Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Axtros enhorabuena por esas pedazo de condiciones, por cierto he leido en la pagina web del camping que los perros ademas de atados como es normal tienen que ir con bozar ¿todos los perros? o solo los grandes o peligrosos?

Tiene pinta el camping de bonito.

¡¡que ganas!! y que poquito queda....
 
Lastima que no pueda asistir, pues mi caravana no lleva muver y os la dejaría mover con mucho gusto, despues le pasaría la factura de las cervezas a Axtrox, ja,ja,ja. que lo paseis muy bien, yo no estaré físicamente pero con el pensamiento estaré en primera fila.



Abuelita venga animaros ¿que teneis que hacer para no venir?
Nos apeteceria veros a vosotros y sobre todo a a Aleis.
 
Astrox, las condiciones creo que son muy buenas enhorabuena y pinta muy bien la webcampada, ya tenemos ganas de conocer a mucha gente que todavía no conocemos y reencontrarnos con algunos..........

Un saludo.

PDH.
 
Muchas gracias a todos lo que me felicitais por la webcampada,pero yo no quiero ser el protagonista de nada,esta webcampada no la organizo yo,la estamos organizando entre todos los asistentes,yo solo soy el intermediario entre el camping y nosotros.
 
Pplu, Oskitar, yo que iba a recoger niscalos en los pinares , apoder ser en piragua, pero parece ser que voy a coger birras en los wateres, bueno habra tiempo pa todo.
Me alegro mucho de volver a veros, y celebrar las novedades.
Un abrazo.
 
Buenas señores/as, mi mujercita es de la zona por lo que conocemos bastante bien el entorno, si a alguno os interesa hay varias rutas a pie, en bici de montaña o en coche que se pueden hacer, sobre todo en las hoces del duratón que es un paisaje de gran belleza.

Además en esta época, entre Agosto y Diciembre se puede acceder a zonas que por cria de los buitres en otras épocas no podríamos entrar.

Tambien se pueden visitar los pueblos de los alrededores, Pedraza, Cuevas de los Enebralejos (cerca de Pedraza), Turégano, Sepúlveda, pero esto está mas visto, aunque podemos organizar alguna salidilla a ellos.

Si os interesa alguna actividad de estas decídmelo y le damos fecha etc...

La ruta a pie serían sobre tres horas andando por un sitio muy llano pero muy bonito. Si la hacemos en bici la haríamos de ida y vuelta y también es muy sencilla.
Turismo Castilla y León
La ruta que os propongo es la que aparece como senda larga.

Y en coche, además de los pueblos se puede ir a la Ermita de San Frutos (en villaseca) que está en pleno parque Natural.


Un saludo.

PDH.
 
Huy... Que me habeis puesto que soy de Madrid. No pasa nada, no tengo nada en contra de los madrileños, que quede claro, pero soy de Palencia, es que la tierra tira.... Pero no lo corrijas, que tampoco está nada mal ser de varios sitios.
Ya queda menos, a ver si no se me chafa al final y por fin puedo conoceros a todos.
 
Buenas señores/as, mi mujercita es de la zona por lo que conocemos bastante bien el entorno, si a alguno os interesa hay varias rutas a pie, en bici de montaña o en coche .


GRACIAS por el ofrecimiento ; sé que hablas de sitios preciosos, porque algunos los conozco , pero como esta webcampada se inició con la idea de ir a regoger níscalos por los pinares ,, supongo que será aún la actividad principal ,,, así que si puedes informate dónde podemos triunfar como recogedores de Níscalos más que nada para no volver con los cestitos vacios.
 
GRACIAS por el ofrecimiento ; sé que hablas de sitios preciosos, porque algunos los conozco , pero como esta webcampada se inició con la idea de ir a regoger níscalos por los pinares ,, supongo que será aún la actividad principal ,,, así que si puedes informate dónde podemos triunfar como recogedores de Níscalos más que nada para no volver con los cestitos vacios.

no pides nada!! eso es casi secreto de alto sumario....
 
no pides nada!! eso es casi secreto de alto sumario....
__________________
Sobre todo aquí en Cataluña. Yo he llegado a comprar níscalos a 40 euros kg. pero solo un cuarto par hacerle pasar el gusto a Toni, o fuera cosa de que se quedara preñado.
 
Lo que propone PDH me parece buena idea y hacer algo por ejemplo el sabado por la mañana pues es una oportunidad que nos brinda y habia que aprovecharla asi que yo me apunto a algo bien sea en bici o a pie aunque prefiero apie porque podemos participar mas genta juntos asi que yo apuntado el primero para ir con el guia que se entera uno mejor
 
Buenas de nuevo, Mariuka yo de los níscalos, se que salen en los pinares y una o dos veces que he ido con mi suegro a cogerlos los pisaba asín que......... y como bien decís, los lugares de recogida son alto secreto o por lo menos yo no voy a preguntar, porque en los pinares son sitios muy precisos y que aunque yo he ido con el coche, luego hay que moverse a sitios muy concretos andando y lo siento pero ni idea.

Lo que propongo yo, es una ruta para andar (si, así se podrá apuntar mas gente), de unos 12 Kms por el lecho del rio Duratón, yo la he hecho varias veces andando o en bici, es una zona restringida 6 meses al año por cria de los buitres (los de alas) y es muy bonita, son unas tres horas andando por una zona llana.

La podemos hacer el sábado por la mañana, (sobre las 10:00h si os parece bien salir del camping); Con llevar calzado cómodo y una mochila con agua y unas almendras, sobra para hacer el recorrido.
En la siguiente página:
Turismo Castilla y León
Es la senda donde pone Senda Larga.

Al ser lineal hay que llevar coches al final de la senda, asi que según el nº de personas que se animen hay que calcular los coches, pero supongo que no habrá problema.

El domingo por la mañana para los que no puedan o no quieran andar, se puede ir en coche a la Ermita de San Frutos que tiene unas vistas del Duratón muy chulas.

Un saludo.

PDH.
 
Axtrox, todo estupendamente,solo necesito una pequeña aclaracion sobre esto.

El camping nos ofrece 2 barriles de cerveza y 25 litros de
vino.

Esto es por tripulacion o por el contrario es para compatir
 
Pues si ,se de buena tinta que los 2 barriles de cerveza y los 25 litros de vino son POR PERSONA Y DIA.
 
Como dijo Jack "El Destripador",vayamos por partes:

PDH:
Muchas gracias por tu ofrecimiento,parace que la idea gusta,si te parece puedes ir haciendo una lista con los asistentes a la excursion que propones.
Seria bueno que marcaras una hora de salida.
El que quiera apuntarse a la excursion que PDH propone que lo vaya diciendo.

Manuel72:
Respecto a las actividades, como ves aún no tenemos nada organizado,poco a poco con la colaboración de todos podremos ir desarrollando el programa.

Menes:
En la próxima actualización te cambio el lugar de procedencia.¡En que estaria yo pensando!

Alterego:
Tomo nota y te apunto en la próxima actualización.


La cerveza...
Lo siento mucho pero nos la tendremos que repartir,tenemos 125 litros de alcohol, mas o menos tocamos a un litro de alcohol por adulto.
Bueno yo me beberé dos que Gloria no bebe.



 
Nota aclaratoria:
2 barriles+25 lts. de vino por persona para el aperitivo y 2 barriles+25 lts. de vino por persona para la cena.
Resumiendo que tocamos por persona a:
Viernes 2 barriles+ 25 lts. de vino
Sabado 4 barriles+ 50 lts. de vino
Domingo 2 barriles+ 25 lts. (Hay que conducir)
Terracan te ha quedado claro. Jajajaja
 
Lo que propongo yo, es una ruta para andar (si, así se podrá apuntar mas gente), de unos 12 Kms por el lecho del rio Duratón,


PHD,,,,,, creo que te falta un puntito , coma o lo quieras ,,, porque espero que la ruta sea de 1,2 km y te hayas equivocao antes ;
es que con sólo leer 12 km ya me cansé...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com