Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Si aún hay plazas, nos gustaría participar, somos 2 adultos y dos niñas (3 y 5 años), un perro y vamos con caravana.

Por otro lado, quería acompañar en el sentimiento a Axtrox, no me quiero ni imaginar lo que deben estar sufriendo esa familia en estos momentos, sólo de pensarlo me dan escalofríos.
 
Axtrox, siento lo de tu amiga. Un abrazo.
Milascajeisa me alegro poder veros en esta webcampada haber si se animan los del "Riaza team".
 
Axtrox, si hay hueco apúntanos:
Oskitar - 2 adultos - 1 niño (4 años) - CV - Madrid .
 
Axtrox, siento lo de tu amiga. Un abrazo.
Milascajeisa me alegro poder veros en esta webcampada haber si se animan los del "Riaza team".

Aupa!!! Bittor, qué pasa tío grande. tu aclamación a los "Ríaza Team" ha sido escuchada :toothy7:
 
Toño al sinvergüenza de Oskitar no lo apunetes, jajaja. Es todo mentira, es buena gente. Convence a Chusypan. Saludos
 
Leches, que el de antes era yo, no mi querida esposa, jajaja.
 
Primero quiero agradeceros vuestras palabras de animo.

Y segundo en un ratito actualizo la lista y cuento novedades.
 
Toño al sinvergüenza de Oskitar no lo apunetes, jajaja. Es todo mentira, es buena gente. Convence a Chusypan. Saludos

9burla-provocacion.gif
 
Posibilidad de bungalow? Al igual para las fechas tengo choza carreta, que no la tengo de momento...:(

La aclamación a Riaza Team vuelve tambien por aquí :D

Venga, apuntanos si existe la posibilidad, y sino entre unos y otros (bittor y oskitar) haceis hueco a mi famlia y nosotros como de costumbre a los baños entre cervezas...eh? jajajajajaja....
 
Perdón es que quería poner éste monigote
9burla-provocacion.gif
(dedicado para el amigo chispita) y no salío, juassssssssss.

Un fuerte abrazo Javi y Sonia.
 
Vaya coña, ahora me sale dos veces. Seguramente habrá sido la aparición del maño.
 
Hola chicos, he llegado de viaje y llevo casi 2 horas leyendo este hilo y el de Coca, algo me habian dicho pero me he quedado anonadado, por lo que:

Ante todo Toño siento lo de tus amigos, esta vida a veces es muy cruel, mucho animo a la familia y si algo necesitan dales nuestro calor.

1º Felicitar a Edu y a Tuna por lo que han bregado en la consecucion de la Webcampada, pero personalmente tambien me gustaria que estuviesen en esta porque como dicen deben estar "jodidos", pero como tambien se ha dicho no es culpa de ellos dos sino de las circunstancias empresariales de algunos (pues que cada uno haga con su negocio lo que crea conveniente).

2º Confirmo mi asistencia para esas fechas, porque como tambien se ha dicho quiero volver a ver a la gente que aprecio y mucho.

Saludos y abrazos a todos. :toothy7:

Mucho animo Astrox.
 
Posibilidad de bungalow? Al igual para las fechas tengo choza carreta, que no la tengo de momento...:(

La aclamación a Riaza Team vuelve tambien por aquí :D

Venga, apuntanos si existe la posibilidad, y sino entre unos y otros (bittor y oskitar) haceis hueco a mi famlia y nosotros como de costumbre a los baños entre cervezas...eh? jajajajajaja....

Oye, que pasa que nuestra carreta no es de tu agrado y no cuentas con ella o qué, ya sabes que hay sitio para todos y sería un placer volver a vernos. Por cierto, creo, si no me han engañado, que tenemos una gran noticia que celebrar, eso si sé de alguien que lo celebrará sin alcohol. Besos.
 
uh, uh ,,, que sospecho por el post anterior que alguien vá con menores que aún no se ven y eso ""habrá que celebrarlo """.


Por otro lado , como veo muchisima gente que aún no conozco , quizas proceda poner un poco de protocolo en esta webcampada,,, en plan presentacion en sociedad de cada familia al estilo del 1,2,3

p, ejm. : hola , en el foro somos (nik ), y nuestro nombre es Pepito y Juanita,,, venimos de tal sito en esto (vease familia apuntando con el dedo a su elemento de acampada ) y cargando con ....(niño, perro...........lo que proceda )

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Antes de nada, me gustaria deciros que esta no es una webcampada organizada por mi,pero las circustacias son las que son.


Despues de hablar con el camping esto es lo que nos ofrecen:

Precios:

Precios por noche.
Carvana+Coche o Autocaravana+Luz+2 adultos 14€
Niños hasta 12 años + 2€
Adulto adiccional +3€


Las mascotas de Webcampista agradecen al camping Lastras de Cuellar permitirles la entrada sin pagar.
(Segun tarifa pagarian 1.10€)
Eso si,las mascotas deberan ir todas atadas.

El camping nos ofrece 2 barriles de cerveza y 25 litros de
vino.

El Sabado de 17.00h a 19.00h monitor de tiempo libre para los niños

Dos salones sociales,uno con capacidad para unas 100 personas y otro anexo para 40.

Estos salones sociales estan a nuestra entera disposicion.
Por la noche nos pondran un equipo de musica por si nos apetece discoteca.(En plan casero)


Algunas observaciones a tener en cuenta:

El camping nos pide por favor que segun vayamos llegando nos registremos y pagemos la estancia,no lo hace con otra intencion que la de evitar aglomeraciones a la hora de salir el Domingo.

Se admiten tarjetas como forma de pago.

El Domingo podremos salir a la hora que nos apetezca.

Comprobada la potencia de luz,disponemos de 10amperios(1200w)

En esta epoca del año tanto el bar como el restaurante y el supermercado estan cerrados y apenas tienen genero.Tampoco hay supermercados cerca,este es un dato a tener en cuenta,cada cual venga con sus viandas.

Ante todo ¡Mucho cuidado! con unos pivotes de hormigon utilizados para delimitar las parcelas, que estan un poco altos y podrian causar algun desperfecto en nuestros vehiculos.Con cuidado no pasa nada.

En unos dias nos pasan presupuesto para hacernos una comida.

Os pongo unas fotos para que veais el camping el salon social y los dichosos pivotes:

Salon principal:

2865803649_bb3520c1a6.jpg


Pivotes:

2865808407_2b03bf7b68.jpg



 
Posibilidad de bungalow? Al igual para las fechas tengo choza carreta, que no la tengo de momento...:(

La aclamación a Riaza Team vuelve tambien por aquí :D

Venga, apuntanos si existe la posibilidad, y sino entre unos y otros (bittor y oskitar) haceis hueco a mi famlia y nosotros como de costumbre a los baños entre cervezas...eh? jajajajajaja....

PPlu lo siento,pero el camping no dispone de Bungalows.
¿Donde has dejado la carreta?
 
Será verdad que por fin voy a conocer a PPLU? no sé no me lo creo aún hasta que no te vea allá


Por otro lado : estupendo plan Toño . :blob5::blob5:

sobre todo la animación infantil y los salones , que sí podemos resguardarnos en ellos un total de 140 , casi lo considero lo mejor .
 
Antes de nada, me gustaria deciros que esta no es una webcampada organizada por mi,pero las circustacias son las que son.


Despues de hablar con el camping esto es lo que nos ofrecen:

Precios:

Precios por noche.
Carvana+Coche o Autocaravana+Luz+2 adultos 14€
Niños hasta 12 años + 2€
Adulto adiccional +3€


Las mascotas de Webcampista agradecen al camping Lastras de Cuellar permitirles la entrada sin pagar.
(Segun tarifa pagarian 1.10€)
Eso si,las mascotas deberan ir todas atadas.

El camping nos ofrece 2 barriles de cerveza y 25 litros de
vino.

El Sabado de 17.00h a 19.00h monitor de tiempo libre para los niños

Dos salones sociales,uno con capacidad para unas 100 personas y otro anexo para 40.

Estos salones sociales estan a nuestra entera disposicion.
Por la noche nos pondran un equipo de musica por si nos apetece discoteca.(En plan casero)


Algunas observaciones a tener en cuenta:

El camping nos pide por favor que segun vayamos llegando nos registremos y pagemos la estancia,no lo hace con otra intencion que la de evitar aglomeraciones a la hora de salir el Domingo.

En la entrada del camping tenemos manguera para llenar depositos de agua.

Se admiten tarjetas como forma de pago.

El Domingo podremos salir a la hora que nos apetezca.

Comprobada la potencia de luz,disponemos de 10amperios(1200w)

En esta epoca del año tanto el bar como el restaurante y el supermercado estan cerrados y apenas tienen genero.Tampoco hay supermercados cerca,este es un dato a tener en cuenta,cada cual venga con sus viandas.

Ante todo ¡Mucho cuidado! con unos pivotes de hormigon utilizados para delimitar las parcelas, que estan un poco altos y podrian causar algun desperfecto en nuestros vehiculos.Con cuidado no pasa nada.

En unos dias nos pasan presupuesto para hacernos una comida.

Os pongo unas fotos para que veais el camping el salon social y los dichosos pivotes:

Salon principal:

2865803649_bb3520c1a6.jpg


Pivotes:

2865808407_2b03bf7b68.jpg


Camping:

2866669270_89781077a4.jpg




Poblacion:Lastras de Cuellar
Lugar:Camping el Calonge
Fechas:17,18 y 19 de Octubre.





Lista de Asistentes:

01-Heskalibur 2 Adultos CV 1 Niño 1 Bebe Madrid
02-Padre Fran y Mariuka AC 2 adultos 1 niña Asturias
03-Axtrox 2 adultos CV Valladolid
04-Ensu 2 adultos 2niños AC Vizcaya
05-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid
06-Angelguitar 2 Adultos 1 Niña CV Madrid
07-Owockadoy 2 Adultos + 2 niñas, CV, Asturias
08-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid
09-Rocinante 2 Adultos CV Madrid
10-Terracan-Inesita 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca
11-Madriles 2 Adultos 1 Niño CV Madrid
12 Sacarino 2 Adultos 1 Niña Madrid
12+1-PDH 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
14-Jose Sanfer 2 Adultos AC Madrid
15-Luis y Alicia 2 Adultos AC Madrid
16-Dulcinea 2 Adultos 2 Niños AC Madrid
17-Carlen 2 Adultos 3 Niños Guadalajara
18-Marta 2 Adultos 2 Niños Barcelona
19-Cabezlapiz 2 Adultos 2 Niños AC Valladolid
20-Jorge y Arancha 2 Adultos 1 niña Vizcaya
21-Bienvechu 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
22-Zeta Alpha 2 Adultos con "La nena" Barcelona
23- Chaetetida, 4 adultos CV desde Madrid.
24-Menes 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
25-Ferpoza 2 Adultos 2Niños CVP Madrid
26-MaricccAsturias 2 Adultos CV Asturias
27-Joche 2 Adultos CV Asturias

28-Marge 3 Adultos 1 Chaval CV Cantabria
29-Nanook 2 adultos Ac Burgos
30-PozoyMary 2 Adultos 3 niños AC Valladolid
31-Jesus M. 2 Adultos 1 Niño CV Vitoria
32-Juanmamadrid 2 adultos. CV Madrid
33-Luis y Rosi 2 adultos CV Madrid
34-Ruteros 2 adultos CV Madrid
35-Bittor 2 adultos 2 niños CV Vitoria
36-Josep de Madrid 2 adultos CV Madrid
37-JoseLuis Alcorcon 2 adultos CV Madrid
38-Freya y Navegante 420 2 adultos 1 niña Cataluña
39-Motero y Tamara 2 adultos CV Madrid
40-Maihache y Jose 2 Adultos 1 niña CV Madrid
41-Indiocolgao 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid
42-Anmica 2 Adultos CV Guadalajara
43-Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1Bebe CV Madrid
44-Tomasa y Pedro 2 Adultos CV Madrid
45-Quique48 2 Adultos CV Valladolid
46-Macalote (Javi y Maite) 2 Adultos 1 Niña CV Palencia
47-Macalote(AlejandroyEsposa)2Adultos 2Niños CV Palencia
48-Manuel72 2 Adultos 1 Niño CV Alicante.
49-Amigos de Joche 2 Adultos CV Asturias
50-Tote 2 Adultos 1 Chica CV Madrid.
51-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas CV ¿Procedencia?
52-Oskitar 2 Adultos 1 Niño CV Madrid
 
Lastima que no pueda asistir, pues mi caravana no lleva muver y os la dejaría mover con mucho gusto, despues le pasaría la factura de las cervezas a Axtrox, ja,ja,ja. que lo paseis muy bien, yo no estaré físicamente pero con el pensamiento estaré en primera fila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com