Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Yo estoy preparando un par de ellas para Marzo y Abril, y aunque no son propiamente Kedadas de Knauseros, quizás se puedan aprovechar para un primer contacto y conocernos muchos de nosotros. ¿Qué os parece? Es solo una sugerencia...

El enlace de la Kedada para apuntarse es http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

Saludos y Ánimo.
.

Me parece buena idea esto de las KDD informales, en las que te conoces y preparas algo conjunto sin que un par de individuos tengan que darse la paliza padre en organizar un mega evento. ¿ Cuando dices que son las fechas en Abril ?
pues voy a estar en Madrid el ultimo de Febrero, si tengo que ir también el primero de Marzo, apaga y vámonos....:drunken:
 
Yo estoy preparando un par de ellas para Marzo y Abril, y a unque no son propiamente Kedadas de Knauseros, quizás se puedan aprovechar para un primer contacto y conocernos muchos de nosotros. ¿Qué os parece? Es solo una sugerencia...

El enlace de la Kedada para apuntarse es http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

Saludos y Ánimo.
.

Me parece buena idea esto de las KDD informales, en las que te conoces y preparas algo conjunto sin que un par de individuos tengan que darse la paliza padre en organizar un mega evento. ¿ Cuando dices que son las fechas en Abril ?
pues voy a estar en Madrid el ultimo de Febrero, si tengo que ir también el primero de Marzo, apaga y vámonos....:drunken:


Ufff! Es que me da mucha pereza escribir para explicarlo todo. Por favo, pincha en el enlace prara apuntarte allí si te viene bien las fechas. http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

Gracias.
.
 
Me he apuntado a la del 16-17-18 de Abril, me parece una buena iniciativa y creo que se podría hacer como dices SWED, secundo la moción e insto a los KNAUS-eros a la KDD.

PD: Si os parece la fecha la vinculamos a Kedadilla Informal, Doble, WebCampistas de Madriz - Colaboraciones la KDD KNAUSEROS , siempre con el permiso de los impulsores de la idea, claro esta.
 
Me he apuntado a la del 16-17-18 de Abril, me parece una buena iniciativa y creo que se podría hacer como dices SWED, secundo la moción e insto a los KNAUS-eros a la KDD.

PD: Si os parece la fecha la vinculamos a Kedadilla Informal, Doble, WebCampistas de Madriz - Colaboraciones la KDD KNAUSEROS , siempre con el permiso de los impulsores de la idea, claro esta.


A mi me parece estupendo.
Para ver los precios y demás pinchad en Kedadilla Informal, Doble, WebCampistas de Madriz - Colaboraciones y

para apuntarse pincháis en http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

¿Nos vemos?
.
 
Acabo de ver el hilo, es que no navego mucho, me mareo, jejeje. Pos eso, apunta también a Barcelo, Knaus Sport LK, de Jerez en Cádiz. Y muchos saludos.
 
Pues tiene muy buena pinta la KDD informal, pero a nosotros nos pilla un poco lejos para ir el sábado y regresar el domingo.
Saludos.
 
Pues si hay hueco por aqui otro con Knaus, concretamente la Sudwind 500 FU +Toyota Land Cruiser desde Alicante.
Un saludo a todos
 
Todos va a ser complicado, por lo menos a nosotros, en esas fechas no nos coincide, a parte del tirón para un fin de semana.

Saludos
 
Todos va a ser complicado, por lo menos a nosotros, en esas fechas no nos coincide, a parte del tirón para un fin de semana.

Saludos

... Pero si no estáis en presencia, seguro que sí estaréis en espíritu. :clown:

:D
.
 
Parece como que esto se ha parado un poquillo, ¿no? Seguro que hay más KNAUSeros por ahí en el "armario" sin salir :) :) :)

A ver, ¿donde estáis...?

.
 
... Pero si no estáis en presencia, seguro que sí estaréis en espíritu. :clown:

:D
.

Naruralmente!!!!!!!!!!

Además, seguro que caen unas cuantas cervecitas, pues os tomais alguna a nuestra salud, :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:jejejejejeje


Saludos
 
Hola a todos, aunque soy reciete propietatio de una Knaus sport 500 fdk, me gustaria unirme a este prometedor club.
un saludo
 
Madre mia... , somos más gente que en la guerra , jejejej .
 
Hola a todos, aunque soy reciete propietatio de una Knaus sport 500 fdk, me gustaria unirme a este prometedor club.
un saludo

Hola yetimovil!
Bienvenido entre los Knauseros! Apúntate a las Kedadas que estmos preparando en Marzo y Abril. :D

Saludos.

.
 
Gracias Swed, espero poder , pero de momento me toca esperar, aun tengo que terminar de sacarme el maldito carnet nuevo (b96) para poder sacarla a pasear.... , pero estare al tanto.

Salu2
 
... aun tengo que terminar de sacarme el maldito carnet nuevo (b96) para poder sacarla a pasear.... , pero estare al tanto.

Salu2

¿Qué carné es ese...? :dontknow:

Sea lo que sea, que tengas suerte, y pronto.

.
 
hola ya nos gustaria poder ir a cualquiera de las dos quedadas pero mi marido solo libra un fin de semana al mes y no es ninguno de esos, libra en Marzo creo que el del 20 y seguro que iremos al camping de Aranjuez si vais alguno allí nos veremos .
Un saludo y que os lo paseis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com