Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola chema y Yoli, como estais, sobre todo tú Yoli ???, y la niña sigue dando guerra ???.
 
buenos dias ¡¡pero que ,pasa que esta Yoli en casa, pero chema, ayer nos decesis , que yoli nos y v1 ha dar una sorpresa, estoy solo o casi sola están andando casi todos visitando ALMNGRO, Y OTROS pegando tiros, pero estamos teniendo una mañana de provecho, nos están instalando la retro cámara, para verrrrrrrrrrr bien para aparcar, pongo otro posn, pàra que no se pierda el hilo.
 
Primo que te lo montas muy bien, como te cuentas cosillas, tu solo me gusta el interes, que pones para que la chatarreria no nos hache en falta, yo me aburro mucho últimamente, en las webc, no se si soy yo que no tengo ganas de nada, o que no estamos todos, y que sige haciendo frió, nublado, con aire unos ratos con sol y otros nublado, vamos un día maravilloso para mis ojos.
 
Bea esta haciendo, sus, empanadillas de flan, esperemos que Armando no coma muchas, yo estoy muy cuidadosa con las comidas, , pero tampoco tengo muchas ganas de comer,
 
Prima si es que no nos echais cuenta; Lo importante es hablar ya sea para bien o para mal, pero hablar.
 
Te cogí.

Hilo de los chatarreros,

porque te vas tan ligero

no me dejas ni dormir,

me acuesto de madrugada

y al alba ya estoy despierto

alguien tiene que atenderte

que limpiarte, que barrerte

y sin mas por el momento

que sepas que no me rindo

no te pierdas mas cohones

que me voy de vacaciones

porque pá eso es Domingo.



Obdulio De La Mora Del Valle
 
Chema ¿ Donde estas ?, vaya compañero que me he ligao, no hace mas que dormir y yo abriendo y cerrando la chatarreria.
Yoli como estas ???
 
Todavi no me marchat; Que no me he ido entoavia. ( Catalan ), aún no os he dicho que sé varios idiomas.


Edifisi ????? Que és Michel, tú que tambien sabes Catalan.


Excurraxcochrta ???? Adios en vasco.


Ata má vé ???? Adios en Andaluz.


Bueno, jate nos vemos en el chalet de Borjita???? Adios en pijo.


Y asi hasta mas de mil, entre idiomas y dialectos.
 
Quiyo, ande anda???? Antonio en que lugar te encuentras. Andaluz.


Molvent prassat???? Echa una copita. Bulgaro ( Lo podemos utilizar en el comando, que te parece Juanjo )


Handoba endiñame er peluco???? Gregorio, quieres por favor darme tú reloj. Anonimo.
 
Te cogí.

A ver si vais viniendo y tomais el relevo, dende luego.
 
Hily ya hemos llegado,Nos vamos a meter en la ducha,y me dice Juarki,que le preguntes a Armando donde compró las tiras de leds.
 
Hola a todos.
Ya estamos en casita. Os queremos agradecer a todo el comando el buen trato recibido, y que nos hayais hecho un hueco en vuestra chatarrería. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haberos conocido.
Prado, daros las gracias por la excursión, nos ha gustado mucho Ciudad Real, y el guía turístico estupendo!
Un saludo para todos.
 
Nosotros tambien estamos por aqui!!!
menos mal que Emilio se ha ocupado de la chatarreria ( y un poquito chema ) que si no......
 
Hola a todos.
Ya estamos en casita. Os queremos agradecer a todo el comando el buen trato recibido, y que nos hayais hecho un hueco en vuestra chatarrería. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haberos conocido.
Prado, daros las gracias por la excursión, nos ha gustado mucho Ciudad Real, y el guía turístico estupendo!
Un saludo para todos.

El placer a sido nuestro... gente tan agradable como vosotros siempre seran bien recibidos

(hagase extensible tambien a vermarina, kalili, bigu etc...)
 
hily hemos llegado a las 21:00 todo el vieje bien solo cuando faltaban 20 km a valencia habia caravana pero como llevo un buen conductor nos hemos metido por las urbanizaciones, kilini y nosotros hemos llegado juntos al parkin
 
Tara, mi mozo y yo encantados, de poneros cara, al Fernan y ha ti, y para que veas que nunca se puede decir nada de, de los chatarreros, por que nunca se sabe como pueden salir las personas, pero ya puedes opinar, para ti, eh, ,, pero mira les ha faltado tiempo para empezar, las criticas, que pena, no sabemos, apreciar, y agradecer lo que nos dan ha cambio de nada, solo que no se le critique, no tengo la cabeza para poder analizar, que es lo que ha estado mal, para mi solo, una cosa ¡¡¡ mucha comidaaa¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com