Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

attachment.php
 
Mariola, PUES NI LO AVÍA VISTO ESTE ARMANDO ESCRIBIR NO TIENE GANAS PERO ENRREDAR, EL AVATAR, ME DIJO HAGO UNA FOTO CON LA MOTO, PARA QUE SE VEA MEJOR, YA HE HABLADO CON YOLI PERO PARECE QUE ESTA MAS TRANQUILA, CON LO QUE LA ESTÁN PINCHANDO, TIENE QUE COMER MAS, POR QUE ESO DA MUUUCHA HABRE, ASÍ QUE LA PEKE TIENE QUE ENGORDAR, IGUAL NO LA HACE FALTA INCUBADORA, Y PUEDEN IR HA LA NEVERA BACÍA,
 
Buenos noches he hablado con yoli ahora mismo y dice quese encuentra bien le iban a poner la indicion a las 10:30 para los pulmones de la niña solo queda esperar.
Bueno os dejo que paseis un buen fin de semana y disfrutarlo ,yo me voy a la cama que me duelen un monton la espalda chao besetes a todos .
 
Leido todo, mañana más. Tanta prisa al principio y ahora va y se para.....a ver si nace mañana.


Cati, mañana te doy un toque, a ver tu espalda, que por lo visto vas peor
Rocio........por si lo lees.......cuidate el cuello y disfruta de estas últimas trufas, creo que no vuelvo a hacer más, vaya coñazo
Chicos, Rocio se ha vuelto a hacer daño en el cuello, igual me mata por contarlo pero........esto es lo que hay. Le dio un golpe la puerta del ascensor al cerrarse y ...........cuello jorobado
Que descanseis, nos vemos mañana y el viernes. ¿Cómo era eso de las lavadoras?
 
Buenas noches.

Estoy aqui pensando....Rocio, ¿Cómo te atacó el ascensor? Es que no me lo imagino.
Entonces con Yoli seguimos esperando....pues vale, bien.
Que envidia los que os vais mañana....¿No me podeis recoger alguno?.
 
Bueno que acabo de llegar a casa ,hemos estado de cumple y nos hemos tenido que ir al pueblo a por un colchón inflable y acabamos de aterrizar
Ya veo que Yoli sigue entera
Y Rocio otra vez con su cuello ¿vaya tela el ascensor ¡¡¡
Kati ¿tu espalda que pasa no te la cuidas ? te vamos a dar para el pelo ,cuidatela que es la unica que tienes
 
Buenos días corazones, huy, que me equivoco yo también ja,ja,ja. Hay que ver Prado, como están las cabezas. Oye, pues si que le queda bien el birrete a Jose, parece un chiquillo ¿Colchón hinchable?¿me he perdido algo?¿qué vais a hacer?
Yo te recojo Belen, no te preocupes
Por si no vuelvo a entrar.......muy buen viaje a todos, Wotromas.......un poco más de paciencia, que bien poco se puede decir ya. Os vamos a echar de menos
Emilio, jefe, cuida el hilo, os echaremos de menos también
 
Buenos días
Mariola viene el novio de Sandra y hay que darle alojamiento
Yoli sigue entera?
Bueno yo cuando Jose se eche un ratito la siesta nos iremos ( esta el pobre agotado)

Pues hasta la tarde con algunos y hasta mañana para el resto
 
Buenos días luciérnagas. Iluminados. Velas andantes.......¿sigo?
Pues os tengo que decir una cosa, como todos sabeis, yo soy de muy buena familia y siempre he ido a colegios religiosos, muy religiosos. Me habeis jorobado hermanos, me he tenido que pasar toda la noche rezando rosarios y novenas al patrón de los imposibles.......para la salvación de vuestra alma
Aquí los únicos que se han salvado son el Jose de Cati que nunca nos habla, Chema que bastante tiene con lo suyo y Juli, que en su línea....seguro que no se ha enterao (igual sigue de exploraciones raras)
Hily, el de la cocina no tiene pupilas, es un morenazo de ojos negros nada más, así que el tirador ahí.....como que no. Tiene ya un agujero que le pilla por el cuello. Algo se nos ocurrirá
Chema, avisa hoy con lo que sea. Que ya toca. ¿Hoy es 12? que buen día. Joé, que nervios, que una cosita tan pequeña tenga en vilo a tanta gente..........y que tenga tanta prisa la muchacha.Esta nos va a salir nerviosita, menudo peligro va a tener
Me voy a hacer la masa de las trufas, que al final veo que me pilla el torito. Bien pillá
Buena mañana a todos. Buenísima por cierto
Ya me he enterao!!! y solicito , se me apunte a la lista.... (pa que no me discriminen mas que nada y por solidaridad)
yo es que no me gusta ir con mujeres malas, a mi me gustan las buenas.

ami tambien me gustan la mujeres buenas..........
TR-33.jpg


Como esta pobre monjita....

nos vemos en un rato!!!!
 
Buenas familia,Rocio,te paso algo y no me entere,solo saludaros,en unas horas nos vemos,me voy hacer una empanada y voy a probar a ver si me salen unas magdalenas,no se que saldra,despues de comer salimos pitando para Almagro y en unas 4 o 5 horas llegaremos,ji,ji,ji....
 
Que envidia mas mala que me dais.....................no digo más.

¿Sabeis algo de Yoli?
 
Perdona hily, hola buenas tardes ,ante todo saludos a todos los contertulios,pero por deu apuntarme a esa ONG q va mi amigo Juanjo, ¿ el rosario hay q llevarselo o nos lo prestan las monjas ?jajajaaj


Juan apuntate que es una cosa solidaria, yo tambien estoy apuntado, por cierto no le comentes nada a Pili, ya sabes como son las mujeres que enseguida toman las cosas por el lado malo.


Miralo, pero si parece un abogado o un ingeniero; Que sepas que eres un orgullo pal comando, con dos cohones si señor.

Buenos días corazones, huy, que me equivoco yo también ja,ja,ja. Hay que ver Prado, como están las cabezas. Oye, pues si que le queda bien el birrete a Jose, parece un chiquillo ¿Colchón hinchable?¿me he perdido algo?¿qué vais a hacer?
Yo te recojo Belen, no te preocupes
Por si no vuelvo a entrar.......muy buen viaje a todos, Wotromas.......un poco más de paciencia, que bien poco se puede decir ya. Os vamos a echar de menos
Emilio, jefe, cuida el hilo, os echaremos de menos también

Hola Mariola, no te preocupes que el hilo no se pierde, espero que lo paseis de verdadero lujo, o si me enfado y Pili dispara.
 
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te queremos; Dile a la niña que se esté tranquila y que salga cuando haya pasao tó esto, que como salga antes seguro que zapatero le recorta los potitos.
 
pues como soy una cansina de mucho cuidado.......he vuelto a llamar, así que paso el parte de Yoli rapidito
están mucho mejor, por fin han encontrado a quien les explique las cosas, dentro de un poco la intentan llevar a monitores, que por lo visto hay muchas niñas con barriga. Lleva una fisura en la bolsa, pero no está rota, el líquido se regenera así que les han dicho que por esa parte no se preocupen. Y resumiendo........van a esperar para que vaya cogiendo peso, que con dos kiletes ya se la pueden llevar para casa. Chema, espero haberlo explicado bien. Esto ya es otra cosa, me alegro mucho, muchísimo. Paciencia, que dentro de nada......sois familión numeroso. Un besazo bien gordo
Y cierro ya que se me terminan de romper los pantalones y me los tengo que coser, con esta gracia que dios me ha dao, madre mia
Nos leemos a la vuelta
 
Por cierto Cati ¿dónde leches te metes? que te estoy llamando por tel y no hay manera

Postdatilla de última hora: no me coso los pantalones, no hay dios que les meta mano
Hasta luego..............Belen, no te queda ná, no tengas envidia que eso no te queda nada bien
 
Mariola me ido al medico y como no llevaba cita me e tenido que esperar y estado toda la mañanay acobo de llegar .El medico dice que estoy mejor pero que siga tomando inflamatorios de cada 8 h,
 
Mariola me ido al medico y como no llevaba cita me e tenido que esperar y estado toda la mañanay acobo de llegar .El medico dice que estoy mejor pero que siga tomando inflamatorios de cada 8 h,

Muchacha no tome de eso que te vas a inflamar, tomate los Anti....
 
pues como soy una cansina de mucho cuidado.......he vuelto a llamar, así que paso el parte de Yoli rapidito
están mucho mejor, por fin han encontrado a quien les explique las cosas, dentro de un poco la intentan llevar a monitores, que por lo visto hay muchas niñas con barriga. Lleva una fisura en la bolsa, pero no está rota, el líquido se regenera así que les han dicho que por esa parte no se preocupen. Y resumiendo........van a esperar para que vaya cogiendo peso, que con dos kiletes ya se la pueden llevar para casa. Chema, espero haberlo explicado bien. Esto ya es otra cosa, me alegro mucho, muchísimo. Paciencia, que dentro de nada......sois familión numeroso. Un besazo bien gordo
Y cierro ya que se me terminan de romper los pantalones y me los tengo que coser, con esta gracia que dios me ha dao, madre mia
Nos leemos a la vuelta


Pues me alegro mucho que por fin sepa lo que hay, así estará más tranquilita que le hace mucha falta. Y nosotros de camino, tambien nos tranquilizamos.
 
Bueno pues yo sigo aqui en casita y cuando el jefe se levante marcharemos y yo terminare mientras de recoger ,que hoy me ha pillado el toro
 
Te cogi.

Cati muy guapa tu hija, y desde luego no tengo verguenza por no haberte preguntado por tu salud, como estas del lumbago????.
Nosotros seremos los sufridores de Almagro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com