Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

29216d1274086189-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-005-jpg
Primera "afoto". Para que veais al pobre Héctor.Lo que son las cosas



Ver el archivos adjunto 29216

29222d1274089713-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-006-jpg
Creo que no tengo que explicarla

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D




Ver el archivos adjunto 29222

Fue un "fallo".... aquien no le ha pasado, acostar y arropar a perro en la cama y dejar al niño atado toda la noche a la pata de la Caravana????

desde luego que montajistas sois!!!! como os vean la esteban y la campanario os contratan para sus montajes...jejeje

Mariola muy buenas fotos!!!
 
Ya estamos en casa, y lavadora puesta, y sin siesta, de esta webc, vengo mejor pero me he perdido, las excursiones, pero es mejor que venir hecha unos zorros, que mi cuerpo se niega ha conocer mas cosas,
roc, como estas cuando, entres me lo dices que yo no soy de tlf,
familia kaimi encantada de conoceros y ma alegro que ha se te pasara el trcoloco,,
yo , andres estoy en cantada de ser vuestra madrina, si el moflete, no esta bautizado puedo ser de el, tanvien,
prado el richy esta roto, ¿ y los tuyos ?
Juanky, tu búsqueda de agua, les pareció raro, raro, algunos,, asta que llego a nuestros oídos, y lo pudimos aclarar,
si es que algunos no escuchan las dos versiones, igual que no han escuchado la de cristobal,, y ala,, empezamos ha criticar, y el empezó a organizar, el evento antes de ser padre, y , vida le ha cambiado , mucho,, pero no es cosa de que los muchachos lo pregonen. Y por seguir le a pasado esto,,,
 
Buenas tardes chatarreros
Deciros que me lo he pasado de muerte (como cada vez que nos juntamos jajajaja) y la unica pena es que no hayan podido venir Pili, Yoli, Emilio y Chema
Juli, lo del chiquillo y el perro le puede pasar a cualquiera no te desanimes y por cierto Jaque Mate
Juarki, creo que somos el primer comando que dispone de un ZAHORI, eso si que es tener nivel. Me lo he pasado genial con vosotros y espero que a partir de ahora vengais mas con nosotros, aunque a lo mejor Michel no piensa igual jejejeje
A los demas solo os puedo decir que:
ESTOY SUPER INDIGNADO Y CREO QUE ESTO HA SIDO DESMESURADO
Rocio gracias por la paliza y me pido hora para Bugarra
 
Juli, la canasta de las baterias la tiene Michel, que luego no diga que no, y muchas gracias por el apaño.

Lástima que no haya foto de una silla autentica chatarrera.
 
muy chulas las fotos.gracias por darme la bienvenida en la entrada al chatarrero q tiene una autocaravana q estaba al lado de vermarina,perdon,pero no me acuerdo de tu nombre pero si te veo te reconozco
 
muy chulas las fotos.gracias por darme la bienvenida en la entrada al chatarrero q tiene una autocaravana q estaba al lado de vermarina,perdon,pero no me acuerdo de tu nombre pero si te veo te reconozco
Ese es Mister-al osea... Armando, marido de Hily
Yo soy el dueño del otro huron y me gustaria que pusieras unas fotitos de las crias cuando nazcan si puedes
chao
 
Ya estamos en casa, y lavadora puesta, y sin siesta, de esta webc, vengo mejor pero me he perdido, las excursiones, pero es mejor que venir hecha unos zorros, que mi cuerpo se niega ha conocer mas cosas,
roc, como estas cuando, entres me lo dices que yo no soy de tlf,
familia kaimi encantada de conoceros y ma alegro que ha se te pasara el trcoloco,,
yo , andres estoy en cantada de ser vuestra madrina, si el moflete, no esta bautizado puedo ser de el, tanvien,
prado el richy esta roto, ¿ y los tuyos ?
Juanky, tu búsqueda de agua, les pareció raro, raro, algunos,, asta que llego a nuestros oídos, y lo pudimos aclarar,
si es que algunos no escuchan las dos versiones, igual que no han escuchado la de cristobal,, y ala,, empezamos ha criticar, y el empezó a organizar, el evento antes de ser padre, y , vida le ha cambiado , mucho,, pero no es cosa de que los muchachos lo pregonen. Y por seguir le a pasado esto,,,

hola hily soy Ro pues no se que decirte hoy al final he acabado en urgencias por que ayer cuando llegamos tenia mucha fiebre y no podia ya ni ablar total que e rematado el finde con una buena faringitis ...alguien da mas

tu como estas????
 
Buenas tardes chatarreros
Deciros que me lo he pasado de muerte (como cada vez que nos juntamos jajajaja) y la unica pena es que no hayan podido venir Pili, Yoli, Emilio y Chema
Juli, lo del chiquillo y el perro le puede pasar a cualquiera no te desanimes y por cierto Jaque Mate
Juarki, creo que somos el primer comando que dispone de un ZAHORI, eso si que es tener nivel. Me lo he pasado genial con vosotros y espero que a partir de ahora vengais mas con nosotros, aunque a lo mejor Michel no piensa igual jejejeje
A los demas solo os puedo decir que:
ESTOY SUPER INDIGNADO Y CREO QUE ESTO HA SIDO
DESMESURADO
Rocio gracias por la paliza y me pido hora para Bugarra


juanjito corasao pidele cita arita la cantaora que yo si que estoy superindignada por poner esas fotitos en fin todo esto ya es desmesurado....
 
Pues nada, Comando, un placer el haberos conocido, espero que coincidamos en más webcampadas, lo hemos pasado genial con vosotros.

Yo como siempre que me pega el p.... vertigo este, a las 3 o 4 horas como si no me hubiera pasado nada, espero que tarde en venirme otros 5 meses como la última vez y que no sea en otra quedada con vosotros.
Rocio, voy a probar con el Tanakene que me dijiste, a ver si me bajan algo los acufenos.

A algunos os vemos en Bugarra, a los demás hasta la próxima.

hola carlos soy ROCIO tomatelo una larga temporada haber que tal y si no ya me cuentas en bugarra al final voy a poner una consulta de naturopatia on line je je saludos a nuria y encantada de haberos conocido tambien a todos los que habeis asomado la cabecita por los chatarreros encantada espero veros en mas
 
Rocio, esa faringitis es por la falta del clamoxil de Emilio. No se te pueden dar ni ascensores ni webcampadas. ¿Estas hoy ya mejor?.
 
29261d1274123193-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0257-jpg
Desde aqui tardo mucho, asi que luego subo más.

¿A que estan pá comerselas?
 
Espero no haber molestado, ha nadie, con mi comentarios, kalini, el de la bienvenida, es mi mozo, armando, y yo la que te deje, sin paella, para la niña, pequeña, ¿ y la mediana esta contenta con su actuación ?
 
Hola valcazu soy armado como ya te a dicho juliroc, pero en el post anterior mi mujer que todavia ve poquito te a nombrado por error kalini pero se dirigía a ti. Un abrazo y recuerdos para todos
 
Hola a todos,hili,kati,cuevatos,juliroses,nieli,prado,bigu,kalini,vermarina,belen ,a los cansinos de mis cuñaos y a todo el comando chatarrero.Perdonarme por dejaros sin agua no fue mi intencion.
 
Pues si fue muy divertido el geiser de la mancha¡¡¡¡
 
juanjito corasao pidele cita arita la cantaora que yo si que estoy superindignada por poner esas fotitos en fin todo esto ya es desmesurado....

A ver Rocio, fijate quien a puesto las fotos y no me culpes a mi
Ahora si que estoy super super indignado

POR FAVOR RITA ME DAS CITA PARA BUGARRA JEJEJEJE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com