Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocinar en tienda de campaña

Catxuto

calladit@
Muy buenas:

Cuando vais de camping en tienda de campaña cocináis? como lo hacéis? cogiendo luz y con una cocina eléctrica o con un camping gas?
 
Hola. Llevate una tienda cocina innifuga con un campin gas y una bombona y a funcionar
 
yo nunca cocine con tienda....

hasta este ultimo año...

por culpa de cocinar, mira todas las cosas que me tenía que llevar:

ComerVitro1
Sarten1
cacerola1
Paleta3
Sal1
Azucar1
Sacarina1
Kit Specias1
cafetera1
Aceite Oliva1
Rollo Cocina1
Vasos3
Platos3
Cubiertos1
tijeras1
Mesa decathlon1
Silla1
Caja roja para ir a fregar1
Nanax1
esponja1
bayeta1
Mistol1
Bolsas basura1
cristal tabla 1
Mesa pequeña1
Tapper grande para carne1
tapper comida3
mantel1

ElectricidadAlargador1
transformador1



¿¿merece la pena???? te ahorras una buena pasta... y cocinar pues mola... pero yo toda la vida había tirado de takeaway para comer calentito...

con el tiempo dicen que nos volvemos comodos, pero creo que nos volvemos esclavos.

Un saludo
el menda.
 
Yo porque me acabo de echar mi casita movil pero hasta la semana pasada iba en tienda y llevaba la tienda, cenador, tienda cocina, mueble cocina, mesas , sillas.y....ganas de vivir la vida:cervezas:
 
Hola a todos. Yo de camping voy con mi carro tienda, y en el box del coche meto mi tienda cocina (que venia junto con el carro) y su correspondiente mueble cocina, una cocina de gas con dos fogones y mi botella de gas azul. Y por supuesto unas parrillas, pues si lo permiten en el camping todas las noches que puedo hago barbacoa. He de decir tambien que me encanta cocinar y comer bien, asi que para mi tener mi chiringuito para guisar es imprescindible, eso y un buen surtido de cervezita fresca para ir aclarando el gaznate, jejejejejejejejeje.
Saludos
 
La verdad que viendo lo que dice Latumbadehuma
son demasiadas cosas por llevar :surprised: yo creo que con un campin gas para tomar algo en el desayuno sera suficiente
 
nosotros cuando íbamos de camping con tienda, pues claro que hacíamos de comer, en un camping gas y luego en una cocinita de dos fuegos de camping gas y asi... seguimos...
 
Hola a todos. Yo de camping voy con mi carro tienda, y en el box del coche meto mi tienda cocina (que venia junto con el carro) y su correspondiente mueble cocina, una cocina de gas con dos fogones y mi botella de gas azul. Y por supuesto unas parrillas, pues si lo permiten en el camping todas las noches que puedo hago barbacoa. He de decir tambien que me encanta cocinar y comer bien, asi que para mi tener mi chiringuito para guisar es imprescindible, eso y un buen surtido de cervezita fresca para ir aclarando el gaznate, jejejejejejejejeje.
Saludos
Correcto compañero.ya somos dos bbq y cerveza imprescindible y el gustito de hacertelo tu en medio de la calle eso no hay quien lo pague
 
Que no es para tanto .edo cane en un par de cajas de pladtico del chino. No te des mal .te aconsejo que al ir de camping tienes que llevarte de todo porque vas al campo a vivir durante unos dias.por dos cajas mas... lo que apenas tienes que llevarte es ropa porque vas todo el dia con el bañador y sin camiseta
 
mi lista parece grande porque está muy detallada...

luego si lo miras no es tanto.

las cosas de electricidad te ocupan menos que el camping gas.

mesas y sillas normalmente se llevan...

creo que sí merece la pena.... depende si eres de los que pasa el dia en el camping, la tarde, o nada.
 
Y con un cartucho de campin gas de 450g solo para cocinar cuanto os suele durar? Para estar una semana con dos llega o se necesitan mas?
Ya siento tanta pregunta pero esque soy nuevo en esto
 
Y con un cartucho de campin gas de 450g solo para cocinar cuanto os suele durar? Para estar una semana con dos llega o se necesitan mas?
Ya siento tanta pregunta pero esque soy nuevo en esto


¿vas a contratar electricidad en tus destinos?

hoy en día tenemos muchos moviles y cosas que necesitan carga. si lo vas a hacer, te recomiendo una vitro de inducción portatil, que te va a ocupar menos que cualquiera de gas.

si tu idea es ser más independiente, gas sí o sí.

para tienda de campaña, en muschos y numerosos campings, las mejores zonas están fuera de la zona con conexiones de luz. .
 
Buenas,

yo tengo caravana desde hace menos de un año, pero antes en tienda en varias fases de comodidad. Desde salir con lo puesto y el saco, a un despliegue (despues de tener a las niñas) q ni los marines en cualquier desembarco. La cocina pues lo mismo, desde los bocatas y la tortilla en el tupper, al camping gas y la tartera de aluninio q hacia tambien de cacerola hasta una lista como la de latumbadehuma.

y es que pasa el tiempo y con la excusa de los niños... Pero la cruda realidad es q ya no tenemos 18 años.

en cuanto a la duracion es muy relativo, pero normalmente en los campings tienen tienda y en estas no suelen faltar los cartuchos. Eso si mi recomendación es q busques algo muy standard, tipo camping gaz.

un saludo
 
Ahora con la cv no queda otra que pasar por el aro y enganchar luz, si no me canean...
...pero con tienda nunca he cogido luz. Desconexión a tope.

Nada eléctrico. Móviles y baterías cámaras a cargar en el coche.
 
Ahora con la cv no queda otra que pasar por el aro y enganchar luz, si no me canean...
...pero con tienda nunca he cogido luz. Desconexión a tope.

Nada eléctrico. Móviles y baterías cámaras a cargar en el coche.


¿¿y en la caravana porqué??

lo mismo me he perdido algo...
 
A ver si me acuerdo cuando coja el carro, y hago fotos de los pertrechos de cocina...

Todos los cacharros los llevo en el arcón bajo la cama...

Excepto barbacoa, cocina 2 fuegos campinggaz, y vasos de cristal (son como los de sidra, más bajos y de cristal más gordito... Vale para café, cerveza, sidra, agua, vino, y hasta para cocacola!!!!)

Saludos!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah!!!

Y los cubiertos, los de casa...

enviado por burbujas de cerveza...
 
A nosotros nos gusta cocinar en el camping, cosas sencillas pero cocinar. A veces unas latas de fabada, otras veces tb lugares donde venden comida para llevar....tipo pollo asado.
Pero nos gusta cocinar porque cocinas productos de la zona que visitas. Galicia, chuletón a la plancha etc. Pescaito en zonas de playa etc.
Alguien dirá que en restaurantes tb se puede comer productos de la zona, sí, pero a otros precios.
Si estoy en Cantabria pido en le restaurante un cocido montañés. pero cosas sencillas, en casita.
 
Hola,

Yo me llevo todos los cacharros para cocinar, lo basico, pero no cocino dentro de la tienda, siempre lo hago fuera, con un lumogas o frontal se puede cocinar sin problemas y sin falta de electricidad. Yo cocina en un fuego a gas de los que venden en Decatlhon por 15 euros.
 
Hola,

Yo me llevo todos los cacharros para cocinar, lo basico, pero no cocino dentro de la tienda, siempre lo hago fuera, con un lumogas o frontal se puede cocinar sin problemas y sin falta de electricidad. Yo cocina en un fuego a gas de los que venden en Decatlhon por 15 euros.

Lo de cocinar fuera de la tienda eso si tenia pensado hacer ya que si cocinas dentro luego no hay quien quite el olor en la tienda.

Cuato te suelen durar los cartuchos del decathlon?
 
Pues nosotros por las noches cocinábamos dentro y fenomenal, ni olores ni nada, jejejeje.

Un cartucho puede durar más de un finde, entre 3-5 días a buen rendimiento
 
Como os dije mas arriba cuidadin con la compatibilidad de los cartuchos. Creo recordar q los del decathlon no eran compatibles nada mas q con los suyos. Y seguro q en los campings no hay tienda del decathlon. Sin embargo Camping Gaz si, y los demas fabricantes de cartuchos tienden a hacer los suyos conpatibles con Camping Gaz.
Un saludo
 
Nosotros llevamos una cocina de cartucho de gas tipo spray, y cocinas encima de la mesa o de la nevera, muy cómoda, limpia y fácil de transportar. además consume muy poco y consigues cartuchos en cualquier parte.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
En este tipo de cocina, los cartuchos 250 son compatibles con todos los fabricante, he comprado 28 unidades a 1,6€ unidad. Con 3 pasas 10 días sin problemas, somos 3 de familia.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com