Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Muy buenas noches a los que quedamos por aqui.

Emilio......como os vamos a echar de menos....., pero mucho, mucho.


Pues Jose, que se merece un par de monumentos o más, nos acaba de llamar para decirnos que nuestra cv ya está en el camping¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡ Que bien, casi estoy en Almagro.
 
Buenas noches chatarreros , por fin en casa estoy con los tocabocatas Yoli me acaba de llamar y a pasado la matrona para escuchar a la renacuaja y esta todo bien .
Gracias Mariola por dar esos partes de medico que das tu yo desde luego no lo haria también
Os boy a pedir otro favor a todos y es el siguiente tomaros un cerveza de parte nuestra y pasarlo bien que nosotros teníamos muchas ganas de volver a veros pero no a podido ser un beso para todos y mañana me paso para ver como estais
 
Chema pues estamos bien, pero a qui es lo normal la que tiene que estar bien es yoli y la renacuaja, y tu que descanses y los tocabocatas mas en su casa y con su papi, que es donde mejor estan, ,, me alegro que las niñas la grade y la peke sigan bien, a ver si todo sale bien y cuanto antes mejor. Estan cenando todods fuera y con chaparrones de vez en cuando, yo pera no variar no ceno y ademas estoy he lada.
 
Pero Chema, que alegria leerte¡¡¡¡¡¡ y además con buenas noticias. Me alegro un montón de que Leire este bien y de momento, donde mejor puede estar. Paciencia con tus tocabocatas que no lo deben de estar pasando tampoco muy bien. Dale un beso de mi parte a Yoli, bueno mejor a ver si mañana la llamo.
 
Buenos días chatarreros como algunos estáis de vacaciones pues abro yo la cantarería y sin no vedad seguimos como ayer hoy toca llevar al colé a los tocabocatas y a currar un poco solo hasta las 11 .
Belén gracias por los ánimos y tu como te encuentras su pongo que bien y con ganas de marchar para ya bueno lo dicho pasar lo bien que a ver si entre Emilio y yo tenemos la chatarreria abierta y en alza besos para todos
 
Ufff, Chema, menos mal que has abierto tu, que las 10:20 no son horas de abrir....

Pues seguro que entre tu y el Jefe hareis que el no esté en la página 2.443 cuando volvamos el resto. Recordad que estaremos trabajando duro por mantener alto el buen nombre del Comando, y que vamos a sufrir (en serio) echando de menos a los parturientos y al Gran Jefe.

Voy a hacer algo de comer, que ya sabeis que siempre falta comida.
 
Pues ahi andamos, Pili con lo suyo y yo con lo mio jajaja.
 
Chema como estamos solos podemos romper lo que queramos.

jarron+porcelana_dinastia+ming.jpg


Parte tu este jarron Chema.
 
Buenos días chatarreros como algunos estáis de vacaciones pues abro yo la cantarería y sin no vedad seguimos como ayer hoy toca llevar al colé a los tocabocatas y a currar un poco solo hasta las 11 .
Belén gracias por los ánimos y tu como te encuentras su pongo que bien y con ganas de marchar para ya bueno lo dicho pasar lo bien que a ver si entre Emilio y yo tenemos la chatarreria abierta y en alza besos para todos

Chema que me alegro de que le hayan dado el alta a Yoli, y a ver si me ayudas con la chatarreria.

Ufff, Chema, menos mal que has abierto tu, que las 10:20 no son horas de abrir....

Pues seguro que entre tu y el Jefe hareis que el no esté en la página 2.443 cuando volvamos el resto. Recordad que estaremos trabajando duro por mantener alto el buen nombre del Comando, y que vamos a sufrir (en serio) echando de menos a los parturientos y al Gran Jefe.

Voy a hacer algo de comer, que ya sabeis que siempre falta comida.

Belen aqui estamos al pie del cañon viejo.
 
al+pie+del+ca%C3%B1%C3%B3n.jpg


Como Agustina de Valladolid, ¿ O era de Valencia ?; Que no inculto, que era de...........esto.......no me lo digas que me lo sé........esto.......si hombre de Navacerrada.
 
Es que es tan importante de donde era esta señora; Tú siempre le quieres buscar lo tres pies al gato.
 
Menos mal que está Chema, que si no..... no sé lo que haria....mascabrebas que eres un mascabrebas.
 
Gueno dia señore chatarero, ya etamo le vantao mi niño y un senbido; Ariba tocabocata como dise la señora Mariola; Hola Lloli, hola Cherma, hola Pili, hola Imilio, me voy a yeba a la tocabocata ar cole jejeje, como dise la señora Mariola; Tá luengo........Ya se ma enderramao er cola cao como dise la señora Mariola jejeje.
 
nosotros tendremos poco tiempo en entrar porq tenemos q ponernos al dia dia con la casa y preparar por si nos da otro susto esta niña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com