (2).jpg
    P (2).jpg
    94,7 KB · Visitas: 0
.

.

...................................
 

Archivos adjuntos

  • P (2).JPG
    P (2).JPG
    123,7 KB · Visitas: 0
Eh! se me había pasado este hilo...
Somos poseedores de una Knaus 550 QK ideal. :)
Saludoss
 
Eso mismo digo yo a ver si nos animamos y hacemos una Kdd.
 
Hola:

Insisto con el tema del avance ligero para la Knaus 400...¿Sabe alguien que perimetro y talla tiene la knaus 400 sport?

Gracias.

Argi
 
¿Alguien ha puesto en una knaus 400 un avance ligero PDQ de 3,5 m?
He visto unos avances ligeros cerrados que me parecen interesantes. Los hay de 2,5 y de 3,5. Son tipo caravanstore(van colgando en una bolsa de la guia). El tema es que no se si el de 3,5 entra en guia o la guia queda demasiado corta y tengo que comprar el de 2,5. Pero es que lo veo demasiado pequeño. Me gustaria comprar el de 3,5 pero no estoy segura de que quede bien.
PYRAMID PDQ POP MK4 CARAVAN PORCH AWNING 3.5M - BLUE en venta en eBay.es (finaliza el 06-mar-10 13:37:33 H.Esp)

Gracias, Nunca pense que fuera tan complicado esto de los avances...

Argi
 
¿Alguien ha puesto en una knaus 400 un avance ligero PDQ de 3,5 m?
He visto unos avances ligeros cerrados que me parecen interesantes. Los hay de 2,5 y de 3,5. Son tipo caravanstore(van colgando en una bolsa de la guia). El tema es que no se si el de 3,5 entra en guia o la guia queda demasiado corta y tengo que comprar el de 2,5. Pero es que lo veo demasiado pequeño. Me gustaria comprar el de 3,5 pero no estoy segura de que quede bien.
PYRAMID PDQ POP MK4 CARAVAN PORCH AWNING 3.5M - BLUE en venta en eBay.es (finaliza el 06-mar-10 13:37:33 H.Esp)

Gracias, Nunca pense que fuera tan complicado esto de los avances...

Argi

Para que te hagas una idea, yo tengo una 420 y llevo un cavanstore de 3,60m.
 
Bueno, y una webcampada de Knauseros ¿para cuando? Es lo único que nos falta, jeje.

Eso mismo digo yo a ver si nos animamos y hacemos una Kdd.

A ver si alguien toma nota y se anima,,,,,,,,,,,,

Yo estoy preparando un par de ellas para Marzo y Abril, y a unque no son propiamente Kedadas de Knauseros, quizás se puedan aprovechar para un primer contacto y conocernos muchos de nosotros. ¿Qué os parece? Es solo una sugerencia...

El enlace de la Kedada para apuntarse es http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

Saludos y Ánimo.
.
 
Yo estoy preparando un par de ellas para Marzo y Abril, y a unque no son propiamente Kedadas de Knauseros, quizás se puedan aprovechar para un primer contacto y conocernos muchos de nosotros. ¿Qué os parece? Es solo una sugerencia...

El enlace de la Kedada para apuntarse es http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

Saludos y Ánimo.
.


Para nosotros esta vez no podra ser... lo tenemos a 600km, y es demasiado para un finde!!!!

La idea de un sub-foro Knaus y quedadas es muy buena, Habria que hablar con Joel para que nos habra el sitio.

Meklar... podrias colgar la lista en Colaboraciones.
 
Meklar
La idea de un sub-foro Knaus y quedadas es muy buena, Habria que hablar con Joel para que nos habra el sitio.

Otra.- Forma de hacer la pegatina, yo es que soy muy torme en informaticaa, y no me sale.
 
Yo estoy preparando un par de ellas para Marzo y Abril, y a unque no son propiamente Kedadas de Knauseros, quizás se puedan aprovechar para un primer contacto y conocernos muchos de nosotros. ¿Qué os parece? Es solo una sugerencia...

El enlace de la Kedada para apuntarse es http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

Saludos y Ánimo.
.


Para nosotros esta vez no podra ser... lo tenemos a 600km, y es demasiado para un finde!!!!

La idea de un sub-foro Knaus y quedadas es muy buena, Habria que hablar con Joel para que nos habra el sitio.

Meklar... podrias colgar la lista en Colaboraciones.
Lo he estado mirando pero al igual q Mireim nos pilla un poco lejos para un fin d semana ,,, pero me tientas en la d marzo,,,,tiempo al tiempo,,,,,,,,,
 
Argi esta semana si no pasa nada me tiene que llegar un pdq de 3.50 de la misma pagina que pones y con tiempo ya te cuento,tengo medida la caravana y el tramo recto que tiene es de 360 o poquito mas por lo que el de 3.50 te debe de ir bien.
 
Muchas gracias Galgo. No estabamos muy seguros de como se media la guia...(novatillos que somos). Pero ya la tienes medida tu por nosotros (je, je). Tambien es el que mas me gusta a mi.

Y gracias a todos por las ideas. Lo del cenador ni se nos habia pasado por la cabeza...pero tampoco es mala opcion.

Argi
 
Meklar
La idea de un sub-foro Knaus y quedadas es muy buena, Habria que hablar con Joel para que nos habra el sitio.

Otra.- Forma de hacer la pegatina, yo es que soy muy torme en informaticaa, y no me sale.

Ayudarme con lo del Subforo, hablar con Joel, pues no se quien ni que es, lo de las pegatinas, yo tambien le estoy dando alguna vuelta.

Ultima actualización de la lista.

117 KNAUS-eros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com