Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Amiga Marisoliña, comunicarte que el lsabado sabadete imposibol , para quedar pero el DOMINGO tomaremos cafe y lo que haga falta un saludo y me las piro que la mañana no da mucho desi, las madres trabajadoras fuera y dentro de casa no tenemos tiempo ni de tirarnos un pedo agusto.jajaj

Saludos ya estaremos por telefon chao bambina.

Kanuto saludos para ti tambien esque yo doy por hecho cuando saludo a todo el mundo , blancos, negros, amarillos, salidos, entrados, etc etc............jajajajj


Oido cocina..... saludetes en el culete y lo que haga falta... que no te he llamado hoy porque como toca sevillanas seguro que has cambiado el turno..... mañana hare un "por poder "
 
Marceloooooooooooo, como lo diria jejejejejejejeje

22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif
22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif
22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif
 
Como siempre..... me han dejado sola... como los de Tudela.....
Amiga Arantza...... ande estas que no sabemos nada de ti???????
 
Oido cocina..... saludetes en el culete y lo que haga falta... que no te he llamado hoy porque como toca sevillanas seguro que has cambiado el turno..... mañana hare un "por poder "


Marisol , menos mal que no ha cambiado turno ufffffff......con lo tramquilo que estaba yó y me has asustado
 
Patxiiiiiiiiii...... si estas ahí ¡¡¡¡¡¡¡ que tal ????? yo para dar envidia a algunas, me voy a echar un ratito.... que hoy se me ha hecho tarde.
 
No me digas que se ha SALTADO EL CURSO DE SEVILLANAS .... Piliiiiii que no vas a saber la "cuarta" y luego te pierdes
 
Como siempre..... me han dejado sola... como los de Tudela.....
Amiga Arantza...... ande estas que no sabemos nada de ti???????


Marisol hija mia , siempre te estas quejandojajajajajajjajajaja.......................como puedes ver no estas sola, estoy yo al frente del teclado
 
Patxi, observo que has recuperado el "ojo" que le pasaba a lo del engaño ???? al final no me he enterado de quien se la ha querido "jugar al paaaa" jajajajajj
 
andaaaa y se vá ha siesta la vitorianaaaaaaaaaa............
pues yo estoy viendo salvame y ha ratos delante del teclado, ahora que me has dado la idea igual me tunbo en el sofa viendo la tele hasta cerrar los ojos
 
Marisol hija mia , siempre te estas quejandojajajajajajjajajaja.......................como puedes ver no estas sola, estoy yo al frente del teclado

Te ha dejado la Pili al frente del hogar pasando el aspirador, seguro, ella prefiere pasarse la lima por las uñicas jajajajjaja ( y es que el ambiente no tiene comparación )
 
Sissis, yo también estoy, entre factura y factura miro jajja
Hola Pilar..... que ? te animas a venir a Mendigorria ? ten por seguro que le hacemos un estreno enseguida al coche jajajjaja.... si no te lo crees, preguntale a Alca y te dirá como le estrenamos la caravana ( sorry chicos, pero tiene guasa, con lo nuevecita que la teniais y la mia al lado llena de toquecillos y na )
 
Vale nos vamos a mimir... pero antes ... ponnos un pingüi porfa......
 
Hola Pilar..... que ? te animas a venir a Mendigorria ? ten por seguro que le hacemos un estreno enseguida al coche jajajjaja.... si no te lo crees, preguntale a Alca y te dirá como le estrenamos la caravana ( sorry chicos, pero tiene guasa, con lo nuevecita que la teniais y la mia al lado llena de toquecillos y na )

Que más quisiera yo, si hasta finales de mayo no tenemos el coche.

Ahora cuentanos el estreno de la caravana de los Alca no? es que yo no me entero jajaj.
 
Pues nada gente, que yo os voy a dejar para que os vayais a dormir, que sino me tocará hacer horas extras y no me apetece la verdad.

Nos vemos...
 
Es que con tantos ojos veo una camtidad de cosas que flipas ....por eljemplo esto









 
Que más quisiera yo, si hasta finales de mayo no tenemos el coche.

Ahora cuentanos el estreno de la caravana de los Alca no? es que yo no me entero jajaj.


Pero Pilar donde has pedido el coche hija mia, por cierto cual es el que has encargado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com