Webcampista.com

mucho más que un foro

Coalición cotilla contra visitante69

Joer C@rmen, nos has jodío el tema :evil: , nosotros maquinando intrigas y ahora resulta que va a ser eso, poz gueno, vamos "visi" (queda más de coleguilla) dinos que no es eso :? , para poder seguir maquinando.
 
:? ¡glupsss! :oops: mea culpa :cry:
Y ¿que leches es un "bacín"?
 
Bueeeeeeeno
Vaaaa_le
de Acuerrrrrrrdoo
soy un Orinal :wink:
 
Chungo, se me partio una muela del juicio zampandome un bocata de panceta y a los dos dias tenia infeccion desde el paladar a la garganta, a sido un mal finde.
Muchas gracias Dani.
 
lo del flemon no sera culpa nuestra, o que no quieres contar lo del 69, ponte bien hombre que en el fondo te queremos :wink:
 
Este finde he conocio in person a V69.

Después de meterse pal cuerpo 43 cervezas, insistiendome para que yo le acompañara, estaba convencio, de que iba a "cantar", pero a la 26, caí desplomado.

Cuando me levanté, con todo mi pundonor, me dije "este Domingo lo cuento en el foro, por mis webs". Y va el tio y me dice, "si ya te lo he contao, y no lo pienso volver a repetir en un millón de años, por que me da verguenza".

Total, que tuvimos que llamar a la UVI movil, pa que me sacara del coma etílico, y como yo estaba echando espuma por la boca y gritaba:

IESE CAIBRÓN....QUE SIE ME BIEBE LAS CIERVEZIAS, Y ECEIMA...., primero me pasaron por el pichiquiatrico, por que creian que tenia un delirium tremens.

Total, que cuando volví, se habia comio el tio mi barra de chorizo ibérico, se habia echao la siesta en MI SILLOÓN, y encima le estaba hablando a mis amigos mal de mí.

Pelicula de Hitchcock.

Moraleja, a los cotillas les llega su San Martín. No intenteis solos sonsacarle por que estais perdidos.......................

(una victima de V69, el marciano tragacervezas)
 
Espero Dani que ya se te haya pasado la resaca, voy a intentar explicartelo de forma sencilla.
Se trata de emborrachar al que tiene que cantar, y mantenerse sereno para no olvidarlo, i no al revés.
Es que no se te puede dejar solo con cervezas de por medio.
 
Si ejjjque tenemos mu mal beber jajajaja
Que hacen faltas mas mahous y mas willian lawsons de esos.

Lo pasamos muy bien, con papi2 y su encantadora familia. En especial a la hora de saborear la paella de Carmen, la proxima vez me toca a mi que despues del descalabro de las 46 birras no se como abras dejao la nevera jejeje, otro dia llevo yo mi "neverita"

b99eae8ff6.jpg
 
Esto me suena a que visistante erotico esta comprando al frente para no hablar y yo sin recibir mada a cambio, y eso que en este finde he estado celebrando la fiesta del marisco, no creeis que lo mejor es que lo hubierais traido por mi tierre y con el marisco canta, caray si canta, para la proxima no aviso y ya protestareis ya pero cuando vistante me pregunte algo sera a cambio de que lo cuente
 
Yo ya te lo he advertido. Si arruina tu economia...allá tu.

Si convence a tu mujer para que se divorcie y te deje en gayumbos... allá tu.

Si abre ese tragadero ingente que tiene debajo esa bocota llena de colmillos afilados y se bebe to lo liquido que tengas.... allá tu.

Si te convence, pa que le compres tabaco y cuando vuelvas no tienes AC... allá tu

Pero eso no es lo peor, a lo mejor le cuentas tú a él los secretos de tu vida y luego te hace chantaje, que le des un masajito en la espalda, o lo cuenta en el foro. Yo te he avisado....allá tu.

AHHH, y el necio dice: "mi maquina de regañar", pobrecita, si es un sol, (la tiene esclavizada y sometida, está aterrorizada la probe, con semejante jumento de marido..... AYYYYYY Que lastimita mas lastimosa)
 
!!!! QUE ESSSSAGERAO !!!!! no le hagas caso cormoran, hay que ver como se pone el tio por unos pocos litros de cerveza, lo que no cuenta es que lo primero que me dijo es que habia pedido un anticipo de la paga extra exclusivanente pa birras, y claro, uno despues de esos honores, se deja querer.
 
Pretty woman??? sera zafio el tio, pero si lo mas suave que tiene escondido encima de la nevera de la caravana es "garganta profunda"
 
Joer Papi, conocer a V69 a sido peor que conocerme a mí garganta del Cares incluida. Menos mal que me he comprado una caravana con nevera de 150 lts, ¿cabrán suficientes birras si nos encontramos los tres? o ¿será mejor ir al bar y tirar de grifo?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com