Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

hily ¿que tal llevas la muela?

amparo

hola amparo, mañana parece que ya me la pueden empastar, el otro día me la curo, y no se que mas, lo mejor que ya no me duele, gracias por acordarte de mi, lo que hace tener amigos, por toda españa¡¡¡ ¿ y vosotros como estáis ?
No podemos ir a las hogueras, tenemos en casa, al hijo mayor, por que hoy sea operado, de 13 diotrias, de un ojo, y 4 del otro, por no dejarle solo, que es muy quejica. Un abrazo para los dos.
 
hola amparo, mañana parece que ya me la pueden empastar, el otro día me la curo, y no se que mas, lo mejor que ya no me duele, gracias por acordarte de mi, lo que hace tener amigos, por toda españa¡¡¡ ¿ y vosotros como estáis ?
No podemos ir a las hogueras, tenemos en casa, al hijo mayor, por que hoy sea operado, de 13 diotrias, de un ojo, y 4 del otro, por no dejarle solo, que es muy quejica. Un abrazo para los dos.

nosotros a la hogera no estamos apuntados, pero en la laguna os hechamos de menos
esto de la web es lo que tiene que hacemos amigos de cualquier rincon de la geografia española, y parte del extranjero
espero que tu hijo se ecupere pronto

amparo
 
Buenas.......
Rescatado de la segunda hoja
Cati, si no llueve si que iremos al Bonterra. ¿Y vosotros? Este año estoy de agua.....Y no me quejo, que los hay que lo están pasando muy mal. Pero, joé, que forma de llover
Hily ¿qué tal fue la operación?
Sonia, que guapa......., el cole es religioso? en el de las mías cantan y bailan pero poco más. El tema de las virgenes y los pastores se quedó en la guardería
Bueno, pues nosotros ya estamos perfilando las vacaciones, este año.......nos vamos al monte, para variar. ¿Qué monte? aun está por determinar, que España es muy grande y tiene mucho que ver
En la playa me van a ver bien poco
Que lleveis muy buen día, creo que aquí hace sol
 
Hola Amparo, que no te he dicho nada
Si que está bien esto, que conoces gente de todas partes........y hasta te gusta y todo ja,ja,ja
 
buenas.......
Rescatado de la segunda hoja
cati, si no llueve si que iremos al bonterra. ¿y vosotros? Este año estoy de agua.....y no me quejo, que los hay que lo están pasando muy mal. Pero, joé, que forma de llover
hily ¿qué tal fue la operación?
Sonia, que guapa......., el cole es religioso? En el de las mías cantan y bailan pero poco más. El tema de las virgenes y los pastores se quedó en la guardería
bueno, pues nosotros ya estamos perfilando las vacaciones, este año.......nos vamos al monte, para variar. ¿qué monte? Aun está por determinar, que españa es muy grande y tiene mucho que ver
en la playa me van a ver bien poco
que lleveis muy buen día, creo que aquí hace sol
buenos días, hace una hora que estoy levantada, con las gotas, de rover, esta en cantado, como un niño pequeño con juguete nuevo, y dándome, besos, como ( creo que no me han dado en mi vivida, ) de momento ve muy bien, espero que no le pase lo que ami, que, dentro de un mes, no vea bien,. Dice que no se puede creer que no tenga las gafas puestas, y puede ver, ( las lleva desde los 5 años), pobre, y esta noche no ha tenido dolores.
Me marcho, para ver si termino con la muela.
Hoy parece que tenemos buen día, hay mucho, sooll, y menos frio , esperamos se mejore el tiempo, para ver como estoy con la medicación.
Que tengáis, un buen día. Ta luego.
 
Primo la azotea no se deja reparar, dinos algo, como esta tu suegra, y alguna cosa mas, que esto no se pue aguantar.
 
Buenos días

Pues ya parece que se paso el tiempo de lluvias ,por lo menos por aqui
Hily me alegro que haya salido el chico bien de la operación y este tan contento
Yo sigo pensando donde salir este año ,seguiremos buscando
 
Buenos dias¡¡

Hola Amparo¡¡

Buenas Prado.....¿Ni idea todavía? Nosotros ya vamos perfilando cosas, y como siempre norte. Esta vez para variar ni Asturias ni Galicia, al menos eso si lo tenemos claro, no por nada, solo porque me los connozco mejor que Málaga, que hasta tengo un veterinario en Gijon.

Tengo que ir a Madrid, le estoy dando vueltas si ir y volver en el dia, o aprovechar y estar allí unos dias, ya veremos.

Aquí siguen haciendo unos dias estupendos, hace muy buena temperatura y sol. Eperemos que duren y no entre mucho calor.



Belen ante no habian tantas estraescolares ni tanto viaje ni na de na,pero tus niños no son tan mayores .

Kati no te entiendo.......................
 
hola buenos dias aqui hace sol pues nada sin ninguna novedad estoy bien, se hace pesao ya pero bueno cuando quiera(yoli) a pasar buen dia
 
Vaya, yo que al ver que escribia "Wotromas" pensé que leyre estaba al llegar..............seguiremos esperando.
 

Sonia, que guapa......., el cole es religioso? en el de las mías cantan y bailan pero poco más. El tema de las virgenes y los pastores se quedó en la guardería


Que vaaaaa, todo lo contrario, el cole es laico laico, yo lo siento mucho pero la religión y yo no nos llevamos especialmente bien, con todo el respeto hacia los que si, por supuesto. Era una actuacion navideña, nada más.


Hily, osea que ahora te come a besos tu hijo, no??? andaaaaaaa, y te quejabas de que no son agradecidos, jejeje, me alegro un monton, a ver si se anima el veranito a llegar y nos volvemos a ver. Besitos

Yoli, aún así?? da saltos!! jejejeje.

Prado, como tardes mucho en buscar algo, te vas a quedar sin na, que ya está todo casi casi lleno.

Belen, si vas por madrizzzzz quedate unos dias y nos vemos!!! hombre... por dios!!!

Bueno, me voy a seguir haciendo bultos, que nos vamos mañana a Aranjuez, Danietel se queda con los abuelos, que si me lo llevo no me deja hacer na en la caravana, consté que ha sido mi madre la que se ha ofrecido, que yo nunca soy partidaria de que se queden con la abuela, porque dan muuucha guerra, pero se ha empeñado y yo como buena hija, obedezco. jejejeje.

Bechitos goldos!
 
Buenos días estuve ayer con un crack y me puse hacer unas fotos haber si le conoceis


jjedjejejjeejej, ¿Y que haces tu con "ese"?.
¿Ganaron?. Parece un profesional y todo¡¡¡¡ (del balón quiero decir)


Mindia, eso está hecho. Y haces bien en ser buena hija¡¡
 
Buenas.......
Rescatado de la segunda hoja
Cati, si no llueve si que iremos al Bonterra. ¿Y vosotros? Este año estoy de agua.....Y no me quejo, que los hay que lo están pasando muy mal. Pero, joé, que forma de llover
Hily ¿qué tal fue la operación?
Sonia, que guapa......., el cole es religioso? en el de las mías cantan y bailan pero poco más. El tema de las virgenes y los pastores se quedó en la guardería
Bueno, pues nosotros ya estamos perfilando las vacaciones, este año.......nos vamos al monte, para variar. ¿Qué monte? aun está por determinar, que España es muy grande y tiene mucho que ver
En la playa me van a ver bien poco
Que lleveis muy buen día, creo que aquí hace sol

Mariola si que vamos ,si no llueve ,lo que si salimos mañana llegaremos tarde y si vemos que se hace tarde saldremos el sabado por la mañana pronto ,ya hos dire .
 
Buenas tardes "Familia",bueno pues yo esta tarde como Rocio a la actuación de fin de curso de Angel,van de cabaret,pero no sé si se subirá al escenario,el año pasado no lo quiso hacer después de hacerle el disfraz y todo,ya veremos este año,ya os contaré.
¿Yoli,andas entera?
Mariola y Kati pasarlo muy bien.
Juli¿pero que has ganaó?o era el trofeo caja botellines.
Belén ¿como le ha ido a tú chica?
Un beso a todos los demás.
 
Buenas tardes "Familia",bueno pues yo esta tarde como Rocio a la actuación de fin de curso de Angel,van de cabaret,pero no sé si se subirá al escenario,el año pasado no lo quiso hacer después de hacerle el disfraz y todo,ya veremos este año,ya os contaré.
¿Yoli,andas entera?
Mariola y Kati pasarlo muy bien.
Juli¿pero que has ganaó?o era el trofeo caja botellines.
Belén ¿como le ha ido a tú chica?
Un beso a todos los demás.

Bea gracias eso esperamos pasarlo bien dice que ese campig esta muy bien .
Julio y ahora en el tiempo libre juega a fulbol, haber si para otro mundial te toca ir.
Hily como esta corazon .
 
Mariola si hablais con carlos dile que si que vamos ,le he mandado un privado pero no me a contestado gracias
 
que vaaaaa, todo lo contrario, el cole es laico laico, yo lo siento mucho pero la religión y yo no nos llevamos especialmente bien, con todo el respeto hacia los que si, por supuesto. Era una actuacion navideña, nada más.


Hily, osea que ahora te come a besos tu hijo, no??? Andaaaaaaa, y te quejabas de que no son agradecidos, jejeje, me alegro un monton, a ver si se anima el veranito a llegar y nos volvemos a ver. Besitos

yoli, aún así?? Da saltos!! Jejejeje.

Prado, como tardes mucho en buscar algo, te vas a quedar sin na, que ya está todo casi casi lleno.

Belen, si vas por madrizzzzz quedate unos dias y nos vemos!!! Hombre... Por dios!!!

Bueno, me voy a seguir haciendo bultos, que nos vamos mañana a aranjuez, danietel se queda con los abuelos, que si me lo llevo no me deja hacer na en la caravana, consté que ha sido mi madre la que se ha ofrecido, que yo nunca soy partidaria de que se queden con la abuela, porque dan muuucha guerra, pero se ha empeñado y yo como buena hija, obedezco. Jejejeje.

Bechitos goldos!
sonia es hijo de armando,
 
Hello a tó er mundo
Ya he mandado a Juanjo a la cama, mañana se vuelve a ir a Avila, total, no se por qué me quejo, si está ahí al lado. Mecacho.....
Hily, me alegro de que haya ido bien la operación. Y de que se te coma a besos. Aprovecha ahora. ¿Qué tal tú con la muela?¿y el pie de Armando?
Bea, ¿qué tal la actuación?¿ha subido al escenario?
¿Y la tuya Rocio? ¿qué tal ha ido?
Nuestro fin de curso es el día 23, pero no hacen nada de representaciones. Son más sosos....
Sonia, hoy voy a ser mala contigo.....no te gusta la religión pero has bautizado a los crios............mmmmm, jaaaaaaaaaaaaaaa, igual que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si, espero que no quieran tomar la comunión, si no.....estamos listos. Me veo al pobre Juanjo todos los domingos en misa
Por cierto, ese remedio que dijiste el otro día.....a mi me falló. Utilicé todo lo que pude y tuve a mi alcance muchas veces: lo de andar, lo del chocolate caliente, lo de.... Y ná. Con Maria me lo provocaron y Raquel nació el día antes de que me lo provocaran.42 semanitas, casi ná. Pero claro, por probar que no quede ji,ji
Que vaya muy bien esa limpieza de cv
Que gracioso Juli, jugando al fútbol, me ha costado reconocerlo
Por cierto Belen, yo me apunto a eso que quieres hacer para el mes que viene
¿Y dónde esta todo el mundo que falta por dios? que apenas me acuerdo de sus caras....
Prado ¿todo bien por ahí?
Emilio eso ¿es un tejado normal o la capilla sixtina? Besos pá Pili
Cati, nos vemos el sábado. Juanjo ya ha hablado con Carlos y se lo ha dicho
Ains ¿me dejo algo? es que tengo mucho sueño
Luego vuelvo si no me he ido a dormir. Si no vuelvo........es que no estoy
 
Rectifico, el fin de curso es el 22, pero terminan el cole el 23
Yoli, salta a ver si se anima un poco. Un besazo de los grandes, ahora si que no te queda nada
 
Mariola hoy hemos estado en la consulta,de los ojos de rover, todo bien, pero desde hoy esta, quejando se, le digo que se queje con el medico, nosotros, solo podemos darle las medicinas, cada 10 minutos cada 30, las pastillas 4, 6, 8 horas, dice que se queda unos días mas, que su hermano no sabe cuidar le bien, ami me han terminado la muela, esta mañana, me duele, no se lo que me durara el arreglo, armando con este trote que tenemos, los masajes, y caminando, tiene, el pie mejor,,
y que lo paséis bien todos los que salgan y no comáis, mucho,
y yo me acuesto por que estoy mu cansa, pero mucho, y hasta ahora no me avía, dado cuenta. Que descanséis.
Roc, bea, y la fiesta de los niños. ¿ que tal '?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com