Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola ¡¡¡¡
Joer Patxiko, así da gusto, con lo que te quiere la tuya esposa , ya no necesitas nada mas.
Que hay que hacer para que a uno le dore la pildora el contrario así?
Patxiiiii que le has hecho a la Pili esta noche que se ha levantado emocionada ?????
 
Mi contrario no me hace esos mimines ni dormido..... snifffffff
 
Hola ¡¡¡¡
Joer Patxiko, así da gusto, con lo que te quiere la tuya esposa , ya no necesitas nada mas.
Que hay que hacer para que a uno le dore la pildora el contrario así?
Patxiiiii que le has hecho a la Pili esta noche que se ha levantado emocionada ?????

jajajaja cuanto peloteo !!!!
 
que no es peloteo... jajjajaj... que estos dos enamorados son la lesheeeee... fijate las lindezas que le dice en el hilo, que le dirá en privado ( ese Patxi )
 
Gorri donde te metes que nunca te pillo en el ordenador .............

Pues los que no conoces ( Eszaes) con Estibaliz-Eduardo y la cria se llama leire y son de bilbo
 
Patxi, eres mi heroe. Yo de mayor quiero ser como tu. Oye y dinos la marca de laca que usa Pili.

Que manera mas sutil de llamarme viejo grggrrrrrrrrrr

En cuanto a la laca es muy peligrosa, dicen cosas que luego se arrepienten cuando pasa los efectos de la laca y arremeten contra uno , en esos momentos es mejor salir corriendo jajaja
 
Que manera mas sutil de llamarme viejo grggrrrrrrrrrr

En cuanto a la laca es muy peligrosa, dicen cosas que luego se arrepienten cuando pasa los efectos de la laca y arremeten contra uno , en esos momentos es mejor salir corriendo jajaja

Jajaja, viejo!!, que va hombre, si estas hecho un chavalin.
 
aupaaaaaaaaaaa
 
pimpammmmmm toma lacasitos !!!!!!!!!!!
 
Gorri este reportaje lo ví en la tele y vaya cuelgue que tiene el personal.
 
si yo también lo vi. hay gente muy colgada y perjudicada. lo peor es que algún día te puedes salir un loco de estos por la carretera. En fin, mejor no pensarlo
 
puedo saludar????????????
(como en la tele)
ahi va ese video!!! hay que cambiar potxo por patxi!! venga todossssssssssss!! a cantarrrrrrrrrrrrrrrr!!
amiga pili pa tu potxo!!!!!


 
jodo mañoooooooo si os aburro me lo decis ehhhh!!!! llego yo y os largais todos!!!

 
busco a un hombre llamado gorri!!!!

charlize-theron-20050211-24584.jpg

 
bueno que estoy de aqui para alli leo y voy leo y vengo .
 
arantzaaaaaaa tapate joe que uno no es de piedraaaaaaaaaaaa
 
que vas a aburrirrrrr si te echamos de menossss munchoooooo
 
jode y el tio parece que le suda todo un huevo
hay que joderse y todavia se esta haciendo famoso !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com