Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hily, he leido que operan a un chico vuestro, no se de que pero sea de lo que sea le deseo que todo le vaya bien, y vosotros que tal, nosotros tenemos hora para llevar al peque a su pediatra, pero desde que nos fuimos de ahí no se le volvió a enrojecer los ojos, ni a tener molestias, creo que fue el exceso de polvo y calor del primer día. Un abrazo para ti y Armando.
 
hola chicos y chicas gracias por todas las enhorabuenas!!!!!


belen espero que salga bien lo de tu hija ya veras como saca unas notazas...

bea me alegro de que la revision este perfecta que guay

yoli nada hija a seguir esperando,ya sabes paciencia y una caña....

hily te digo una cosa ....no te sientas mal,los padres estamos para ayudar a los hijos en lo que podamos,quien les va ayudar el vecino del 5º????? yo a mi hijo le ayudare en lo que yo pueda mientras viva y pueda ,aunque el conmigo el dia de mañana no lo haga...me da igual mi conciencia siempre esta en paz y el se tendra que equivocar por si mismo como hemos echo todos.... jolin vaya parrafada en fin que estas haciendo bien..... no le des mas vueltas el dia que no tengas cuartos pues no le podras ayudar no????


besos a todos
 
hily, he leido que operan a un chico vuestro, no se de que pero sea de lo que sea le deseo que todo le vaya bien, y vosotros que tal, nosotros tenemos hora para llevar al peque a su pediatra, pero desde que nos fuimos de ahí no se le volvió a enrojecer los ojos, ni a tener molestias, creo que fue el exceso de polvo y calor del primer día. Un abrazo para ti y armando.
abuelita, al hijo mayor le operan de 13 diotrias de un ojo, y las 4 del otro, pero como es muy can gis,para todo, esta, dando la lata, para , dice, ahora me tengo que hacer gafas, y lentillas, y no tengo dinero, podía, operar me como hily, y al final, le dije que yo le pago un ojo y su padre, el otro, pero todo sale dela misma ,, faldriquera,, todo sea por la salud, por que, el pequeño nos dijo que le hacia falta dinero, se lo dimos, ( y no poco ) y se hizo un trasplante, de palo,, así que con la condición de pagar le nosotros, al medico, por que el trasplante de este, seria, muuchoo mas caro, que del pequeño, no tiene un pelo.
Pues lo de aleix, seria eso, mucho polvo, y los pinos, que los teníamos, de sombrilla, pero sin sombra, ni en la siesta. Igual la picadura de la mano es de una oruga de los pinos, no nos fijamos si tenían, algunos pinos están lleno, dale un besito, nuestro.
 
hola chicos y chicas gracias por todas las enhorabuenas!!!!!


Belen espero que salga bien lo de tu hija ya veras como saca unas notazas...

Bea me alegro de que la revision este perfecta que guay

yoli nada hija a seguir esperando,ya sabes paciencia y una caña....

Hily te digo una cosa ....no te sientas mal,los padres estamos para ayudar a los hijos en lo que podamos,quien les va ayudar el vecino del 5º????? Yo a mi hijo le ayudare en lo que yo pueda mientras viva y pueda ,aunque el conmigo el dia de mañana no lo haga...me da igual mi conciencia siempre esta en paz y el se tendra que equivocar por si mismo como hemos echo todos.... Jolin vaya parrafada en fin que estas haciendo bien..... No le des mas vueltas el dia que no tengas cuartos pues no le podras ayudar no????


Besos a todos
ya roc pero podían echar, una mano cuando se les pide un favor, como lo hacen con los amiguetes, si ami me gusta poderles hacer, un favor, yo no necesito el dinero para mi, salud, y siempre sera para ellos, lo que no me gusta son las mentiras,¿ y tu sabes, ya lo del trasplante, ) nos tomo el pelo que le pusieron a el.
 
Buenos días.......después del tormentón de anoche.....parece que hay sol. Así que toca mercadillo, que hace mucho que no voy

Abuelita, necesito unas clases particulares de "eso" que sabes hacer

Hily guapa, yo te entiendo, pero esto de "ser hijo" es lo más egoista que hay. Cuando se tienen churumbeles te das cuenta de otras cosas
Lo que yo digo es que mejor hacer las cosas porque te apetece, y no para callar la boca. Y como dice Rocio (hola guapa), son tus hijos y no lo va a hacer el vecino del quinto, pero luego no te quedes con la sensación de que eres tonta. No eres tonta, buena si, pero no tonta
Y se me acaba de ir la pinza, no me acuerdo de lo que iba a decir ¿será posible?
Que ustedes lo pasen bien, me voy con mi rollo a otra parte
¿Dónde están esas fotos de bautizos?
 
Buenos dias "familia"pues yo como Mariola me prepararé hoy para ir a gastarme los dineros del Miguelon al mercadillo,mientras él duerme que ha tenido noche.Me sumo a lo dicho de Rocio y Mariola,Hily la profesión más dificil del mundo,la de ser padres,pero no te sientas mal,todas haremos lo mismo,esto es asi,un besazo a todos.
 
Buenos días
Por aqui hace bueno,yo tambien ire a gastar un poco,aqui hoy no hay mercadillo, son los sabados

Buen día a todos
 
Buenos dias.

Pues me habeis dado envidia y como aqui no hay mercadillo, me voy al chino.
 
Hola gente!! como vais??

Yoli cielo, hay un remedio para "echarlos" ¿tu te acuerdas del metodo para "fabricarlos"? pues el mismo!! varias veces y dicen que eso hace que se provoque el parto antes, me lo dijo mi matrona la muy guarrindonga, jejejeje, y debe funcionar, mi hija nacio con 12 dias de adelanto y el niño con 8 dias, jajajajajaja.

Hily corazón, no eres tonta, lo que pasa que los hijos varones suelen ser asi, mi madre solo tiene dos hijos, mi hermano (chico) y yo, yo estoy todo el dia con ella, ayudandola, acompañandola, etc.. etc.. y mi hermano aparece en navidad, cumpleaños o cuando quiere que le planche o limpie algo, en fin... son asin y nos tenemos que aguantar.

Ale todas al mercadillo, yo hoy voy a comprar todo lo que me falta para este fin de semana, que me voy al camping de Aranjuez, estais invitados a cervecita frequita el que quiera acompañarnos, eso si, el que venga que venga con ganas de currar, que vamos a montar hasta el avance para probarlo todo, jeje.

Besitos a todos.
 
buenos días.......después del tormentón de anoche.....parece que hay sol. Así que toca mercadillo, que hace mucho que no voy

abuelita, necesito unas clases particulares de "eso" que sabes hacer

hily guapa, yo te entiendo, pero esto de "ser hijo" es lo más egoista que hay. Cuando se tienen churumbeles te das cuenta de otras cosas
lo que yo digo es que mejor hacer las cosas porque te apetece, y no para callar la boca. Y como dice rocio (hola guapa), son tus hijos y no lo va a hacer el vecino del quinto, pero luego no te quedes con la sensación de que eres tonta. No eres tonta, buena si, pero no tonta
y se me acaba de ir la pinza, no me acuerdo de lo que iba a decir ¿será posible?
Que ustedes lo pasen bien, me voy con mi rollo a otra parte
¿dónde están esas fotos de bautizos?

buenos dias "familia"pues yo como mariola me prepararé hoy para ir a gastarme los dineros del miguelon al mercadillo,mientras él duerme que ha tenido noche.me sumo a lo dicho de rocio y mariola,hily la profesión más dificil del mundo,la de ser padres,pero no te sientas mal,todas haremos lo mismo,esto es asi,un besazo a todos.
gracias, pero si me siento tonta, pero orgullosa, de haberme, sabido, ganar la vida, y tener un buen sueldo para poderles, ayudar, ¡¡ pero de armando y de mi abusan, eso por no saber gastar, nuestro sueldo, en nosotros, pero para hacer eso hay que nacer, con esa condición, y nosotros ¡¡¡¡¡, gracias a quien sea ¡¡¡¡¡¡¡¡no somos así,.
Sonia la niña con 23 años es igual, no saben apreciar el padre que tienen.

Y el mio este, si que es una jolla, con 30 años y hay que ponerle de comer aparte, el dicho que dios da mocos a quien no tiene pañuelo.
Que os cunda la mañana, y la tarde, que ami se me ha ido sin enterar me, solo me doy cuenta por lo cansada que estoy, voy con la comida, , que están apunto de llegar. Comer y marcharnos, yo si puedo no voy, y me pongo ha alucinar.
 
ya roc pero podían echar, una mano cuando se les pide un favor, como lo hacen con los amiguetes, si ami me gusta poderles hacer, un favor, yo no necesito el dinero para mi, salud, y siempre sera para ellos, lo que no me gusta son las mentiras,¿ y tu sabes, ya lo del trasplante, ) nos tomo el pelo que le pusieron a el.


hola hyli guapa pero todavia sigues dandole vueltas????yo le doy la razon amindia los chicos son asi ,van a su bola, despreocupados,sin responsabilidades,los colegas son los primeros y lo que necesiten y sus viejos ya se apañaran,las chicas ayudan mas a los padres etc pero esto es ley de vida ,pero esto mismo te pasa con amigos, vecinos etc unos se desviven y se quitan la camisa para darsela aquien le hace falta y otros que si quieren arroz catalina... pero por eso te digo que tu conciencia siepre este tranquila...y no les des mas vueltas un besote
 
atodas y todos los demas un besote.

mañana tengo el festival de mi chiquitin va a actuar en un teatro cuyo escenario me he currado durante 3 semanas y he acabado hasta el .....
pero mañama con verle se me caera la baba y abra merecido la pena,van disfrazados de madagascar y es un festival con todos los personajes de disney que ilu me hace...

por lo demas juli en valladolid en un campeonato de futbol de bomberos de toda españa,por lo menos que me dedique un golito que no se si lo metera por que son un poquito paquetillos aunque los hay peores y esq se creen que tienen ahora 20 años je je je luego viene que le tengo que estar dando masajes 1 mes por que no se puede ni mover

madre mia pa que luego digais que no escribo....

un besote a todas mis chicas y chicos
 
¿ y como quieres que te dedique el gol besando se el anillo, ? Seguro que mañana lo pasa tu mejor que hector , con lo tímido, que es, que le salga muy bien,
yo como no he tenido hermanos no se quien mira mas por los padres, en esta generación, , ni chicos ni niñas, tu eres de otra calidad humana, aunque, seas de la misma edad, que los nuestros, besos,
 
atodas y todos los demas un besote.

mañana tengo el festival de mi chiquitin va a actuar en un teatro cuyo escenario me he currado durante 3 semanas y he acabado hasta el .....
pero mañama con verle se me caera la baba y abra merecido la pena,van disfrazados de madagascar y es un festival con todos los personajes de disney que ilu me hace...

por lo demas juli en valladolid en un campeonato de futbol de bomberos de toda españa,por lo menos que me dedique un golito que no se si lo metera por que son un poquito paquetillos aunque los hay peores y esq se creen que tienen ahora 20 años je je je luego viene que le tengo que estar dando masajes 1 mes por que no se puede ni mover

madre mia pa que luego digais que no escribo....

un besote a todas mis chicas y chicos

Solo te digo dos palabras..... FO...TOS!!!! jejejeje, que me hace ilu ver a los peques encima de un escenario, yo con mi hija estas navidades vestida de pastorcita y cantando navidad navidad... con la camara en la mano grabandola y llorando, jajajajaja, que cuadro!!

por cierto si quereis verla, mirar:


y para ver todos los videos de los enanos:

http://www.youtube.com/my_videos

Chaooo
 
Hola como estais todos ya veo que hily esta con lo tuyo ,lo que teienes que hacer hacer tu vida ,que dice que el de arriba ya sabe lo que tiene que hacer.
Vero se a marchado 3 dias Guadamar del Segura ale tres dias a descansar .Hoy a salido el sol veremos cuanto dura .
Mariola al final vais al bonterra.
 
hola como estais todos ya veo que hily esta con lo tuyo ,lo que teienes que hacer hacer tu vida ,que dice que el de arriba ya sabe lo que tiene que hacer.
Vero se a marchado 3 dias guadamar del segura ale tres dias a descansar .hoy a salido el sol veremos cuanto dura .
Mariola al final vais al bonterra.

kati que descanso tres días sin la vero, pues yo tengo unos días, con uno en casa, el mas quejica, pero al, final me que do sola, ayer fuimos el padre, la hermana, y yo, hoy va el hermano, y el padre, yo me acuesto hasta que vengan. .
 
Buenas noches

Yoli, ¿Seguimos sin novedad?

Kati, sin Vero y Rocio sin Juli.....¿Os habeis quedado descansando?

Pues ahora que lo pienso, mis niños no han hecho nunca nada, alguna exibición de gimnasia ritmica Araceli y ya está. Que sosos en el cole.....sí que le hacian fiesta de fin de curso con castillos inchables, y una vez les pusieron regadores y disfrutaron como nunca, pero jamas hicieron nada.

Eso es verdad Rocio, no te olvides de las fotos.
 
Belen ante no habian tantas estraescolares ni tanto viaje ni na de na,pero tus niños no son tan mayores .
 
los niños de brini están, preciosos. Hoy no entra nadie,
y los chemas, estarán '' bien''
Manoli te has cansado del internete,¿ como estais,
Bea, a partir, de día 8 nos vamos para almeria, si podemos, claro,
¿ cuando os vais vosotros ? y donde, al final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com