Webcampista.com

mucho más que un foro

coches cabrio

Actualmente ya han desaparecido de fabricación todos los coupes-cabrio modelos por decir así asequibles como el Peugeot 307 cc, el volkswagen EOS, el renault megane cc, el opel astra twin top, el ford focus cc, etc
¿Alguien sabría decirme el porqué?
saludos a todos los campistas:flor3::flor3::flor3:
 
Cuantos ves por la carretera?
Hay esta tu respuesta...
Quedan algunos pero menos acesibles y biplazas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Fácil, no hay dinero y la gente se decanta por coches mas prácticos y económicos. Lo mismo que los deportivos asequibles que había, eso se acabó.
 
a lo mejor la gente se le ha evolucionado el cerebro y prefiere cosas funcionales.

el fardar de coche ya no está de moda.

hemos pasado de ir a bilbao-Madrid en dos horas a 200km/h, a mirar los gastos de consumo, la seguridad..

la gente ha evolucionado un poco con los coches, pero aún queda un segmento de la población que aún piensa que el coche es un estilo de vida.

cada día menos.. y con el tiempo todos tendremos un coche funcional.
 
a lo mejor la gente se le ha evolucionado el cerebro y prefiere cosas funcionales.

el fardar de coche ya no está de moda.

hemos pasado de ir a bilbao-Madrid en dos horas a 200km/h, a mirar los gastos de consumo, la seguridad..

la gente ha evolucionado un poco con los coches, pero aún queda un segmento de la población que aún piensa que el coche es un estilo de vida.

cada día menos.. y con el tiempo todos tendremos un coche funcional.
Yo no lo veo así, quien pueda permitirse un coche de vicio o inútil no veo el problema, que lo disfrute, lo que pasa es que pocos se lo pueden permitir.
 
a lo mejor la gente se le ha evolucionado el cerebro y prefiere cosas funcionales.

el fardar de coche ya no está de moda.

hemos pasado de ir a bilbao-Madrid en dos horas a 200km/h, a mirar los gastos de consumo, la seguridad..

la gente ha evolucionado un poco con los coches, pero aún queda un segmento de la población que aún piensa que el coche es un estilo de vida.

cada día menos.. y con el tiempo todos tendremos un coche funcional.

En cuanto la parte de la población obrera vuelva a estar activa, entiendase toda la familia de la construcción, maquinistas, lampistas y demas. Con sueldos decentes, volveran a venderse coches de esos, casas de 350.000 euros, y teles de 55 pulgadas con sueldos de 1500 euros. No olvides que esto es españa y aquí tener menos que el vecino es una desonra. El capitalismo funciona así, sino el sistema colapsa, de aquí 10 años me dices como estamos otra vez, viviendo a tope al 120%, a nadie le compensa el ahorro mas que a los propios ahorradores...
 
En cuanto la parte de la población obrera vuelva a estar activa, entiendase toda la familia de la construcción, maquinistas, lampistas y demas. Con sueldos decentes, volveran a venderse coches de esos, casas de 350.000 euros, y teles de 55 pulgadas con sueldos de 1500 euros. No olvides que esto es españa y aquí tener menos que el vecino es una desonra. El capitalismo funciona así, sino el sistema colapsa, de aquí 10 años me dices como estamos otra vez, viviendo a tope al 120%, a nadie le compensa el ahorro mas que a los propios ahorradores...


creo que no tiene nada que ver con el dinero. siempre habrá gente para todo, pero por ejemplo, de mi empresa, los 4 chavales más jovenes, no tienen ni coche ni carnet.

No les interesa y ganan un buen sueldo.

si les preguntan por coche se rien... NO lo quieren. "Con lo que me vale el coche al mes visito una ciudad europea al mes"

y así lo hacen.... un finde al mes.. praga.. berlin.. londres.. marrakech...

ellos vienen en bus y visitan una ciudad lejanas al mes.. y yo vengo el coche y el fin de semana como pipas en un banco.

está claro que ellos no tienen familia, pero no tienen ninguna prisa en tenerla. Cuando la tengan, se comprarán algo funcional.

Antes los jovenes se gastaban la primera paga de su vida en la entrada de un coche. ahora se la gastan en un iphone o en alguna cosa de esas.


El mundo ha cambiando. La gente ha cambiado. No nosotros como tal.. se llama cambio generacional.
 
Hay de todo
Donde vivo.yo a ver como se las arreglaban sin coche para ir al trabajo, en una ciudad tipo Madrid es fácil decir eso con todo su transporte público
 
creo que no tiene nada que ver con el dinero. siempre habrá gente para todo, pero por ejemplo, de mi empresa, los 4 chavales más jovenes, no tienen ni coche ni carnet.

No les interesa y ganan un buen sueldo.

si les preguntan por coche se rien... NO lo quieren. "Con lo que me vale el coche al mes visito una ciudad europea al mes"

y así lo hacen.... un finde al mes.. praga.. berlin.. londres.. marrakech...

ellos vienen en bus y visitan una ciudad lejanas al mes.. y yo vengo el coche y el fin de semana como pipas en un banco.

está claro que ellos no tienen familia, pero no tienen ninguna prisa en tenerla. Cuando la tengan, se comprarán algo funcional.

Antes los jovenes se gastaban la primera paga de su vida en la entrada de un coche. ahora se la gastan en un iphone o en alguna cosa de esas.


El mundo ha cambiando. La gente ha cambiado. No nosotros como tal.. se llama cambio generacional.
Veo bien que no quieran coche, pero no querer carnet, es un atraso, en mi opinión.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Claro, por eso digo que hay de todo.

De todas formas no veo cuál es el problema de los Cabrio, es como el que tiene un yate, si se lo puede permitir no veo el problema, otra cosa sería pedir un crédito para comprarlo y vacilarle al personal, así sólo se engaña el
 
Muy chulo, a la vez que asequible....[emoji16] [emoji16] [emoji16]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

creo que no tiene nada que ver con el dinero. siempre habrá gente para todo, pero por ejemplo, de mi empresa, los 4 chavales más jovenes, no tienen ni coche ni carnet.

No les interesa y ganan un buen sueldo.

si les preguntan por coche se rien... NO lo quieren. "Con lo que me vale el coche al mes visito una ciudad europea al mes"

y así lo hacen.... un finde al mes.. praga.. berlin.. londres.. marrakech...

ellos vienen en bus y visitan una ciudad lejanas al mes.. y yo vengo el coche y el fin de semana como pipas en un banco.

está claro que ellos no tienen familia, pero no tienen ninguna prisa en tenerla. Cuando la tengan, se comprarán algo funcional.

Antes los jovenes se gastaban la primera paga de su vida en la entrada de un coche. ahora se la gastan en un iphone o en alguna cosa de esas.


El mundo ha cambiando. La gente ha cambiado. No nosotros como tal.. se llama cambio generacional.

Veo que vivimos en sitios muy distintos. Aquí el que no tiene un golf, tine un a3, el que no un serie 1 o un su defecto un 320 coupe... diles tu que vayan andando a cualquier sitio. Por no hablar de que la mayoria suben a esquiar semana si semana no y visten de gstar y tommi, solo has de ir a la puerta de una discoteca y lo veras...
 
Tener un cabrio es como tener una caravana te lo compras por puro vicio, por placer , porque te gusta y si te lo puedes permitir pues ole tus huevos..... cada uno.que haga lo.que quiera con su dinero... pero cada vez son menos las personas que se los comprar algun motivo tendran, yo no veo.comodo un cabrio para una familia los churrumbeles irian apretados... y los solteros o con pareja con pasta tu no te preocupes que si quieren se lo compraran.... pero son de los que menos se ven, hay tienes el mazda mx5 un señor coche, un juguete... solo es un opinion jej un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
antonio estas muy pero que muy equivocado,
article-audi-a3-cabrio-6puertas-8ocupantes-104659-55dace62146f7.jpg
este cabrio si es para toda la familia
 
hablando con un entendido me decia hace tiempo que los "descapotables" se vendian mas en paises mas la norte, y su razonamiento no era economico, palabras textuales "a ver quien co.. en Sevilla a 45 ºC en agosto tiene los Hue.. de sacar la capota", en cambio en esas fechas por el norte a bastante menos temperatura como dios
 
hablando con un entendido me decia hace tiempo que los "descapotables" se vendian mas en paises mas la norte, y su razonamiento no era economico, palabras textuales "a ver quien co.. en Sevilla a 45 ºC en agosto tiene los Hue.. de sacar la capota", en cambio en esas fechas por el norte a bastante menos temperatura como dios

Pues que quieres que te diga.... para mi esa teoria no hay por donde cogerla. En Sevilla, salvo un par de meses al año (Diciembre y Enero como mucho) tendrás posibilidades de usar el coche descapotable algun día casi todos los meses del año (por la noche en agosto tambien puede ser agradable circular en un descapotable), y quien dice Sevilla dice buena parte de Andalucia y levante, mientras que en los paises nórdicos como te descuides no quitas la capota ni en Agosto.
 
Los quitan porque no hay una demand crítica que los haga rentables.

En toda Europa se han vendido 5000 Eos en todo 2015. Eso en Polos es la producción de Landaben en 4 días laborables.

Lo de los jóvenes que no quieren coche ni carnet? Allá ellos. Mientras ellos se dejan las pestañas buscando taxista en blablacar yo tengo dos coches a mi servicio. Y lo que me cuestan (el golf en 2 años y 90000 kms entre entrada, plazos, gasoil, seguro, mantenimiento e impuestos se ha zampado 26000 euros de mi cuenta) es sencillamente el precio de la libertad.

No me cambio por ellos.

Un saludo
 
Los quitan porque no hay una demand crítica que los haga rentables.

En toda Europa se han vendido 5000 Eos en todo 2015. Eso en Polos es la producción de Landaben en 4 días laborables.

Lo de los jóvenes que no quieren coche ni carnet? Allá ellos. Mientras ellos se dejan las pestañas buscando taxista en blablacar yo tengo dos coches a mi servicio. Y lo que me cuestan (el golf en 2 años y 90000 kms entre entrada, plazos, gasoil, seguro, mantenimiento e impuestos se ha zampado 26000 euros de mi cuenta) es sencillamente el precio de la libertad.

No me cambio por ellos.

Un saludo

ellos ven la libertad de otra manera. muchos piensan que tener coche es una esclavitud.

hasta bajado el consumo de alcohol en los jovenes por primera vez en muchos años.. es normal..
no dinero, no coche.
smartphone --> no salir, menos amigos carnicos y más virtuales.

están cambiando las costumbres. no digo ni bueno ni malo, sólo me hago eco de lo que pasa.

así o que venden cabrios para los tíos de 40 con la crisis de 40.. o no venderán.
 
El coche depende donde vivas no merece la pena, ahora el carnet si que lo veo viable, si no tienes coche pues alquilas uno si te quieres ir por ahi y listo.... con lo que te ahorras de tener coche tienes para alquilar mas de una vez.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com