hily, he leido que operan a un chico vuestro, no se de que pero sea de lo que sea le deseo que todo le vaya bien, y vosotros que tal, nosotros tenemos hora para llevar al peque a su pediatra, pero desde que nos fuimos de ahí no se le volvió a enrojecer los ojos, ni a tener molestias, creo que fue el exceso de polvo y calor del primer día. Un abrazo para ti y armando.
abuelita, al hijo mayor le operan de 13 diotrias de un ojo, y las 4 del otro, pero como es muy can gis,para todo, esta, dando la lata, para , dice, ahora me tengo que hacer gafas, y lentillas, y no tengo dinero, podía, operar me como hily, y al final, le dije que yo le pago un ojo y su padre, el otro, pero todo sale dela misma ,, faldriquera,, todo sea por la salud, por que, el pequeño nos dijo que le hacia falta dinero, se lo dimos, ( y no poco ) y se hizo un trasplante, de palo,, así que con la condición de pagar le nosotros, al medico, por que el trasplante de este, seria, muuchoo mas caro, que del pequeño, no tiene un pelo.
Pues lo de aleix, seria eso, mucho polvo, y los pinos, que los teníamos, de sombrilla, pero sin sombra, ni en la siesta. Igual la picadura de la mano es de una oruga de los pinos, no nos fijamos si tenían, algunos pinos están lleno, dale un besito, nuestro.