Webcampista.com

mucho más que un foro

Coalición cotilla contra visitante69

muy cotilla ,muy cotilla ,no me considero ;pero si lo cuenta no estaria mal
 
Si papi 2 era por tu numero, es que eres papi dos veces o no, o es que te tomas las amediolitro de 2 en 2, pero no puede ser porque te servirian de alitro,no mentero ni yo despues de medio barril
 
De todas formas lo de Papi2 veces también es cierto, o por lo menos pagas los zapatos :twisted:
 
Agradecio, pero servidor es de los que antaño dormian en cualquier parte con un buen saco de plumas y de vez en cuando todavia..... hasta las peques se van haciendo al "raso". Y si no pues el pueblo mas cercano, refugio, cobertizo etc.... Somos de los de "aqui mismo", te sorprenderias de los sitios en los que la madre naturaleza a "disfrutado" de los ronquidos de un servidor.
 
¡¡¡ :oops: ALERTA :oops: !!! ¡¡¡ :oops: ALERTA :oops: !!! Daniel ataca de nuevo :evil: .
Cuentalo ya hombre. O ¿es que te gusta hacerte de rogar? vamos hombre suelta prenda que no se lo contamos a nadie :roll: .
 
Me parece que visitante lo que quiere es que este hilo sea mas largo que el quijote en versión extendida y ampliada, comentada en plan metaforico por el mismisimo Don Miguel, pero no se da cuenta que se nos esta acabando la paciencia :evil: :evil: :evil: lo que ya propuse el tercer grado.

Y como hoy me duele la cabeza empiezo a rapartir pa papi2 ,que es eso de decir que saves chistes de 69 pa mayores de 35, yo lo soy aunque no lo parezca, o los cuentas o es que no los sabes, a ver si en un ataque de risa tonta el visi lo cuenta hombre, que hay que estar mas al loro :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
 
yo creo que es porque su primera salida de campismo fue para visitar lyon (francia) que es el departamento 69 según la ordenación del territorio francés...

por decir algo .. a ver si se aburre el hombre ya y nos lo cuenta
 
Si que me sé, pero me parecen fuertes por si lo leen niños, el mas "suave" es este (que lo quite webmaster si comprende que no es adecuao)

¡Maria, Maria!, espelotate :twisted: que me han contao una posturita que es laostia, se llama el 69.

Pero Pepe, ¿ahora? :shock:

Si, si, ahora.

Se espelotan, se tira la contraria al suelo, se contrareivindica el Pepe....

Se encenagan en la faena.... y va el Pepe y suelta un PEO PRRRRRPEEEEPP
Joer Pepe, :oops: me vas a matar...

Perdona Maria que hasio un larsupsslurp (sin terminar de decirlo:
PRAPTAPATATPPPPARRRRPLASPUMMM

¿Sabes lo que te digo? :evil: que los otros 67, se los vas a tirar a tu **** madre
 
Os habeis fijado que lo bonito del nombre de visistante es su numero, siempre que lo giras 180 grados sigue siendo el mismo numero,luego significa que visitante es siempre elmismo :lol: :lol: :lol: :lol: , y despues se enfad si le llaman inmovilista, si al final va a ser un cebolleta
 
¿ CEBOLLETA ???
¿ YO ???????
f427b08e21.jpg
 
Bueno visitante no te enfades pero entonces serass com que un circulo vicioso :oops: no me pegas de circulo vicioso, estatua, tampoco, nada chico despistado que metienes, de que vas, o es que solo quieres que hablemos de ti
 
Yo no he abierto la coalicion cotilla, y creeme que me gusta ser discretito en todo, pero hombre, llamarme cebolleta...... ma jodio.
 
No temoleste, que yo con como se esta poniendo el gasoil, me lo planteo parea hecerlo en las Francias es que salen los camping baratos baratos :oops: no te molestes que era de broma, :shock: gracias a dios que no te pusiste de nick vigilante 69 que si no la que te montamos pobre de ti, mira que tenemo mal yogurt,pero todo es culpa de papi2 que lo empezo
 
Bueno por provar que no quede,
Ejem, yo creo que Visitante 69 nació en este año, en el 1969, como yo, así que somos quintos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com