Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadena Dial nos pone a caldo...

El mú joputa este.....

El mú joputa este.....

:evil:
 

Archivos adjuntos

  • 08-br-2º-robo-cucharillas-hotel-huelva.mp3
    1,3 MB · Visitas: 0
este individuo es un desagradable y un inculto por mucha broma que sea,sea pasa 100 pueblos
 
Después de leer todos estos post y de todos los emails que les hemos enviado, yo creo que no les queda más remedio que una rectificación pública.

Señor Cárdenas, Señor Montalvo, desde luego no nos conformaríamos con menos que con una rectificación publica en antena, antes de la broma del programa de mañana, y por supuesto una disculpa.

No nos parece de recibo que, para hacer una broma, se ria usted, señor Montalvo, de un colectivo tan serio y solidario como el campista, y menos sin saber de lo que está hablando, por lo tanto, exigimos dicha rectificación.

Un saludo.
 
no suelo escuchar a diario la Cadena Dial, pero la tengo seleccionada entre mis favoritas...
Soy campista desde hace mas de 25 años, y no he robado nada en mi vida, escuchar "bromas" en las que se me asemeja a los ladrones, pues me fastidian y me molestan una barbaridad, la falta de medida de tus palabras son una falta de profesionalidad y detacto hacia otras persoans que hemso encotnrado en el campismo una forma diferente y mucho mejor que cualqueir otra...
Y encima se molesta la "choriza" porque a su entender se la falta a lrespeto pordecir que deberian ir de camping... quer patetico !!!

Imagino que mañana abusando del poder que te dan las ondas , encima te reiras de todos nosotros...
Rocinante


este es el mio... patetico el tipejo
 
En fin, ya nos lo han dicho todo. El señor este que de profesion es gracioso sin gracia, recurre a cualquier cosa para sacar adelante sus bromas, que por otro lado ya huelen. Llevan mogollon de años haciendo algo que al principio resultaba gracioso, y que a dia de hoy es patético. En alguna ocasion he escuchado fragmentos cortos de camino al trabajo, y siempre cambio por el empalagamiento de buen royo que tratan de transmitir, y que se ve mas falso que un billete de 3 euros, y que en realidad esta basado en "cuando Javier Cardenas diga algo, todos saltamos detras diciendo amen". Bueno, pues como Rocinante tengo cadena Dial en favoritos y lo escucho a ratos, y mañana será el último dia que lo escuche si el "gracioso sin gracia" no pide disculpas por ser capaz de ofender de la forma tan grave que lo hecho a un colectivo tan amplio como el nuestro, con tal de sacar adelante una de sus "bromas sin gracia".
 
Todas las mañanas escucho Cadena Dial... El programa "Atreveté" de Javier Cárdenas, es divertido y fresco... a eso de las 9 y pico hay una sección que hace un tal Isidro Montalvo, es una broma que se le hace a alguien... hoy era a una mujer a la que se le habia preparado por su marido la broma, y que se le achacaba que había robado comida, toallas y cucharillas en un hotel, y el tal Isidro le llamaba como si fuera el director del hotel y ella lo admitía... y el le decia en un momento dado de la conversación... NO VENGA USTED MÁS A ESTE HOTEL, USTED ES GENTE PARA ESTAR EN UN CAMPING...

Pero que coño se creerá esta gente que somos la gente que estamos en los campings... Ladrones? maleantes? Gentes de mal vivir?... me he puesto de una mala leche... he llamado a la emisora pero no he podido conectar con ellos y he escrito un Email pidiendo una rectificación pero el mal ya está hecho.

Os juro que estoy muy jodido... como se les ocurra llamarme no se ni lo que les voy a decir... en fin , perdonar por el ladrillo.

Un saludo.

Gracias Thornberry por tú información ,me he leido todos los post y visto el copia-pega que la susodicha Triana ha realizado ,no me voy a molestar en mandarles ningúno ,que se molesten "ellos" en leer las opiniones que se han escrito aqui ,segúro que el individuo ese al que además le pagan por "CAGARLA" ,se lo pensará con más detenimiento a la hora de emitir juicios de valores con tan "mala leche".
Desde aqui le pido al Jefe de Montalvo que le éxija una disculpa púplica hacia el colectivo del mundo campista y si quita el espacio ese de "bromitas" créo sinceramente que le hará un favor a Cadena Dial .Personas como él ,que se escudan en otras para que los disculpen y además agreden verbal y gratuitamente ,amparandose en la fuerza de las ondas ,no tienen ningún derecho a seguir ejerciendo sus "malas artes" ,que se dedique a otra cosa este "personaje" ,es lo que se busca dia a dia con sus ridiculas "bromitas".
Gracias de nuevo compañero por el aviso.Saludos.
 
Bueno compañeros,pues resulta que acabo de escuchar la bromita del graciosillo este,y la verdad que me siento muy ofendido con el comentario,nos trata de ladrones,de roba cucharillas,de roba toallas,pero sera igggggggnorante el tio este,que sepa que nosotros llevamos las cucharillas,las toallas y todo lo necesario,y si nos falta alguna cosa pues se la pedimos al vecino de al lado,que muy gustosamente nos la prestara sin necesidad de robar nada a nadie,listillo que eres un listillo.
Espero que mañana el señor ISIDRO MONTALVO nos pida disculpa a todo el colectivo campista,de lo contrario perdieron a otro oyente mas.

saludos.

jolupage.
 
Gracias Thornberry por tú información ,me he leido todos los post y visto el copia-pega que la susodicha Triana ha realizado ,no me voy a molestar en mandarles ningúno ,que se molesten "ellos" en leer las opiniones que se han escrito aqui ,segúro que el individuo ese al que además le pagan por "CAGARLA" ,se lo pensará con más detenimiento a la hora de emitir juicios de valores con tan "mala leche".
Desde aqui le pido al Jefe de Montalvo que le éxija una disculpa púplica hacia el colectivo del mundo campista y si quita el espacio ese de "bromitas" créo sinceramente que le hará un favor a Cadena Dial .Personas como él ,que se escudan en otras para que los disculpen y además agreden verbal y gratuitamente ,amparandose en la fuerza de las ondas ,no tienen ningún derecho a seguir ejerciendo sus "malas artes" ,que se dedique a otra cosa este "personaje" ,es lo que se busca dia a dia con sus ridiculas "bromitas".
Gracias de nuevo compañero por el aviso.Saludos.

Espero que estén leyendo las opiniones aqui vertidas, ya que tienen el enlace, enviado por alguno de nosotros... y espero que rectifiquen en directo y en antena, ya que, como tu dices, solo hemos conseguido una respuesta en "copia y pega" para cada uno...

Aunque la respuesta será mañana, si es que la hay, debemos seguir vertiendo aquí nuestras opiniones....

Gracias a todos.
 
Al hilo de todo esto,esta noche a las 22h en antena 3 estranan un programa de las vacaciones de los españoles,seguro que sale algo de los camping como forma de hacer vacaciones baratas,como es una moda segun los medios de comunicacion,ya veremos si salimos bien parados de este programa.

saludos.

jolupage.
 
Ya tienen mi email.

Como dudo mucho que vayan a entrar al post prefiero que piensen en lo que han dicho al recibir en el mail un 80% más de los mails que pueden recibir diariamente.

Hay quién no piensa que sus palabras pueden ofender y así les va la vida.
 
Al hilo de todo esto,esta noche a las 22h en antena 3 estranan un programa de las vacaciones de los españoles,seguro que sale algo de los camping como forma de hacer vacaciones baratas,como es una moda segun los medios de comunicacion,ya veremos si salimos bien parados de este programa.

saludos.

jolupage.


Voy a ir buscando el correo electronico de antena3tv , porque seguro que nos joden otra vez...
 
Ya tienen mi email.

Como dudo mucho que vayan a entrar al post prefiero que piensen en lo que han dicho al recibir en el mail un 80% más de los mails que pueden recibir diariamente.

Hay quién no piensa que sus palabras pueden ofender y así les va la vida.

Es lo que se trata... que hoy se den cuenta que reciben mas emails de lo normal sobre un tema, muchos emails mas... que han hecho algo mal.

La verdad es que todos, en algún momento cometemos fallos y quizás hemos tomado un colectivo para hacer una gracia en algún momento, pero desde un micrófono público, delante de cientos de miles de personas, hay que tener más cuidado, no denigrar a nadie y luego saber rectificar y pedir perdón, si lo has hecho...
 
Bueno, pues como Rocinante tengo cadena Dial en favoritos y lo escucho a ratos, y mañana será el último dia que lo escuche si el "gracioso sin gracia" no pide disculpas por ser capaz de ofender de la forma tan grave que lo hecho a un colectivo tan amplio como el nuestro, con tal de sacar adelante una de sus "bromas sin gracia".


Por esa regla de tres mañana vatiran record de oyentes, entre los que ya lo escuchais y los que lo haran para ver si pide disculpas......

Pues yo seré de los que no perderé el tiempo escuchandolo, para que tenga un argumento para subir el precio de la publicidad emitida por el programa por la alta audiencia. Si quiere pedirnos disculpas, ya tiene nuestros mails.....
 
Pues ahora le toca directamente a él....
Mi correo está en camino : ISIDRO MONTALVO
 
Esto si eran buenas bromas telefónicas.........


 
Voy a ir buscando el correo electronico de antena3tv , porque seguro que nos joden otra vez...

kiko 1 eso dalo por hecho,seguro que hablan mal de nosotros,yo ya estoy escribiendo un correo para mandarselo a antena 3tv jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Mi correo personal para el señor MONTALVO :


Señor Don Isidro Montalvo , me dirijo a usted para mostrarle mi indignaciónh por la famosa frase " gente como usted tenían que estar en un camping " .

¿ Cree usted que los campistas somos unos roba cucharas '
¿ Cree usted que los usuarios de campings somos gentes de mal vivir ?
¿ Cree usted justa hacer la comparación de " campistas " , con " robacucharas" ?

Señor Don isidro , sepa usted que desde este momento cuenta usted con un seguidor menos , y que le recuerdo de antaño , cuando trabajaba junto a Don Juan Manuel Ortega , desde los 40 principales .

Señor Montalvo , ha perdido usted toda la gracia que para mí tenia .Espero recdtificación , si es que cabe .

Gracias , y hasta siempre...
 
Yo también he enviado el mío

Yo también he enviado el mío

Suelo escuchar el programa, pero a veces el Isidro Montalvo me pone de los nervios, por lo mal que lo hace pasar a la gente.

Besinos

Eva
 
Bueno compañeros,pues resulta que acabo de escuchar la bromita del graciosillo este,y la verdad que me siento muy ofendido con el comentario,nos trata de ladrones,de roba cucharillas,de roba toallas,pero sera igggggggnorante el tio este,que sepa que nosotros llevamos las cucharillas,las toallas y todo lo necesario,y si nos falta alguna cosa pues se la pedimos al vecino de al lado,que muy gustosamente nos la prestara sin necesidad de robar nada a nadie,listillo que eres un listillo.
Espero que mañana el señor ISIDRO MONTALVO nos pida disculpa a todo el colectivo campista,de lo contrario perdieron a otro oyente mas.

Jorge, ya sabes que las cucharillas es a cambio de alguna cerveza jejejejeje y si está fresca mejor
:blob5::blob5:
 
Buenas tardes, señor Montalvo.

Este mail es para pedirle una rectificación pública y una disculpa por la ofensa que ha causado

Usted a todos los campistas en la broma del día de hoy en el programa “Atreveté”, de Cadena

Dial.

La verdad es que la broma ya tenía poca gracia, pero si encima se mete usted con el colectivo campista

tachándonos de “ladrones”, pues, que quiere usted que le diga, la broma se convierte en un insulto.

Por todo esto, le conmino a que rectifique usted públicamente en el siguiente programa y pida perdón

a este colectivo, entre el que me encuentro, y en el que nos enorgullecemos de nuestra solidaridad

y nuestro compañerismo, así como hacemos de nuestra amistad, nuestra bandera, desterrando el

robo y el vandalismo de entre nosotros.

Espero su rectificación y su disculpa.

Un saludo.

Javier Martín. Un campista.


ESTE EMAIL, LO ACABO DE ENVIAR A LA DIRECCIÓN QUE HA PUESTO KIKO, QUE ES LA PÁGINA WEB DE ESTE SEÑOR... A VER SI LO LEE...
 
Tambien podeis dejar un comentario en su pagina web,yo acabo de ponerlo y espero que se disculpen tambien en internet.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com