Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola a todos.
Ya estamos en casita. Os queremos agradecer a todo el comando el buen trato recibido, y que nos hayais hecho un hueco en vuestra chatarrería. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haberos conocido.
Prado, daros las gracias por la excursión, nos ha gustado mucho Ciudad Real, y el guía turístico estupendo!
Un saludo para todos.
Tara mucho gusto de haberos conocido y haber pasado un fende tan estupendo con todos .
 
enterada de la llegada, de los de toledo, ciudad real, valencia, parala, fuenlabrada, y faltan valencia, y malaga, pero sigo controlando.
 
El placer a sido nuestro... gente tan agradable como vosotros siempre seran bien recibidos

(hagase extensible tambien a vermarina, kalili, bigu etc...)


Y a Mindia que no me acordaba de vuestro nick!!!!
 
Hemos llegado hace un ratito.
Todo bien, Carolina se ha mareado menos.
Tara encantada de haberte conocido y de que te pases por la chatarreria.
Prado y Jose, ya os he dado las gracias, pero os las doy otra vez, y nosotros más agradecidos que nadie.
Me sigue sorprendiendo la Mancha, hay muchas cosas interesantes, unos paisajes espectaculares y como ya sabeis de mi pasión por las piedras, pues vengo muy satisfecha.En su día me estudié muy en profundidad la batalla de Alarcos, y ver el sitio y los restos de armas y demás....pues que me ha encantado.
Hoy no doy más de mí. Hasta mañana.
 
Madre mia, que cansancio sin fin. No se si ducharme en la cama o dormir en la ducha
Lo hemos pasado muy bien, aunque faltaban miembros del comando (se os ha echado mucho de menos y me ha parecido ver mucho escrito en rojo, ya lo leeré mañana), hemos conocido muy buena gente, a Tara, Eolox, Brinin, Mindia.......Y hemos vuelto a encontrarnos con otros que ya conocíamos........se nos ha hecho corto, hemos comido como si fuera el último día de vida y..........lo de siempre, que forma de padecer
Por cierto, Jose Nieli y Prado Prado........que bien habeis estado chicos, muchas gracias. Por todo
Os voy a echar a todos de menos, mucho. Pero ahora de momento....en otra posición un poco más cómoda para mi espalda,que una ya es mayor
Muy buenas noches a todos y que chafeis muy bien la oreja
Ta mañana si se puede, si no......espero que no se me tenga muy en cuenta
 
Jaaaaaaaaaa, vuelvo a abrir. Ya me he puesto al día, que bueno, como me he reido con los escritos de Emilio. Si es que hasta sabe idiomas, que jefe más apañao
Yoli y Chema, me alegro un montón que ya esteis en casa, a ver si lo que queda de embarazo se hace más llevadero, que menudo susto
Hoy, para celebrarlo, me he levantado antes, Juanjo se ha bajado a la perra y ha olvidado las llaves, el pobre se recuperará......más adelante
Por cierto, tenemos nuevos integrantes en el comando, Maluli ayudante de todo, usease, peina hijas protestonas, hacedora de pollo en pepitoria y muy buena vecina y Juarki, zahorí (¿se escribirá así señor?) del grupo, para encontrarnos agua en cualquier lugar del mundo. Y sin palito. Con una piqueta chicos, con una triste piqueta es capaz de encontrar la tubería central en el desierto
Muy buen día a todos, por aquí ya tenemos la primera lavadora en marcha. No sabeis la penica tan grande que me va a dar tener que despertar a mis tocabocatas
 
Buenos dias a todo.
Manoli y juanki me alegro de haberos conocido a sido un placer y te felicito por entrar en el comado.
Melo e pasado muy bien y darle las gracias a jose y prado por todo el fin de semana .Prado la catedral me gusto mucho y tu virjencita .
Kilini . Brinin Mindia de haberos conocido .Os dejo que me voy al trabajar
 
Buenos días muchachos

Tara y Fernan encantada de conoceros

Belen que te dejastes mi caravana aqui ,Miguel me dijo que iba a poner la baca al coche y se conoce que se despistó jejejjejejejj,encantada de habertela guardado

Pues voy a seguir poniendo lavadoras y sin ganas

Muchas gracias a todos por vuestra compañia aqui en mi pequeña tierra jejejej
 
Buenos dias a todos ,hemos pasado un finde genial.
Mariola te das cuenta como es mi Juarki encontrando agua,pero lo malo fue dejar a los compañeros sin agua.
Tambien saludo a todos los demas que ha estado con nosotros,todavia no me he quedado con todos los niks,Tara,Mindia,etc.....
Me voy que ha terminado una lavadora ,voy a por otra .
 
Chicos, ha sido un verdaderos placer haber compartido con vosotros éste fin de semana. Gracias por recibirnos bajo "vuestro techao". Por ofrecernos apenas unos pinchitos.... jejejeje.

Venimos con la sensación de haber formado parte del Comando H de los Chatarreros. Y para unos novatos como nosotros nos anima a seguir afianzandonos como campistas.

Hily gracias por hacernos partícipes de vosotros. Tu y Armando sois y seréis siempre nuestros padrinos. Gracias.

Al resto daros las gracias por ofrecernos platos, microhondas, y demás utensilios... teniendo en cuenta lo precario de nuestros enseres (ya sabéis algunos como llevaba el coche) Gracias por hacernos más fácil la estancia en el camping. Por las risas, por vuestras enseñanzas... por tantas cosas...

Gracias.

Andrés, Sonia, Anabel y Daniel (Mofletes). (del comando H de los Chatarreros "apadrinaos y adoptaos")
 
hola buenos dias cuanto nos alegra q ya esteis todos en sus posadas y lo hallais pasado tan bien si con vosotros nadie se aburre y el q se aburre es porq quiere jaja
 
Buenos dias a todos ,hemos pasado un finde genial.
Mariola te das cuenta como es mi Juarki encontrando agua,pero lo malo fue dejar a los compañeros sin agua.
Tambien saludo a todos los demas que ha estado con nosotros,todavia no me he quedado con todos los niks,Tara,Mindia,etc.....
Me voy que ha terminado una lavadora ,voy a por otra .

Pues si, dejasteis a los compañeros sin agua, pero y...¿Y lo bien que se lo pasaron los niños? Que lastima que no hiciera más calor, sino se los dejaba jugar un ratito más, que disfrutaran y se embarraran, anda que no les gusta¡¡ Pero ahí estaba Juli para salvar la situación, si es que somos muy completos.........
Por cierto, yo me quedé sin trenza.
Ha sido un gusto poneros cara.

Chicos, ha sido un verdaderos placer haber compartido con vosotros éste fin de semana. Gracias por recibirnos bajo "vuestro techao". Por ofrecernos apenas unos pinchitos.... jejejeje.

Venimos con la sensación de haber formado parte del Comando H de los Chatarreros. Y para unos novatos como nosotros nos anima a seguir afianzandonos como campistas.

Hily gracias por hacernos partícipes de vosotros. Tu y Armando sois y seréis siempre nuestros padrinos. Gracias.

Al resto daros las gracias por ofrecernos platos, microhondas, y demás utensilios... teniendo en cuenta lo precario de nuestros enseres (ya sabéis algunos como llevaba el coche) Gracias por hacernos más fácil la estancia en el camping. Por las risas, por vuestras enseñanzas... por tantas cosas...

Gracias.

Andrés, Sonia, Anabel y Daniel (Mofletes). (del comando H de los Chatarreros "apadrinaos y adoptaos")

¿Precario? No me creo nada, que llevais de todo¡¡¡ (menos bateria para el coche, anda que..........) Pero una vez más, salió el comamdo para salvar la situación¡¡¡
Encantada de haberos conocido.

hola buenos dias cuanto nos alegra q ya esteis todos en sus posadas y lo hallais pasado tan bien si con vosotros nadie se aburre y el q se aburre es porq quiere jaja

Me alegro mucho de que Leire haya dado una tregua, ya yo me fuí pensando en un aumento de un par de kilos del comando y resulta que no, que quiere presentarse más llenita, pues muy bien, a cuidarse.

No se que manias teneis Mariola y Prado con las lavadoras, yo estoy un poco acomplejada, no me da para llenar ni media.
¿Está muy enfadada conmigo María?.
Prado, ¿Al final no metistes tu caravana dentro de la mia?. Será por eso que no la encontrabamos anoche cuando la vaciamos.

Y a los Kalini, Carlos y Nuria que al final me lo aprendí, tambien me encantó conocerlos, y a su rubio peligroso jejejj, . Espero que el camino de vuelta fuera bien.
 
29216d1274086189-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-005-jpg
Primera "afoto". Para que veais al pobre Héctor.Lo que son las cosas


Ver el archivos adjunto 29216
 
Chicos, ha sido un verdaderos placer haber compartido con vosotros éste fin de semana. Gracias por recibirnos bajo "vuestro techao". Por ofrecernos apenas unos pinchitos.... jejejeje.

Venimos con la sensación de haber formado parte del Comando H de los Chatarreros. Y para unos novatos como nosotros nos anima a seguir afianzandonos como campistas.

Hily gracias por hacernos partícipes de vosotros. Tu y Armando sois y seréis siempre nuestros padrinos. Gracias.

Al resto daros las gracias por ofrecernos platos, microhondas, y demás utensilios... teniendo en cuenta lo precario de nuestros enseres (ya sabéis algunos como llevaba el coche) Gracias por hacernos más fácil la estancia en el camping. Por las risas, por vuestras enseñanzas... por tantas cosas...

Gracias.

Andrés, Sonia, Anabel y Daniel (Mofletes). (del comando H de los Chatarreros "apadrinaos y adoptaos")


Poco más que añadir a lo que ha dicho mi marido, encantadisima de conoceros, viva la gente sana y maja como vosotros. Además sin vosotros.... aún estariamos en el camping tiraos con el coche, jajajajajajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com