Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Menos mal que tenemos en los chatarreros a Juli , que joder como me cojio ensegida la mangera y me la apreto bien fuerte como el sabe.
 
Juli, la canasta de las baterias la tiene Michel, que luego no diga que no, y muchas gracias por el apaño.

Lástima que no haya foto de una silla autentica chatarrera.
Mira que no caer en hacerle una foto........que fallo
Hily los mios siguen echos polvo ,pero niko mas
Y la mía, que también va patihueca la pobre, esas pelotillas marrones no han sido nada buenas para ningún perro
hola hily soy Ro pues no se que decirte hoy al final he acabado en urgencias por que ayer cuando llegamos tenia mucha fiebre y no podia ya ni ablar total que e rematado el finde con una buena faringitis ...alguien da mas

tu como estas????
Pero que abusona, poquito te dejaste por coger. Que barbaridad. Cuidate buena moza
29261d1274123193-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0257-jpg
Desde aqui tardo mucho, asi que luego subo más.

¿A que estan pá comerselas?
Po zí.
Que guapa está Carolina en las fotos que ha puesto Miguel
Hola a todos,hili,kati,cuevatos,juliroses,nieli,prado,bigu,kalini,vermarina,belen ,a los cansinos de mis cuñaos y a todo el comando chatarrero.Perdonarme por dejaros sin agua no fue mi intencion.
Hola Juan Carlos. A mi no me dejaste sin agua, que ya estábamos enganchados, pero menuda se tuvo que montar por el camping, madre mia. Tú tranquilo, que esas cosas pueden pasar, sobre todo si tienes piquetas :tongue3:
Pues si fue muy divertido el geiser de la mancha¡¡¡¡
A ti te gustan los chorros de agua, sean de donde sean ¿verdad? :D
A ver Rocio, fijate quien a puesto las fotos y no me culpes a mi
Ahora si que estoy super super indignado

POR FAVOR RITA ME DAS CITA PARA BUGARRA JEJEJEJE
Pero mira que eres chivato. Pues procura ver más a menudo a Rocio, porque "moi" ya no te va a masajear
Pero Rocio ,que lo quieres todo para ti,faringitis tambien?.
Mejorate,has visto la foto ,!esta Mariola!
Otra chivata, pero bueno ¿yo que leches os he hecho? :D
Rocio cuidate esa farajintis
Hola Cati ¿qué tal va Vero con la rodilla?

Hily, re-bienvenida a casa
Bea y Migue ¿seguís estrenando caravana? venga hombre, ni los buenos días
Chema y Yoli ¿que tal sigue todo?
Emilio ¿te gustan los teléfonos portátiles?

 
Chu,chu,chu
Chu,chu,chu
Para los que no os habeis enterado.....mañana estamos sin foro, y no se sabe bien hasta cuando, depende de los servidores de cada uno. De 1 a 3 días. Hay virgencita
 
hola hily soy ro pues no se que decirte hoy al final he acabado en urgencias por que ayer cuando llegamos tenia mucha fiebre y no podia ya ni ablar total que e rematado el finde con una buena faringitis ...alguien da mas

tu como estas????
roc si a perro todo se le vuelven pulgas, si es que las defensas están por los suelos ,, yo esta vez mejor pero, pero, creo que no es para menos, casi, no comi, no trasnoche, no fui de excursiones, si encima vengo mal, me tiro por la terraza, pero no, es lo que me permite, mi cuerpo, muchaaaaa, tranquilidad, es lo que hay,
cuidate, y no dejes que te suba la fiebre.
 
No veo me como las palabras, que mosqueo tengo, esto es cada dia peor, fuffff, soplo, soplo,
que descanséis voy haber si puedo ver, algo por el foro.
 
Buenas noches "familia",joer hasta que me he puesto al dia madre,bueno,que no lo hemos pasado genial,como siempre,aunque nos faltaron unos poquitos(Emilio,Pili,Chema,Yoli,los peques)se os hecho de menos.
Lo peror,que he venido con un hambre que no veas,si es que cada dia llevais menos cosas macho,como se nota la crisis.
A los que hemos conocido bienvenidos a nuestra chatarreria,ha sido un gran placer.
De nuevo gracias a Prado y a Nieli por el esfuerzo.
Un beso para Yoli y la pequeñaja y otro para Rocio que con lo de la faringitis debes de estar Super Indignada.
 
Joé Bea, ya me empezaba a preocupar, pensaba que no querías salir de la cv. Migue con la mortadela por lo que veo
Pues ya me voy a dormir
Que descanseis todos un montón
 
Mariola,si es que hoy he estado reventá,ronca,ccon sueño,con trescientas mil lavadoras,un cumple por la tarde,he llegado a casa a las 9 de la noche.....que un poco más y no lo cuento,si es que no se puede salir de casa.
Me marcho al sofa-bol,buenas noches a todos.
Por cierto mañana no hay foro ¿por que?
 
Mariola,si es que hoy he estado reventá,ronca,ccon sueño,con trescientas mil lavadoras,un cumple por la tarde,he llegado a casa a las 9 de la noche.....que un poco más y no lo cuento,si es que no se puede salir de casa.
Me marcho al sofa-bol,buenas noches a todos.
Por cierto mañana no hay foro ¿por que?
Van a cambiar todo a un ordenador más grande
Que descanseis
 
Pues buenos días, que ya veremos cuando se puede volver
Esta mañana voy a recoger el papel de las retenciones del año pasado, para hacer la declaración de la renta. Si hombre, de cuando trabajaba y todo eso. Que tiempos, que paz a medio día, sin peleas con la comida, que limpia teníamos la casa entonces. Como no había nadie que la pisara, ni sacara trastos, ni ná de ná......en fin
Y ya está, no es que tenga unas ganas locas de ponerme a trabajar, que ahora llega el verano y a ver como leches las "coloco" pero bueno......todo se andará. Seguramente, si no os hubiera conocido, ya estaría trabajando
Hale, muy buena mañana a todos. Que os sea leve ........lo que sea
Ya sabemos que a las 10 esto se corta, hasta que vuelva en varias horas o varios días
 
Pues ya me ha vuelto el foro, menos mal, pero siento que hay eco en la chatarreria esta vacía................¿Solo puedo entrar yo?.
 
una prueba.
 
Pues de momento no se pueden subir fotos.
 
hola soy Ro como estais todos??? yo hoy estoy mejor de la faringitis pero tengo todo el labio plagado de calenturones ,me he dado cuenta por que juli casi no me miraba y digo que raro y cuando me he visto...ufffff ya decia yo.... je je es broma
 
Rocio, esa faringitis es por la falta del clamoxil de Emilio. No se te pueden dar ni ascensores ni webcampadas. ¿Estas hoy ya mejor?.

si gracias belen ahi ando,cada dia un poquito mejor,si la verdad esq cada vez que me voy de webcampanda me pongo malisima no se yo.....alo mejor ....ahy alguien que no quiere ajuntarme .....no se no se.... j je
 
A ver Rocio, fijate quien a puesto las fotos y no me culpes a mi
Ahora si que estoy super super indignado

POR FAVOR RITA ME DAS CITA PARA BUGARRA JEJEJEJE
no se no se juanjo me lo voy a pensar a lo mejor en la proxima cita no te hago masaje si no acupuntura asi te pienso dejar...
hombre_agujas_acupuntura.jpg
cupuntura...asi
 
soy RO ¡a se me olvidaba! gracias a la sñra prado y al sñor nieli por la excursion me encanta la arqueologia lastima no lo pude disfrutar del todo pero gracias


gracias a todos por vuestra compañia cada vez me lo paso mejor en las webcampandas la verdad es que el que se lo pasa mal es por que quiere o no?????

mariola nos dejamos una conversacion a medias...te acuerdas???? ya ablaremos....
 
Hola chicos, he tenido problemillas con el servidor y hasta ahora no he podido entrar bien... (al menos de momento)

Sólo quería saludaros.

Por cierto Rocío, espero que te mejores muuuu pronto.
 
Madre mia, que gusto, lo rápido que funciona ahora
Y sobre todo.........funciona
Ayer no hubo forma, hay que ver la de cosas que hice mientras veía House
Hablé con Yoli en la hora de la siesta, está bien, menos mal. Y ya me dijo que había ido hablando con más gente del comando
Rocio, ya se que nos quedamos a medias, me acuerdo
Me alegro de volver a estar con vosotros
Muy buena mañana a todos, espero que ya podais entrar
 
Hola chicos, he tenido problemillas con el servidor y hasta ahora no he podido entrar bien... (al menos de momento)

Sólo quería saludaros.

Por cierto Rocío, espero que te mejores muuuu pronto.
¿Problemas? a mi me termina de dejar entrar ahora mismito :D
Saludos a los 4 también
 
Buenos días
Acabo de entrar ,ayer no hubo manera ,yo creo que ya estaremos todos

Buen día para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com