Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

que va... son blancas y grandotas!! y no veas lo ke tiran las jodias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me preguntaron si las quería de colores... y yo alucinaba... digo... pero si yo lo que quiero es que no se vean ....
se ve que las maripuris adolescentes les gusta fardar de parachoques.... pero a mi maldita la gracia que me hacen ¡¡¡
Te han puesto las gomas y te han quitado el metal ????
que guay no ?????
 


El 25 de abril, día de San Marcos, es uno de los días más importantes para los niños irundarras. Fecha en la que cada madrina, tiene que regalar a su ahijado mientres esté soltero, una opilla. Es una costumbre muy arraigada en esta ciudad bidasotarra.

La opilla es un bizcocho con 3 protagonistas:
- los huevos de chocolate o tintados en color fucsia
- Los caramelos
- el pollito

Se empieza el día yendo a misa a bendecirla. Es muy bonito ver a todos los niños en la plazoleta del Juncal, con sus opillas camufladas bajo una servilleta, alzándolas a lo alto para que sean bendecidas.

A la tarde, toca subir al Monte San Marcial a comerla, aunque también a Guadalupe (Hondarribia).
 
Hola Eszaes ¡¡¡¡¡ bienvenidos .... os recuerdo de Soria, comentasteis que conocíais el camping de Pobes, y que la experiencia no había sido muy buena .... ya nos contareis
 
[
622ba98cb9a2a2ba54fefbe61e1fe703
 
El 25 de abril, día de San Marcos, es uno de los días más importantes para los niños irundarras. Fecha en la que cada madrina, tiene que regalar a su ahijado mientres esté soltero, una opilla. Es una costumbre muy arraigada en esta ciudad bidasotarra.

La opilla es un bizcocho con 3 protagonistas:
- los huevos de chocolate o tintados en color fucsia
- Los caramelos
- el pollito

Se empieza el día yendo a misa a bendecirla. Es muy bonito ver a todos los niños en la plazoleta del Juncal, con sus opillas camufladas bajo una servilleta, alzándolas a lo alto para que sean bendecidas.

A la tarde, toca subir al Monte San Marcial a comerla, aunque también a Guadalupe (Hondarribia).


que chuli ¡¡¡¡ y tienes ahijado/a para hacerle la opilla ? hay que ser parte activa del tema
 
Arantza, ese pastelón se planta en el culo ... seguro... y luego ya sabes... 1 minuto de placer y 10 años en el culete
 
que va... yo no tengo ahijado... a mis niños les hacen.. y yo les llevo a bendecir.. pa un año que cae en finde.. sino.. pal año ke viene lunes... y se jodio la marrana!!

 
me voy a ponerme las gomas!! jajajajaajja y a lo-lo!!!
hasta mañana!!!
ondo lo egin!! bihar arte!!!
 
Yo también me voy a lo-los .....
Patxi majete... mañana os llamo
Besos per tutti a dêmain
 
Buenos días... encendiendo la luz...



¡Qué momentos!

Da morriña...





marisol!!! como lo llevas ja'mia????
yo he estado hoy... me han pasado a las gomas.. vamos... estoy de traka.. con gomas que me bajan de arriba a abajo... jajajajaaj


Huy diossss... si no supiera de que estás hablando... estaría pensando mal..., jajajajaja



Teneis que estar listas para cuando hagamos cochinillos en horno de panaderia , por lo que si quereis ir haciendo dieta hasta que llegan los cochinillos.


Qué ricoooooo



Pues a mi se me ha jodido el plan del fin de semana. Al mayor un examen de FyQ, y al pequeño le han convocado para un partido de Softball el sábado... con lo que estoy jodido... Y yo que pensaba haber ido a la 2ª Kedadilla de Madrid... sniff sniff


Saludos
 
Buenos días... encendiendo la luz...




¡Qué momentos!

Da morriña...








Huy diossss... si no supiera de que estás hablando... estaría pensando mal..., jajajajaja






Qué ricoooooo



Pues a mi se me ha jodido el plan del fin de semana. Al mayor un examen de FyQ, y al pequeño le han convocado para un partido de Softball el sábado... con lo que estoy jodido... Y yo que pensaba haber ido a la 2ª Kedadilla de Madrid... sniff sniff


Saludos

Buenos días madrugador, perdon por mi ignoracia pero que es Softball?
 


Muy buenos dias a todos los EXILIADOS y parte del extranjero
Hoy me he levantado con una energia mucho mas que la que tengo todos los dias jajaj
 
Aaaaa, se me olvida, con vuestro permiso quiero mandar un mensaje a mi queridisimo marido y en este hilo.

Porque no quiero dar pubicidad a ciertos comentarios que son pateticos. jajaja
 
SEEIKO, decirte que cada dia flipo mas contigo.


De lo bien educado que estas,
De lo bien que teexpresas
De lo diplomatico que eres.
DE lo buena persona.


Y sobre todo el saber estar, y no faltar el respeto para nada a nadie.

queda dicho, y decir que somos muy muy felices y vamos y venimos donde nos sale , y sobre todo a mi de donde me sale de la
POCHETA.

Y he decido ponerlo este hilo, por que no quiero dar publicidad ha ciertos comentarios, de niñatos , amargados y sobre todo que como decia mi abuela.

NO HAY MAS DESPRECIO , QUE NO HACER APRECIA.
 
Bueno, guapisimos, estoy deseando que llegue el finde, que viene y a disfrutar, todos y que sepais.

Que os voy hacer mi super demostracion de sevillanas por la gracia de mi madre y sobre todo la que tengo yo jajajaja
 
Arriba el exilio , y como no belen esteben , qfue no nos olvidamos de ellla y PARA CHULA MI PIRULA jajajaajaj
 
Muy buenos dias a todos los EXILIADOS y parte del extranjero Hoy me he levantado con una energia mucho mas que la que tengo todos los dias jajaj


Patxi:

Cuantas pastillas le has hechado???????.......que te dije solo una........
 
SEEIKO, decirte que cada dia flipo mas contigo.


De lo bien educado que estas,
De lo bien que teexpresas
De lo diplomatico que eres.
DE lo buena persona.


Y sobre todo el saber estar, y no faltar el respeto para nada a nadie.

queda dicho, y decir que somos muy muy felices y vamos y venimos donde nos sale , y sobre todo a mi de donde me sale de la
POCHETA.

Y he decido ponerlo este hilo, por que no quiero dar publicidad ha ciertos comentarios, de niñatos , amargados y sobre todo que como decia mi abuela.

NO HAY MAS DESPRECIO , QUE NO HACER APRECIA.


epaaaaaa !!!!! hay hay pili con dos cojones si señor!!!!!
me gusta mucho lo que has dicho !!!!!.
jode ahora entro desde anoche que queria entrar despues de hablar con patxi me llamaron que mi abuela la pobre que tiene 91 años se habia caido y estaba en urgencias me fuy pitando y cuando llege ha casa eran la 2 de la mañana . bueno menos mal que esta bien solo fue el susto joeeee !!!!.
oye arantza esa opilla es casera jode que buena pinta tiene cuannnnnnnnnntooooo tiempo hace que no la pruebo mmmmmmmmmmmmm.
oye y quien son los nuevos que yo no les conozco???
 
Buenos días madrugador, perdon por mi ignoracia pero que es Softball?


Es una variacion del Baseball (el campo un poco más pequeño, las pelotas más grandes...)...





Muy buenos dias a todos los EXILIADOS y parte del extranjero
Hoy me he levantado con una energia mucho mas que la que tengo todos los dias jajaj


Patxi: ¡A por ella! ¡Que hoy no le duele la cabeza!, jajajajaja





Patxi:

Cuantas pastillas le has hechado???????.......que te dije solo una........


Jodóoooooo, ¿Qué le habéis dado?, (a ver si funciona también con la mía), jajajajaja


Un saludo
 
Jope debe de ser la laca del pelo, dicen que hay que tener cuidado con esos productos
Me alegro dce fuera solo el susto Gorri , porque en edades avanzadas normalmente las caidas son muy malas
si yo creo que la laca le durará todo el dia , por lo que nada de nada jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com