Hola a todos!
Soy novato en esto de los foros. El primero que descubrí fue Campingsalon y también estoy "sufriendo" las averias de la web. Al webmaster le ha faltado el tacto decontactar con los foreros de una manera directa- através de la página de acceso- y dar alguna explicación coherente.
Ayer le envié un mensaje, a través de
soporte@campingsalon.com, advirtiendole de las averias que había observado y que era aconsejable (que ya tocaba) dar la cara. Hoy he recibido un mensaje personal muy sucinto, donde me indicaba lo que había pasado.
Es de esperar que cuando todo se arregle, se pueda aclarar la situación. Quiero pensar que él será el primero en desear que todo fuincione, al fin y al cabo, estas páginas no las ponen por amor al arte, si no que, son fuente de ingresos por la publicidad y si no ha funcionado... los que pagan estarán más enfadados aún que nosotros; y el propietario de la Web viendo como se le van los usuarios, pues podeís imaginar. Además de las pataletas, ¿Hemos tocado a la puerta adecuada? En España solemos gritar mucho, pero pocos se deciden a escribir a donde corresponda. A mi cuando lo he hecho me ha respondido
No le defiendo, sigo pensando que le ha faltado cintura (reflejos).
Yo pienso seguir visitando todos los foros que pueda, de momento no excluiré ninguno, ahora, eso si, haré una selección de los que mejor me sirvan y atiendan. En campingsalon tengo un par de hilos que me interesan, ya veremos...
Hasta pronto