Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

kanuto debe haber pedido el coche a la casa central en Japón. Creo que se había comprado un Quasquai de esos, que en japones será qapazuipi o asi...
que tal la siesta ??????
 
Nubbe estoy que no me siento en mi.... tortura china fina....me hare?????????
ahora comprendo porque se paga primero
 
penguin.gif
penguin.gif


penguin.gif
penguin.gif

penguin.gif
penguin.gif
 
que estilazo tiene pingüi.... como se lanza en plancha¡¡¡¡¡ que castañazo se pega ¡¡¡ jaajajajajja
 
¿que tal la siesta marisol?
que suerte tienen algunas jajaja

pues no me he dormido. he aprovechado para ver el episodio de tv. que grabé ayer, porque a las 10 estaba k.o. roncando en el sofá..... tapada con mi mantita ... goxo, goxo......
 
ahora me toca hacer el fregamín.....merde...
 
si quieres busco el que mas le gusta ha Korleone , el pinguino karateca jajaja
 
si quieres busco el que mas le gusta ha Korleone , el pinguino karateca jajaja

poné pibe, poné¡¡¡¡¡ jajajja
No te enfades Enrike, ya sabes que es desde el cariño, a mi es que el video me encanta... ahora , espero que alguien me explique que tiene que ver el pingüi contigo, porque yo aún no he visto la relación....
 
Patxi, ya hay plan para Mendigorria ??????
Nosotros a falta de otras bricos mas gordas como la de Alvaro ( lo suyo es magia con la AC. jajajajaj ) tenemos una pequeña brico: grifo nuevo en el komuna
 
no entiendo marisol , que tiene que ver el pinguino?

eso digo yo..... porque se moskea Enrike cuando poneis el pingüi, y dicee que hay musho hijoputismo por ahí ?????... yo es que con vosotros ya es que me pierdo... seguro que es alguna bromita privada, no se, pero yo tampoco se de que va......:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
o es que le da pena el pobre pingüi ?????.... y eso que tiene un estilazo de la leche...y encima elegante el tío, que va con frac
 
...........................................
 

Archivos adjuntos

  • pinguino 3.gif
    pinguino 3.gif
    439,7 KB · Visitas: 0
bueno, ahora si, me voy, mas tarde vuelvo a entrar y a ver si me entero de algo ( ay que despiste madreeeeeeeeeeee )
 
...........................................


el del karateka muchisimo mejor..... vamos, ni comparación... jajajajja.... su triunfalismo cuando caza al otro no tiene igual jajajjaja
será por eso lo del hipoputismo jajajajajja ( anda que no es chulo el pingüi ni na )
 
Bueno Marisol, me dice pili que el Domingo a las 5 donde tomamos en cafe ese que vas ha pagar?????
 
que eres mas agarrada , que para decir adios con la mano la tienes cerrada jajajajajaja
 
Nire etxean, luego ya iremos para otro lado. Yo también quiero enseñar mi sofa de las siestas..... aunque está pelín vejete... la proxima remodelación va uno nuevo
 
Nire etxean, luego ya iremos para otro lado. Yo también quiero enseñar mi sofa de las siestas..... aunque está pelín vejete... la proxima remodelación va uno nuevo


A veces cuando cambias de sofá ehas de menos al anterior , porquer las siestas eran mejores

okis
 
No me digas que se ha SALTADO EL CURSO DE SEVILLANAS .... Piliiiiii que no vas a saber la "cuarta" y luego te pierdes


joder, entre la sevillanas de pili, los cantes del Fary y la guitarra del paaaaaapa solo nos falta la cabra .... ehh ¿o igual no?
 
joder, entre la sevillanas de pili, los cantes del Fary y la guitarra del paaaaaapa solo nos falta la cabra .... ehh ¿o igual no?

Pues si Carras , hay anda con clases de sevillanas una hora a la semana
Ya tiene los zapatos y las castañuelas
ya te he contestado al privado

salusdos
 
Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar

Gorrilla 2+2 cv
Seeiko 2+2 cv
Lakua 2+1 cv
Nubbe 2+2 ac

__________________
Seat Leon TDI con Moncayo Alhambra 430
blob7.gif
No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar
blob7.gif

user_offline.gif
Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar

Gorrilla 2+2 cv
Seeiko 2+2 cv
Lakua 2+1 cv
Nubbe 2+2 ac

__________________
Seat Leon TDI con Moncayo Alhambra 430
blob7.gif
No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar
blob7.gif

user_offline.gif
Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar

Gorrilla 2+2 cv
Seeiko 2+2 cv
Lakua 2+1 cv
Nubbe 2+2 ac

Aunque ya se lo he comentado a Patxi, nosotros ese finde no podemos. Tenemos obligaciones filiales. Pero vosotros haced bien los deberes que para la próxima esperamos poder estar.
 
Aquí vamos Pili........en l lucha, que es cruel y mucha.....
Los dos tesoritos de la casa, También te mandan un besazo y otro para Edorta y lorea........... Para Patxi no porque dice que soy un Gallina.........jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com