Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

biennnnn estan poniendo la mesa para cenar
y los txikis tuyos???
 
yo ya pense tb en ir al gh .. sacar una teta a la tele y vivr del cuento-!!!! ajajajajajajaajajajajaja
 
jajajajaja ya tengo ganas de verte y... que dices que ta puesto el dentista gomas????
 
la mesa pa cenar?????????????? si la tengo preparada con el desayuno yaaaaaaaaa!! jajajaja qe ondaaaaaaaaa???
 
pues con una teta ..... jajajajajajaja mejor no digo nada
jajajajajajaj
 
si miraaa.. como la foto pero mis gomas son blancas!!

brackets12.JPG

 
claro es que vosotros llevais el horario diferente aqui en españa se cena ha esta hora jajajajajajaja
 
ehhhhhh y yo queeeeeeeeeeee o hacemos un trio o se rompe la baraja y no juega nadie
 
Saltar Menú de navegación








El Correo Digital



Hemeroteca | Buscar elcorreodigital internet
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | | ed. impresa | Regístrate | 15 abril 2010




Sociedad


Estás en: Álava - El Correo Digital > Noticias Más Actualidad > Noticias Sociedad



Del 26 y el 28 de septiembre


Un torneo medieval nocturno se une a los 200 puestos del Mercado Medieval este fin de semana



La novedad más destacada será la celebración de un torneo medieval nocturno que tendrá lugar el sábado a las doce de la noche en la Plaza de los Fueros, que será cubierta con 240 toneladas de arena



23.09.08 - 15:59 -
MARÍA ZABALETA |
VITORIA


Vota
javascript:votarticulo(1);javascript:votarticulo(2);javascript:votarticulo(3);javascript:votarticulo(4);javascript:votarticulo(5);



0 votos

star_off.gif
star_off.gif
star_off.gif
star_off.gif
star_off.gif


Opina Ver comentarios (7) Imprimir Enviar Rectificar


Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
NombreEmail remitenteParaEmail destinatario



Borrar Enviar



Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.
Nombre*Email*



* campo obligatorioBorrar Enviar




mercado-medieval--253x190.JPG
Pregón del Mercado Medieval, hace dos años. /Nuria González




Vitoria volverá a vestirse de época este fin de semana para celebrar el Mercado Medieval, con el que la capital alavesa recuperará el esplendor de sus antiguas ferias francas.

Malabaristas, saltimbanquis, orfebres, hilanderas y juglares de las tres culturas –cristiana, hebrea y árabe– animarán el festejo, que pretende recrear los tiempos en los que la ciudad fue una destacada plaza política y comercial.

A los 200 puestos de artesanía y gastronomía y a los nueve espacios de espectáculos que quedarán instalados en toda la almendra, se unirá este año un torneo medieval de caballeros que, por primera vez, se celebrará en horario nocturno. Será la medianoche del sábado en la plaza de los Fueros, que se cubrirá con 240 toneladas de arena.
Este torneo se repetirá de nuevo el domingo aunque ya de día, a las siete y media de la tarde.







Opina
Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate
Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:


Si prefieres realizar un comentario ánonimo, primero debes desconectar tu perfil: Desconectar


Email o Password incorrectos
Email

Password


Login | ¿Olvidaste la contraseña?



Nombre * y apellidos

Email *

Acepto todas las
condiciones de uso

Opinión *
escribe aquí tu comentario

* campos obligatorios


Enviar


Listado de comentarios

  • Lo más reciente
  • Lo más valorado

7 OPINIONES
28/Sep/2008 | 17:06:27
Iagoba

¿por medieval? No jodas... Si nos ponemos medievales, lo haría en las campas de Olárizu. Con Ogro estoy relativamente de acuerdo. Que se ponga dinero de todos para montar un centro comercial nos parece una aberración, pero si lo llamamos "mercado medieval" como es bonito... ¿Qué actividades culturales se han realizado? ¿Qué queda después de un evento como éste?
A favor (1)En contra (0)
Comentario inadecuado


Por favor seleciona el motivo por el que crees que este comentario es inadecuado
Escriba aquí el motivo de la denuncia.denunciar comentario



25/Sep/2008 | 19:09:36
JIH

Lo que dice Galindo yo lo suscribo. Es más, hace dos años envié una comunicación al buzón ciudadano en el sentido de que debía utilizarse la plaza de toros. La respuesta fue que la de los Fueros era más adecuada, por medieval.
A favor (1)En contra (0)
Comentario inadecuado


Por favor seleciona el motivo por el que crees que este comentario es inadecuado
Escriba aquí el motivo de la denuncia.denunciar comentario



23/Sep/2008 | 16:42:46
VIVA OGRO

OGRO FOR PRESIDENT. CREO QUE ERES MUY COHERENTE CON LAS RESPUESTAS, TE DOY LA RAZON EN TODOS TUS COMENTARIOS. AUPA TU.
A favor (3)En contra (2)
Comentario inadecuado


Por favor seleciona el motivo por el que crees que este comentario es inadecuado
Escriba aquí el motivo de la denuncia.denunciar comentario



23/Sep/2008 | 16:29:25
Ogro (Usuario registrado)

Me gusta mucho la ambientacion medieval, pero tengo una pregunta, Esto, ¿quien lo paga?. Si la respuesta es el erario publico, diganme, ¿estamos o no en una crisis? ¿Tal vez sea yo el unico vitoriano que se las vera putas para pagar el 5,4 de euribor sobre mi hipoteca?
A favor (16)En contra (4)
Comentario inadecuado


Por favor seleciona el motivo por el que crees que este comentario es inadecuado
Escriba aquí el motivo de la denuncia.denunciar comentario



23/Sep/2008 | 16:21:29
Galindo

Me uno a los comentarios positivos y además una sugerencia: pensando que igual llueve el sábado y que la plaza de los Fueros se ponga como un barrizal con 240 Tn de barro, recuerdo que hay una plaza de toros cubierta que nos costó una pasta y que no sirve para conciertos (Elton John, seguimos esperandote y hasta que vengas el PP no volverá a ganar unas municipales) ni para nada que no sean corridas de toros de Cayetano (el año que quiera venir, jejeje). En fin, este es otro debate, también medieval; los politicos a su aire y el pueblo al suyo.
A favor (13)En contra (4)
Comentario inadecuado


Por favor seleciona el motivo por el que crees que este comentario es inadecuado
Escriba aquí el motivo de la denuncia.denunciar comentario



<<Anterior 01/02 Siguiente>>





Anuncios Google
Disfruta del SexoTratamientos específicos para Diabéticos, Hipertensos, Cardíacos www.bostonmedicalgroup.esVuelos desde LogroñoLos mejores precios para volar de Logroño a casi cualquier destino www.best2fly.com














© EL CORREO DIGITAL, S.L., Sociedad Unipersonal
Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3823, Libro 0, Folio 200, Sección 8, Hoja BI-26064, Inscripción 1ª
C.I.F.: A-95050357
Domicilio social en Pintor Losada nº 7 (48004) Bilbao
Correo electrónico de contacto: usuarios@elcorreodigital.com
Copyright © EL CORREO DIGITAL S.L.U, BILBAO, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario El Correo, S.A.U y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Mapa Web | Master El Correo






⁄ltima noticia de El Correo Digital
http://www.elcorreo.com/alava/rss/feeds/ultima.xml
Las noticias se actualizan cada 5 minutos.

m
 
ya te digo...!! aki en este pais es que madrugamos... jajajajajjaj jjjajjjajaajjajajaajajjaj

 
voyyyyy ha cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

viva españa viva el rey viva el orden y la ley jajajajajajaj
 
marisol!!!!!!!!!!!!! que haces??????? jjaajajajaja menuda chapa nos has soltao!!!
ayss!! me voy a poner las gomas qe se me ha olvidao!! y luego pasa lo ke pasa!!

 
hala majos. m voy a cenar algo y al catre. ke mañana es día de cole y Arantxa me ha puesto colorao. buenas noches a tooos
 
marisol!!!!!!!!!!!!! que haces??????? jjaajajajaja menuda chapa nos has soltao!!!
ayss!! me voy a poner las gomas qe se me ha olvidao!! y luego pasa lo ke pasa!!

que estos del Correo no me dejan copiar bien la noticia.... mamonssss
Al tema... esto es lo que te dije del mercado medieval anual en Vitoria con torneo a caballo incluido, es a finales de septiembre
 
que estos del Correo no me dejan copiar bien la noticia.... mamonssss
Al tema... esto es lo que te dije del mercado medieval anual en Vitoria con torneo a caballo incluido, es a finales de septiembre

a finales de septeimbre nos vamos a alcañiz teruel al gan premio de moto GP!!!!
aupa valentinoooooooo!!!

46valerossi.jpg



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com